Opiniones sobre Cuenta Wefferent
1/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo del menor riesgo y 6/6 del mayor riesgo.
Entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. Importe máximo garantizado de 100.000€ por depositante.
Cajamar

Opiniones sobre Cuenta Wefferent

Consulta las mejores cuentas del momento

Comparar
Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 52 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • El trato en oficina y la atención de algunos empleados, con experiencias muy satisfactorias.
  • La sensación de buena experiencia global para quienes llevan tiempo con la entidad.

Lo que menos gusta:

  • Atención al cliente por teléfono y gestión de incidencias: se percibe poco seguimiento y pocas soluciones.
  • Problemas operativos con tarjeta y banca online, con dificultad para retirar o pagar con normalidad.
  • Cargos y comisiones que algunos consideran inesperados, además de límites para ciertos pagos.

Valoración general:

Las opiniones están muy polarizadas: conviven clientes muy fieles con quejas duras por incidencias y por cómo se resuelven. La experiencia parece depender mucho de si todo va fluido o si surge un problema.

Ver el análisis de nuestros expertos

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.7
Contratación & Experiencia
1.7
Atención al cliente
1.6

Cómo interpretar las opiniones

Puntos positivos

Puntos negativos

Distribución de las notas
(9)
17%
(5)
10%
(1)
2%
(4)
8%
(33)
63%
Opinión positiva más útil
Tengo contratada esta cuenta desde hace dos años y pico y la verdad es que nunca me han cobrado ninguna comisión por ningún concepto y jamás he tenido problemas de funcionamiento con la aplicacion. Para mí es una cuenta 10
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Teníamos una cuenta en este banco porque mi abuela cobraba la pensión. Cuando ha fallecido han pedido miles de documentos, nos han hecho perder horas de vida en la oficina durante semanas y cuando hemos ido al cerrar la cuenta nos habían vuelto a cobrar las comisiones ( pero claro, como han tardado en pagar los 60 euros que te obligan a meter para ser cooperativa, no podíamos cerrarla hasta que ellos no han dado ese dinero). Después de 2 horas en la oficina y ya con ****, conseguimos cerrar la cuenta aunque al dilatarse 2 meses este proceso han sacado 40 euros a mayores... Te ponen miles de trabas y eso que son un banco presencial... Tienen mejor atención al cliente bancos online que ya es decir
N
NoemiR
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

La cuenta funciona muy bien, ademas de tengo muchos cajeros de Cajamar cerca de casa
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Pueden llegar a tardar 4 o 5 días a ingresarme el dinero de la nómina cuando ya ha sido enviado. Atención al cliente nula y en el mejor de los casos tardía
A
Anónimo

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Como cuenta sin comisiones y de ahorro para movimientos entre tus cuentas bien. Pero no tengas un problema o que quede un dinero bloqueado por error. Contactar con el personal de wefferent es totalmente imposible y aunque necesites una solución urgente, no hacen caso ni a sus compañeros de oficina al público. La primera vez y la ultima.
A
Anónimo
Como hagas alguna operación de ingreso en caja, dentro de un banco, te cobran comisión de 32 €
A
Anónimo
NO ME DEJAN ABRIR LA CUENTA CON EL MOVIL SON TODO PROBLEMAS Y PARA COLMO VOY OFICINA Y ME DICEN QUE NO ME PUEDEN AYUDAR. ? ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR? MI FAMILIA LA TIENE Y YO NO PUEDO HE HECHO VARIOS INTENTOS Y NADA.!!!!!
M
mangelesmorales68
Por tener una cuenta wefferent no tengo derecho a un anticipo de 50 euros de mi subsidio? Pago recibos e ingreso dinero para que den algo hay que ser socio? Que mi dinero sea mucho o poco no es igual de valido que de quien es socio? Cuando el dinero va a la cuenta cajamar igualmente  Y otra que no hay manera de ponerse en contacto porque no cogen el tf nunca,nunca alaaaa Mejor cambiar de banco que no Dan ni 50euros   
A
Anónimo
Opinión destacada
Es una cuenta ideal, no cobran comisiones ni por la cuenta ni por la tarjeta de debito, fácil de usar, se pueden cancelar las transferencias en el mismo día, y me cobraron por un cheque bancario solo 10€, cuando otros bancos por eso pueden llegar a cobrar hasta 2.000€. Si hay alguna pregunta le escribes a un gestor y te contesta rápido. Para mi por ahora es perfecta. 
A
Anónimo

Consulta las mejores cuentas del momento

Comparar
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion