Información actualizada el
Image of Bankinter

Preguntas sobre Cuenta No-Nómina

de Bankinter

(1682 votos)
Foro HelpMyCash

Consumidores y expertos unidos en la Comunidad. Respuestas rápidas a todas tus dudas de la mano de nuestros expertos.

Añadir pregunta
saver2000
Fusión de coinc y bankinter @saver2000 - hace 4 meses
  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 261 Visitas
Tengo una cuenta coinc, pero ahora la van a fusionar con las cuentas Bankinter. Creo que la cuenta no-nómina de Bankinter tiene mejor remuneración que la que tiene coinc. ¿Podría abrir una cuenta en Bankinter con las condiciones de cuenta no-nomina aunque sea cliente de coinc en este momento, o al ser cliente de un banco del grupo ya no aplica la oferta?
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 4 meses

HelpMyCash

Hola Saver200,

Hemos obtenido respuesta a tu pregunta. En este momento, lo más recomendable es no efectuar la conversión de tu cuenta Coinc a Bankinter. En su lugar, lo mejor es asistir a tu oficina de Bankinter más cercana y abrir la Cuenta No-Nómina de Bankinter como nuevo cliente para obtener esta rentabilidad. Posteriormente, puedes transferir el dinero a esta cuenta y, de ese modo, evitas la conversión que no te consideraría un nuevo cliente. 

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 4 meses

HelpMyCash

Hola, saver2000:

Efectivamente, la Cuenta No-Nómina Bankinter al 5% TAE ofrece una alta rentabilidad, pero no es una cuenta comparable con la Cuenta Coinc, puesto que requiere la domiciliación de un alto número de recibos (10), además de realizar operaciones con la tarjeta de crédito asociada. 

Hemos hecho tu consulta tanto en Bankinter como en Coinc y, de momento, no hemos obtenido una respuesta. En cuanto sepamos si podrás acceder a las ventajas de las cuentas de Bankinter, te lo comunicaremos en este hilo.

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 453 Visitas
Hola, buenas tardes!En todas partes se habla de la rentabilidad de la cuenta no nomina de Bankinter durante los 2 primeros años y los requisitos q tiene q cumplir el que la quiera contratar, pero, ¿ q pasa a partir de esos 2 años? Hay q continuar cumpliendo esos requisitos para q no cobren comisiones? Y la tarjeta? Hay q continuar con el gasto de 3000€/año?Gracias!
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, CGM:

La Cuenta No-Nómina de Bankinter cuenta con unos requisitos que, tanto durante el periodo en el que la cuenta es remunerada como cuando no lo es, deberán cumplirse. Si no se cumplieran, se perdería la consideración de la Cuenta No-Nómina y pasaría a considerarse cuenta corriente ordinaria.

Recuerda que si pasados los dos años no te interesara tener abierta la Cuenta No-Nómina, puedes cancelarla en cualquier momento. Te dejamos este link con las mejores cuentas remuneradas del mes.

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

Quisiera sabe la experiencia personal y la rentabilidad real, a poder ser con ejemplos, de usuarios de estos dos tipos de cuentas. Gracias.
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, Toni:

En el apartado de Opiniones de la Cuenta Nómina Bankinter al 5% TAE y Cuenta No-Nómina Bankinter al 5% TAE encontrarás todas las opiniones de los usuarios de HelpMyCash sobre estos productos.

¡Un saludo!

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 598 Visitas
Estoy considerando abrirme una cuentra de ahorro o una cuenta que no tenga la nomina asociada ni tampoco recibos, ya que actualmente resido en Irlanda, tengo previsto mudarme el año que viene de vuelta a Esp. Podrıé abrirla estando en Iralanda?Por el momento quiero abrir una cuenta que me de algun tipo de interes por tener ahi mis ahorros. Ahora mimo estoy comparando la cuenta de Bankinter sin nomina y la de Coinc, cual veis mejor?
Marta Monforte
Marta Monforte
hace 1 año

Hola, Ysxena:
En primer lugar, debes tener en cuenta que las dos cuentas bancarias que comentas funcionan de forma un tanto diferente.
Mientras que la Cuenta No-Nómina de Bankinter es una cuenta corriente con la que podrás llevar a cabo una operativa completa, la Cuenta COINC es una cuenta de ahorro. Esto significa que está pensada principalmente para remunerar el dinero extra que vayas depositando en ella, pero no permite asociar tarjetas, realizar transferencias a cualquier banco o comprar online, por ejemplo.
El primer caso sería decidir qué tipo de cuenta es el que se ajusta más a lo que buscas (operar en España, rentabilizar los ahorros o ambas). Puedes consultar en estos rankings las mejores cuentas según tus necesidades.
En cuanto al proceso de apertura no tendrás problemas para abrir cualquiera de las cuentas mencionadas de forma online, sin embargo, ten en cuenta que tendrás que insertar una dirección española para que te llegue la tarjeta y demás documentos. Así que quizás te conviene esperar a tener domicilio.
Si tienes dudas sobre algún producto en concreto, estaremos encantados de seguir ayudándote. Un saludo.

Helper_608447436
Los 10 recibos al trimestre?? @Helper_608447436 - hace 2 años
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 510 Visitas
Los 10 recibos tienen que ser diferentes o por ejemplo el de la luz, que es mensual, contaría como 3 recibos al trimestre?
Marta Monforte
Marta Monforte
hace 2 años

Hola, Helper_608447436:
Según comunica la entidad, puedes escoger entre domiciliar tres recibos diferentes al trimestre o uno al mes, aunque sea del mismo servicio/empresa.
Puedes acceder directamente desde aquí a la Cuenta Nómina de Bankinter.
¡Un saludo!

