Opiniones sobre cuentas Pibank
Pibank

Opiniones sobre cuentas Pibank

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 45 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Buenas condiciones económicas y remuneración, con sensación de producto competitivo.
  • Cuando el contacto funciona, el trato por teléfono se percibe rápido y humano.

Lo que menos gusta:

  • Dificultades en el alta y requisitos percibidos como poco razonables para abrir la cuenta.
  • Atención al cliente irregular, con quejas por no responder o no dar solución.
  • Problemas con la app y mala experiencia de uso en el día a día.

Valoración general:

La experiencia es muy polarizada: algunos destacan rapidez y buenas condiciones, y otros describen un servicio poco fiable en soporte, alta y canales digitales.

Evaluación media

Condiciones Financieras
3.2
Contratación & Experiencia
3.1
Atención al cliente
3.2

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(31)
69%
(1)
2%
(2)
4%
(1)
2%
(10)
22%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Remunerada Pibank
yo llamé al tlf y me tendieron casi al momento **** y fué un amable gestor ser humano, ya sabéis lo qhe hay maquinitas del diablo
M
Miguel
Opinión negativa más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Opinión de Cuentas Pibank
Como cuenta secundaria esta bien pero como principal no vale. Han cambiado el diseño y solo puedes ver 4 movimientos por pantalla lo que hace imposible seguir nada. Tampoco tiene Bizum.
A
Anónimo
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de Cuenta Remunerada Pibank
Pagadores puntuales, buena web, buena experiencia, pero los intereses pasan del 0,5 TAE al 0,3 el 15 de junio.
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Remunerada Pibank
Muy bien durante el año que la tengo , pagan intereses tofos los meses y sin comisiones mi gastos,
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Nómina Pibank
Es un banco totalmente on line, es decir, no recibes ningún documento para firmar por correo. El call center está en España y puedes comunicarte por email, washap o teléfono. Son bastante competentes. El proceso de alta suele ser bastante rápido y la verdad es que las condiciones ahora son de los mejor ni ING, ni EVO, ni nada, 0,50 a partir de 5000 en nómina desde primer euro y poder sacar en cualquier banco del mundo gratis no tiene competencia.
K
Kureno
Opinión de Cuenta Nómina Pibank
Todos los cajeros gratis y transferencias inmediatas gratuitas. La remuneración cumpliendo el saldo de 5.000€ te remuneran el 0'5% desde el primer €. Cuenta muy completa.
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Nómina Pibank
Los productos son muy atractivos, pero no su forma de gestionar incidencias. Dos días sin poder entrar en mi zona personal y sumando no inspiran confianza. Dicen que es una incidencia general y ningún comentario en sus redes. No se empieza de esta manera. Pero les deseo mucha suerte porque necesitamos bancos así.
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Nómina Pibank
Gran cuenta con cajeros totalmente gratis
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Nómina Pibank
Aun no tengo cuenta pero creo que es la misma que EVO y lo unico que se diferencia es que ofrece por tu dinero el 0,50 y evo el 0,25.
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Nómina Pibank
Atención execelente y muy buena la cuenta, especialmente los cajeros gratis
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion