Información actualizada el
Image of CaixaBank

Preguntas sobre Préstamo Click&Go CaixaBank

de CaixaBank

(2523 votos)
Foro HelpMyCash

Consumidores y expertos unidos en la Comunidad. Respuestas rápidas a todas tus dudas de la mano de nuestros expertos.

Añadir pregunta
Javier
Crédito click&Go @Javier - hace 3 semanas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 108 Visitas
Buenas tardes ,estoy intentando pedir el préstamo y cuando llego al final me dice q espere a firmar y no termina ni en horas.que puede pasar o algo estoy haciendo mal gracoas
Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 3 semanas

HelpMyCash

Hola, Javier.

Puede tratarse de un problema suyo. Para asegurarte, puedes contactar con ellos a través de la misma aplicación, por teléfono o en alguna de las oficinas de la entidad. Ellos te sacarán de dudas.

Un saludo

Helena
Préstamo click&go y su seguro @Helena - hace 4 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 289 Visitas
Buenas, hace unos días me dieron el préstamo de click&go vía App y unos días después me llamaron de mi oficina solicitando que contratara el seguro de dicho préstamo de forma muy insistente. ¿Es obligatoria la contratación de dicho seguro? La verdad es que ya tengo varios y no me interesa contratar uno más. Muchas gracias.
Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 4 meses

HelpMyCash

Hola, Helena.

No, la contratación del seguro de vida es opcional. El Préstamo Click&Go de Caixabank no tiene comisiones ni exige la suscripción obligatoria a productos vinculados.

¡Un saludo!

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 301 Visitas
El credito se pidio a CaixaBank con el sistema Clik & Go
Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 7 meses

HelpMyCash

Hola, Helper.

Debes presentar a la entidad los justificantes de pago de todas las cuotas que demuestran que has devuelto todo el importe del crédito. Si los problemas siguen, lo ideal es que acudas a un abogado que te podrá asesorar mejor en estos asuntos.

Un saludo

  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 439 Visitas
Estoy pagando un préstamo de click &go y pagarlo todo, avanzar el pago en su totalidad y no veo la forma de poder hacerlo por medio de la aplicación línea abierta en el teléfono.
pastor  leo david
pastor leo david
hace 8 meses

Estoy pagando un préstamo de click &go y pagarlo todo, avanzar el pago en su totalidad y no veo la forma de poder hacerlo por medio de la aplicación línea abierta en el teléfono.

Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 9 meses

HelpMyCash

Hola, Ginés.

Sí, el pago del préstamo click&go se puede hacer cuando quieras abonando una comisión por reembolso anticipado que puede ser de hasta el 1% del importe pendiente de devolución. Si no puedes realizar la operación por la aplicación, podrías acudir a tu oficina y preguntar cómo hacerlo.

Un saludo

Tengo un prestamo click&go, el cual estoy pagando......pero si necesitara mas dinero ,te pueden conceder otro????.....siempre y cuando no exceda del limite que me ofertan???
Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 10 meses

HelpMyCash

Hola, Mary. 

Esta modalidad de préstamos son los preconcedidos y su funcionamiento es distinto: no los solicitas tú mismo, sino que te lo ofrece la entidad. Por tanto, para poder acceder a otro préstamo Click&Go, tendrás que esperar a que sea Ciaxabank quien te proponga su concesión a través de la banca móvil. 

Si quieres optar a otras ofertas de financiación, en este enlace puedes consultar nuestro ranking con los mejores préstamos personales.  