  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 539 Visitas
Es una cuenta para domiciliar recibos de colegio de los niños, pero igual un mes hay 4 recibos como 3 como otro mes no hay ninguno, se hacen dos ingresos mensuales y quizas 3 o 4 transferencias anuales... Existe? Veo BbVA cuenta online, Bankinter cuenta no nomina y Openbank cuenta corriente open, y esta la de Openbank es la que más clara vea... porque hay letra pequeña.. y no acabo de verlo claro. Si me ayudais. Gracias
Marta Monforte
Marta Monforte
hace 2 años

Hola de nuevo, ads.tg:
Efectivamente, ambas cuentas admiten dos titulares. En cuanto a su operativa online y app móvil, las dos son bastante avanzadas, así que no tendrías que tener ningún problema con ninguna. Como peculiaridad solo puedo decirte que en 2017 BBVA fue galardonado como el banco con mejores servicios online.
En cuanto a los canales desde los que operar, ambas permiten gestionar sus cuentas de forma online y por teléfono sin coste. Aunque si quieres acceder a oficinas, en cualquier sucursal de BBVA te atenderán sin problema y sin pagar, mientras que en el caso de Openbank solamente en ocasiones muy puntuales podrás hacer gestiones en una sucursal de Banco Santander y posiblemente tengas que pagar por el servicio.
¡Un saludo!

ads.tg
ads.tg
hace 2 años


citando a Marta Monforte
Hola, ads.tg:
De los tres productos que has mencionado, debes saber que la
Ambas se pueden abrir con dos titulares verdad? a nivel de operativa en internet, cual de las dos BBVA i OpenBank tienen una interfaz más fácil? Si hay algún problema en alguna de las dos (de openbank veo que hay algún usuario con quejas...) se puede ir a una oficina? te atienden? Gracias

Marta Monforte
Marta Monforte
hace 2 años

Hola, ads.tg:
De los tres productos que has mencionado, debes saber que la Cuenta No Nómina de Bankinter no exige domiciliar el sueldo, pero sí un mínimo de 10 recibos al trimestre, así que no encajaría en las necesidades que comentas.
En cambio, tanto la Cuenta Online BBVA o la Cuenta Corriente Open presentan unas condiciones muy similares y que cumplen los requisitos que comentas sin letra pequeña. Las dos:
Regalan una tarjeta de débito a los nuevos clientes de la entidad
No cobran comisiones
Permiten hacer transferencias gratuitas dentro de Europa
No tienen permanencia ni requisitos
La única diferencia es que actualmente la Cuenta Corriente Open ha lanzado hace unos días una promoción mediante la que regala un vale de 50 euros para Amazon. Así que es un momento bastante interesante para contratarla.
En este ranking encontrarás más cuentas sin nómina como las que buscas. Para más preguntas específicas no dudes en volver a consultarnos.
Un saludo.

  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 527 Visitas
Hola Me llamo Carmelo, trabajo en Noruega desde el año 2014. Soy contratado por un empresa Sueca y mi nomina es superior a los 1000 euros mensuales, pero quiero finalizar mi contrato con la empresa en septiembre de este año 2017, y regresar a España. ¿Puedo usar mi nomina para abrir la cuenta nomina de bankquiter? En el caso que no pueda, podría abrir la cuenta sin-nomina? Tengo algo mas de 10000 euros ahorrados, ¿se pueden abrir dos cuentas no-nomina en la misma entidad?
Quiero ahorrar dinero aunque no se muy bien como. Me he registrado en helpmycash para estar informado y ver opiniones de los usuarios, y parece que la cuenta sin-nomina es lo mejor que veo. Muchas gracias un saludo.
Melosm
Melosm
hace 3 años

Muchas gracias Elisenda, lo mas seguro es que lo pondré en un deposito a 3 o 6 meses, y luego cuando regrese a canarias abriré una cuenta en Bankiter. Aunque parece que la unica a un 5% tae a un año es la de Bankinter, la siguiente con un máximo interés sería de un 2%tae a 3meses, del deposito Selfbank. Muchas gracias.

Elisenda Picart
Elisenda Picart
hace 3 años

Hola, Carmelo: Tanto la Cuenta Nómina como la No-Nómina de Bankinter están dirigidas a residentes en España, por lo que si tu residencia actual es Noruega, no podrías abrir la cuenta. De todas formas, en cuanto regresaras a España sí podrías hacerlo. Debes saber que para beneficiarse de las ventajas de esta cuenta (rentabilidad del 5 % durante un año y del 2 % durante el segundo) debes ser nuevo cliente en la entidad, por lo que no podrías abrir las dos cuentas a la vez. Si quieres ahorrar dinero sin riesgo, podrías invertirlo en un depósito a corto plazo (6 meses, por ejemplo) y, cuando regreses, abrir la cuenta en Bankinter. En este enlace puedes consultar los mejores depósitos a corto plazo. ¡Un saludo!

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 425 Visitas
Los diez recibos a domiciliar cada trimestre en la cuentá no nómina de Bankinter pueden ser de otrás cosas que no sean los típicos de luz, aguá, gas...?
Elisenda Picart
Elisenda Picart
hace 3 años

Hola, Amelia347: Sí, para abrir la Cuenta No-Nómina de Bankinter y conseguir el 5 % TAE durante el primer año deberás domiciliar 10 recibos de cualquier tipo, además de realizar un gasto de 3.000 euros anuales con una tarjeta de crédito asociada. ¡Un saludo!

)