Opiniones sobre cuentas Pibank
Pibank

Opiniones sobre cuentas Pibank

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 45 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Buenas condiciones económicas y remuneración, con sensación de producto competitivo.
  • Cuando el contacto funciona, el trato por teléfono se percibe rápido y humano.

Lo que menos gusta:

  • Dificultades en el alta y requisitos percibidos como poco razonables para abrir la cuenta.
  • Atención al cliente irregular, con quejas por no responder o no dar solución.
  • Problemas con la app y mala experiencia de uso en el día a día.

Valoración general:

La experiencia es muy polarizada: algunos destacan rapidez y buenas condiciones, y otros describen un servicio poco fiable en soporte, alta y canales digitales.

Evaluación media

Condiciones Financieras
3.2
Contratación & Experiencia
3.1
Atención al cliente
3.2

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(31)
69%
(1)
2%
(2)
4%
(1)
2%
(10)
22%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Remunerada Pibank
yo llamé al tlf y me tendieron casi al momento **** y fué un amable gestor ser humano, ya sabéis lo qhe hay maquinitas del diablo
M
Miguel
Opinión negativa más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Opinión de Cuentas Pibank
Como cuenta secundaria esta bien pero como principal no vale. Han cambiado el diseño y solo puedes ver 4 movimientos por pantalla lo que hace imposible seguir nada. Tampoco tiene Bizum.
A
Anónimo
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de Cuenta Nómina Pibank
Parece que ahora remuneran desde el primer euro cuando tienes un saldo medio mayor a 5000. Pero lo mejor en este momento son los cajeros gratis. Habría que ver que pasas si les pides tarjeta de crédito...
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Nómina Pibank
Muy bueno
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Nómina Pibank
Llevo solo tres días con ellos,pero tengo que decir que el trato recibido hasta ahora es totalmente diferente a cualquier banco,y el único inconveniente es que indiquen de tarjeta de crédito.
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Nómina Pibank
Un poco de aire fresco con muy buen producto
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Nómina Pibank
Muy buenas condiciones!
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion