Información actualizada el
Image of Banca Farmafactoring

Preguntas sobre Depósito Facto a 3 meses

de Banca Farmafactoring

(469 votos)
Foro HelpMyCash

Consumidores y expertos unidos en la Comunidad. Respuestas rápidas a todas tus dudas de la mano de nuestros expertos.

Añadir pregunta
sito74
Dudas Farmafactoring @sito74 - hace 3 años
  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 445 Visitas
HolaHe abierto una cuenta facto, pero de momento no he abierto el deposito facto a 3 meses, por las posibles consecuencias del referendum en Italia. Puede afectar de algún modo una victoria del NO en Italia a los bancos Italianos?? O por una posible salida del euro de Italia?
Muchas gracias
Saludos
A. Valles
A. Valles
hace 3 años

Los depósitos están garantizados pro el Fondo de Garantía de Depósito del país de la entidad, en este caso Italia, por lo que en el caso de que tuviera algún problema por posibles influencias políticas estaría garantizado su dinero, hasta el límite que Italia tenga establecido, ( generalmente los paises de la UE están en 200.000) La única dificultad es que su reclamación se haría ante autoridades Italianas****

Anónimo
Anónimo
hace 3 años

pues la verdad es que no creo quie gane el NO en italia asi que no debes preocuparte. de todas formas, aunque en el referendum saliera el NO, no creo que tuvieras ningun problema con el deposito. piensa que el fondo de garantia de depositos italiano te podría cubrir si farmafactoring tuviera problemas de solvencia.

saludos

Pe bels
Cambio depósito de 3 año a 3 meses @Pe bels - hace 3 años
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 414 Visitas
Hola,
Hace unas semanas abrí el Facto Depósito Facto a 3 años pero no he realizado ingreso alguno todavía. ¿Sería posible cancelarlo y suscribirme al de 3 meses ya que es al mismo interés en un plazo inferior?
Gracias por vuestra ayuda
Elisenda Picart
Elisenda Picart
hace 3 años

Hola de nuevo, Pe Bels: Hasta que no hayas configurado el Depósito Facto (que podrás hacerlo desde el área de clientes) y realizado el primer ingreso no lo tendrás activo. Por tanto, sí podrías abrir el depósito a 3 meses en lugar de a 3 años.¡Un saludo!

Pe bels
Pe bels
hace 3 años

Gracias Elisenda.
Pues sí lo firme on line pero no he hecho ningún ingreso. Podría cancelar éste y abrir uno nuevo
Un saludo,

Elisenda Picart
Elisenda Picart
hace 3 años

Hola, Irenejorge:Para abrir el depósito tendrías que haber firmado un contrato con la entidad, ¿lo has hecho? En caso de que no lo hayas hecho, no habrás abierto el Depósito Facto, sino solicitar la apertura. Por tanto, podrías cambiarlo por el Depósito a 3 meses. En caso de que sí lo hayas abierto y realizado el primer ingreso no podrías cancelarlo, ya que el Depósito Facto no cuenta con cancelación anticipada. Saludos.

)