Un saludo

Kaikus
Prestamos click and go es una **** @Kaikus - hace 1 año
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 442 Visitas
Buenas pedi un prestamos click y go en caixa en octubre de 2016 de 12.000 euros y me cobraron de comision casi unos 8.650 euros teniendo una cuota de 287 euros al mes y pagarlo en 6 años al fin estoi pagando casi 21.000 lo veo algo exagerado pero ya no me queda de otra me cojieron wn un momento de apuro y ahpra me han dejado mas apurado mo me dijo ni en cuanto se me quedaba yo calcula 4 o 5 mil euros en comision pero mas de la mitad nose puedo hacer algo?
Nerea Ortiz
Nerea Ortiz
hace 1 año

Buenas tardes, @KaiKus:
De acuerdo con lo que nos cuentas, puedes revisar las condiciones que aparecen en el contrato que firmaste en su momento. Ahí deben aparecer las características del crédito y las comisiones que tendrás que añadir a la cantidad que solicitaste. Por lo tanto, podrás comprobar si las cifras que ya has reembolsado son las correctas.
El interés es uno de los factores que más influye en el precio que habrás pagado al reembolsar un préstamo. Además, también pueden aparecer comisiones de formalización que se pagan al inicio del préstamo. Por lo tanto, estos aspectos pueden hacer que el coste que paga el consumidor por acceder a la financiación aumente considerablemente.
Esperamos haberte ayudado.
¡Un saludo!

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 396 Visitas
Desde hace meses tenia disponible el click and go; se hiba cambiando la cantidad en relacion de mi cuenta bancaria; pero con una logica dificil de entender; hace unos dias tenia un margen de 10.400€ y al dia siguiente 0; Mi entidad me dice que es for falta de ingresos en calidad de nomina; pero desde 1/abril tendre nuevamente nomina; el banco me dice q deberia activarse el click and go pero q no me lo puede asegurar cuando ni tampoco cuanto tiempo debera pasar para ello; el numero de informacion de linia abierta me comenta lo mismo; alguien sabe si cuando empiezen a ingresarme nominas volvere a tener la posibilidad de solicitar un prestamo rapido click and go; ? Muchas gracias.
Juan Alvarez
Juan Alvarez
hace 1 año

Hola, Xavi122:
Por lo general, lo bancos necesitan que dispongamos de unos ingresos suficientes, regulares y justificables para concedernos un préstamo personal. Por ello, y dado que tienes ahorros en la cuenta, una vez ingreses una o varias nóminas, el banco volverá a ofrecerte el préstamo que nos refieres.
Sin embargo, si necesitas un préstamo urgente de las mismas características que el que nos preguntas, puedes consultar nuestro ranking con los mejores créditos rápidos. En él podrás encontrar los productos que te ofrecen financiación instantánea con las mejores condiciones del mercado.
¡Un saludo!
 

Helper_701483678
Cómo se solicita click&go @Helper_701483678 - hace 1 año
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 319 Visitas
Una pregunta yo hace justo un año pedí un click&go este mes es mi último recibo me saldrá otra vez disponible lo he pagado siempre puntual
Celia Liebana
Celia Liebana
hace 1 año

HelpMyCash

Buenos días, Helper_701483678.

Todo dependerá del análisis crediticio que haga la entidad. El préstamo Click&go de la Caixa, al ser un préstamo preconcedido, solo te saldrá disponible si tu perfil sigue siendo el adecuado.

¡Un saludo!

 

Helper_612478641
Cuantas veces el banco te @Helper_612478641 - hace 1 año
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 590 Visitas
Cuantas veces el banco te puede ofrecer el prestamo click y go. Necesito una respuesta por favor.
Oscar Tejedor
Oscar Tejedor
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, Helper:

Los préstamos preconcedidos son ofrecidos por las entidades bancarias de manera puntual y cada cierto tiempo. La frecuencia dependerá de tu solvencia y de tus hábitos de consumo.

Pero si estás buscando financiación inmediata, existe una amplia oferta de préstamos personales con condiciones muy similares al crédito Click&Go de CaixaBank. De hecho, los préstamos de este comparador serán mucho más baratos.

Sentimos no poder ayudarte más. ¡Saludos!

Helper_611469625
caixa clickgo @Helper_611469625 - hace 1 año
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 331 Visitas
Hola . Cada cuanto tiempo activan los préstamos clickgo de la caixa?
Celia Liebana
Celia Liebana
hace 1 año

HelpMyCash

Buenas tardes, Helper_611469625.

