Opiniones sobre Tarjeta de crédito WiZink Click
WiZink

Opiniones sobre Tarjeta de crédito WiZink Click

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 21 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Varios destacan que durante años la tarjeta les funcionó bien y sin comisiones.
  • Cuando consiguen contactar, algunos agradecen que se les informe de incidencias y posibles cargos.

Lo que menos gusta:

  • Cobros de mantenimiento y cambios de tarjeta/comisiones sin haberlos solicitado.
  • Dar de baja o gestionar incidencias se vuelve una odisea: esperas largas y sensación de que no atienden.
  • Problemas de operativa: tarjeta bloqueada, fallos de acceso en web/app y cargos duplicados o no reconocidos.

Valoración general:

El tono general es muy crítico, centrado en costes y en una experiencia de gestión complicada. La percepción mejora cuando el servicio es estable, pero pesa más la frustración cuando hay incidencias.

Ver el análisis de nuestros expertos

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.4
Contratación & Experiencia
1.2
Atención al cliente
1.3

Cómo interpretar las opiniones

Puntos negativos

Distribución de las notas
(2)
10%
(0)
0%
(0)
0%
(2)
10%
(17)
81%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

La experiencia con la tarjeta no ha podido ser más positiva. Ningún problema hasta ahora y la atención al cliente, las pocas veces que la he necesitado, muy buena, aclarando la problemática planteada. Muchas gracias
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Me están cobrando unos intereses desorbitados,me han subido el credito sin mi consentimiento,estoy pagando cosas que yo no e contratado, me niego a seguir pagando esta ****,cambian las condiciones sin consultar,son unos ****,e tenido asta un ataque de ansiedad,y cn mi salud no van a jugar,****
R
Rachel
Opiniones

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Sois una panda de **** cobrando tantos intereses llevamos más de 5 años pagando 1900€ y solo nos hemos quitado 300€ no sois serios y cobráis muchos intereses no cojáis estas tarjetas son una **** es **** todo lo que hacen encima cambie de cuenta avise para que me pasaran el pago y no lo pasaron tuve que pagarlo con tarjeta y me llamo la chica para que me confirmara que estaba pagado y no me cobrarán los 20€ de cargo y este mes me lo han cobrado cuando es culpa suya sois de lo peor!!! ****
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Una **** muy grande! Nunca vas a terminar de pagar tu credito porque los intereses son desproporcionados! La atención al cliente es bastante nefasta, pasan bastante de ti y esas cosas… enfin que llevo 3 meses intentando liquidar 100€ del qual me cobran cada mes 40€… pues aun tengo los 100€ intactos en la cuenta…
R
Rows

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Una verdadera ****, nunca contraten tarta Wizink.
A
Anónimo
Muy buena
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion