Llevaba más de 18 años en el banco, desde que era estudiante. En los 18 años nunca me ofrecieron mejorar mi tarjeta de crédito a alguna con mejores beneficios, solo me aumentaron el cupo como cualquier banco.
Cuando quise hacer la mejora de mi tarjeta por cuenta propia (ya que nadie se digno a preguntarme si quería algo mejor) salí rechazado y ningún ejecutivo fue capaz de darme una solución o de hacer algo por mí (como cliente). Dada ,a inoperancia y la poca proactividad de los ejecutivos del banco santander me tuve que ir a otro banco, Banco de Chile donde me recibieron con los brazos abiertos, entregándome su mejor tarjeta (infinite) y sin problemas. Teniendo los mismos datos financieros de mi, mi banco no pudo darme mejores condiciones pero otro banco si?. ****, mal administrado, mal banco. Lo único bueno que tienen es el work café,lo demás un ****.
Por qué lo digo? por que te cambian tu ejecutivo cada 3 o 6 meses. Por que razón? nadie lo sabe, ni lógica tiene. Los estados de cuentas digitales, son confusos por que no se actualizan a tiempo, la plataforma nueva está mala , no puedes sacar tus estados de cuentas claras. Mal banco, Mala gestión, Mal sistema digital. No recomiendo a nadie esta ****.