Los préstamos Click&Go de CaixaBank son un tipo de créditos preconcedidos, es decir, que es el banco quien ofrece a los clientes este tipo de préstamos sin que éstos lo hayan pedido.

Por tanto, si no te lo han concedido y lo que quieres es un préstamo aquí te dejamos la lista de los mejores créditos rápidos.

¡Un saludo!

Hemeren
PRODUCTOS VINCULADOS @Hemeren - hace 1 año
  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 284 Visitas
Buenas tardes, Contraté este crédito click & go hace unos días y voluntariamente pagué un seguro de vida. El caso es que al día siguiente me llamaron para decirme que tengo que hacerme con ellos también un seguro de accidentes, del cual me han cobrado la primera cuota sin permiso alguno. ¿Es esto "legal"? ¿Me pueden obligar a ello si no he firmado tan siquiera dicha póliza? Un saludo y gracias, Hemerén
Hemeren
Hemeren
hace 1 año

Muchas gracias. Es una informavión muy útil!! Un saludo !

Juan Alvarez
Juan Alvarez
hace 1 año

Hola, Helper_610463136.
En ningún momento deberían cobrarte nada que tú no hayas firmado. El Préstamo Click&Go de CaixaBank no cuenta con ningún seguro vinculado de manera obligatoria. Sí que ofrece la opción de contratar un seguro de vida opcional, el cual, según nos informas, has contratado.
En todo caso, recomendamos revisar el contrato de tu préstamo por si hay alguna cláusula en la que conste el seguro de accidentes que te han cobrado. Quizás este seguro de accidentes vaya incluido en los costes del seguro de vida que sí has solicitado. Por ello, es recomendable también revisar el contrato del seguro de vida.
CaixaBank recomienda que en caso de cualquier tipo de queja, se envíe un escrito a la sucursal en la que has tramitado tu préstamo o tu seguro. En caso de haberlo realizado por Internet, lo mejor es que acudas a tu sucursal de CaixaBank.
¡Un Saludo!

Norton M
El Préstamo Click&Go de CaixaBank @Norton M - hace 2 años
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 283 Visitas
Hola buenas !
El Préstamo Click&Go de CaixaBank Si te lo conceden y te ingresan el dinero te lo pueden cancelar pasado 5 días?
Julián García
Julián García
hace 2 años

Hola Norton M, buenos días.

Si el contrato estaba firmado y el acuerdo era total por ambas partes, hasta el punto de que ya te habían ingresado el importe solicitado en la financiación, la entidad no podría cancelarte el préstamo 5 días después.

Desde HelpMyCash.com te aconsejamos que te pongas en contacto con tu entidad lo antes posibles y averigües los motivos de la cancelación.

Mucha suerte y gracias por acudir al foro de créditos de HelpMyCash.com

  • 1 Respuesta
  • 5 Votos
  • 2090 Visitas
Se puede cancelar el préstamo click y go para quitartelo de encima desde el móvil? Teniendo en cuenta que hay que pagar la cancelación anticipada.
Carlota Alminyana
Carlota Alminyana
hace 2 años

Buenos días, 10avila.

CaixaBank permite solicitar un préstamo a través de Línea Abierta de CaixaBank, que puedes utilizar mediante el ordenador o tu dispositivo móvil. A través de su aplicación para smartphones puedes realizar numerosos tipos de trámites abriendo tu sesión, como acceder a tus préstamos o buscar financiación. Por tanto, es probable que puedas cancelar tu crédito desde ahí. Sin embargo, no te lo podemos confirmar con seguridad, ya que no contamos con acceso directo a la Línea Abierta Móvil de la entidad.

Lo más eficaz en estos casos es que consultes a la entidad para que resuelvan tus dudas y te indiquen cómo proceder en este caso, puesto que en ocasiones es necesario firmar un contrato que certifique la cancelación del préstamo.

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en consultarnos.

Un saludo.