Información actualizada el

Los usuarios comparten su opinion sobre Housfy

Resumen de las opiniones sobre Housfy

3,3/ 5

El 65 % de los usuarios lo recomiendan

OPINIONES

Los usuarios mencionan habitualmente: 

  • Profesionalidad y eficiencia en la gestión de la venta
  • El plan de venta no incluye todos los servicios para vender un piso
  • Atención al cliente mejorable
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Muy rapido todo! Aunque los honorarios no son baratos, vale la pena por lo conseguido. Nuestra asesora, Sara Montane, siempre esta para explicarnos todo y dar soluciones, se encargan de todo el papeleo y me han conseguido lo que queria. Falta un poco de transparencia a la hora de explicar gastos, pero lo recomendaré!
RuudHesp @RuudHesp hace 2 semanas
De las peores experiencias vividas, no pude firmar la hipoteca por su incompetencia.

El problema es que una vez han cobrado, desaparecen, te prometen estar allí y no te informan de nada e incluso en mi caso obstaculizaron la firma al no entregar un papel a tiempo, contestándome con emails "tipo" sin ofrecer soluciones.

¿Sabéis lo que fue estar llamando hasta en 4 ocasiones en la Notaría y que no fueran capaces de solucionar absolutamente nada? Estaba completamente desamparado. HUID DE HOUSFY!
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Habeis sido muy rápidos, perfecto
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Compro mi vivienda con ellos porque finalmente me consiguieron unas buenas condiciones con un banco, pero me dejan muy mal sabor de boca: trato muy distante, atención muy muy lenta, cuesta mucho ponerte en contacto con broker/asesor para resolver las dudas, no me ha gustado la experiencia en cuanto al trato al cliente en general nada. Además, honorarios demasiado caros.
Yolanda @Yolanda hace 2 meses
¡¡Horrible!! Te venden que todo es extremadamente facil y rápido para al final poner inconvenientes y excusas para pagarles unos honorarios por no hacer nada y no devolver la fianza al supuesto comprador. La peor experiencia inmobiliaria que he tenido No lo recomiendo en absoluto.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Muy mal. Poco profesionales. No hacen bien su trabajo. Mucha presión con el precio y luego ni llaman a las visitas realizadas...
Helper_910674973 @Helper_910674973 hace 4 meses
Les sobra: Agresividad, arrogancia, soberbia
Les falta: empatía, diplomacia, paciencia
Conclusión: ni repito ni lo recomiendo
Anónimo @Anónimo hace 4 meses
Muy mala atención al cliente, no entiendo como venden casas con esa pésima atención
Anónimo @Anónimo hace 4 meses
Son muy buenos
Anónimo @Anónimo hace 4 meses
Servicio excelente. Me acompañaron en todo el proceso hipotecario hasta la firma y mi asesor siempre estuvo disponible para todas las consultas realizadas.
Anónimo @Anónimo hace 4 meses
Unos profesionales desde el primero al último. Me he sentido acompañado en todo momento, todo me lo han explicado en palabras que lo entendiese y sobre todo cumpliendo con todo. Tengo claro que lo voy a recomendar a todo el mundo y que si tengo que volver ha hacer negocio, lo haría con ellos sin pensarlo.
Helper_906636510 @Helper_906636510 hace 4 meses
El servicio de gestión hipotecaria es impecable. Me consiguieron la hipoteca en 15 días y mejoraron las condiciones de mi banco.
Anónimo @Anónimo hace 5 meses
Hola, me cobraron las fotos por anular el contrato antes de 24 horas. Me parecio una desfachatez. Pero despues de pagarlo y mandar el contrato desistimiento, factura y fotos en un archivo encriptado, no lo pude abrir. He vuelto a llamarles para que me lo vuelvan a mandar y me dicen que el expediente o ficha de ese inmueble no existe. Despues de estas negativas, deberian de devolverme el importe pagado.gracias
Anónimo @Anónimo hace 5 meses
Comisiones muy bajas y gestión eficiente. Al principio estaba un poco reticente pero me han convencido.
Anónimo @Anónimo hace 6 meses
Hipoteca concedida en menos de 20 días. Todo un éxito!!!
Anónimo @Anónimo hace 7 meses
Su estrategia de venta consiste en hacerte bajar el precio. No hay más. Un **** en mayúsculas
mdb @mdb hace 7 meses
Cuidado  ****, no devuelven reserva si no te conceden hipoteca, aunque en el contrato ponga que si. cuando hay problemas no contestan los whatsup ni teléfono.
Anónimo @Anónimo hace 7 meses
Muy rápidos con la gestión de la hipoteca, muy buen trato de parte del agente y muy transparentes en su forma de comunicar
Yoe @Yoe hace 7 meses
Comprar con esta inmobiliaria fue la peor experiencia de mi vida, no los recomiendo, falta de profesionalidad y seriedad, y mejor no hablar del departamento hipotecario....
Anonima @Anonima hace 8 meses
Lamentable!! Aun esperamos que nos devuelvan la paga y señal,tenemos razones totalmente justificadas,llevan un mes sin responder a nuestras llamadas,what's ups y correos.No dan la cara para nada!! No confieis en ellos ni para vender ni para comprar.