Image of Kutxabank

Preguntas sobre Hipoteca Kutxabank

de Kutxabank

(1251 votos)
Foro HelpMyCash

Consumidores y expertos unidos en la Comunidad. Respuestas rápidas a todas tus dudas de la mano de nuestros expertos.

Añadir pregunta
Neli27
Consejos para elegir hipoteca @Neli27 - hace 2 años
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 95 Visitas
Buenas,Mi pareja y yo nos estamos planteando meternos en una hipoteca. La verdad es que no sabemos muy bien por dónde empezar. Nos han hablado bastante bien de las de Kutxabank...¿Qué me podéis decir?Gracias de antemano.Saludos,
Marta Rabal
Marta Rabal
hace 2 años

HelpMyCash

Buenas tardes Neli27,

En primer lugar ¡gracias a ti por buscar consejo en nosotros!

En segundo lugar, el préstamo hipotecario variable de Hipotecas.com pertenece a una línea de negocio del banco UCI. Esta hipoteca es totalmente fiable y representa una muy buena opción a diferencia de otras del mercado, ya que está exenta de comisiones y vinculaciones.

Puedes consultar el ranking que actualizamos semanalmente para estar al día de las mejores ofertas y nos puedes realizar cualquier otra pregunta que tengas.

Un saludo

Neli27
Neli27
hace 2 años


citando a Marta Rabal
Buenas tardes Neli27,En primer lugar, si queréis comprar una vivienda y hacerlo mediante una
Muchas gracias Marta por tu ayuda.
Además de ser una buena opción espero que me faciliten un poco la gestión porque ya soy clienta de Kutxabank. También tengo cuenta en ING, así que miraré la que me propones!

Hipotecas.com no lo conozco, ¿es fiable?, ¿a quién pertenece?
Gracias de nuevo

Marta Rabal
Marta Rabal
hace 2 años

HelpMyCash

Buenas tardes Neli27,

En primer lugar, si queréis comprar una vivienda y hacerlo mediante una hipoteca, debéis saber que el banco os va a pedir una solvencia para poder realizar el pago de cada mes y que no es recomendable destinar más del 35 % del sueldo al pago hipotecario.

Actualmente, el mercado nos presenta unas muy buenas ofertas y Kutxabank es una buena opción ya que el interés el primer año es de 2,25 % y después pasa a ser de 1 %. Sin embargo, la vinculación que exigen es mayor que en otros bancos y tiene comisión de apertura.

Te sugerimos las siguientes hipotecas por sus buenas condiciones:

- Hipotecas.com: no tiene ninguna comisión y tan sólo exige la contratación de un seguro de hogar (que se puede hacer con otra entidad).

- Hipoteca Naranja: sin ninguna comisión, un interés muy bajo (euríbor + 0,99 %) y sólo exige el seguro de vida y de hogar.

¡Un saludo!