Opiniones sobre cuentas Pibank
Pibank

Opiniones sobre cuentas Pibank

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 45 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Buenas condiciones económicas y remuneración, con sensación de producto competitivo.
  • Cuando el contacto funciona, el trato por teléfono se percibe rápido y humano.

Lo que menos gusta:

  • Dificultades en el alta y requisitos percibidos como poco razonables para abrir la cuenta.
  • Atención al cliente irregular, con quejas por no responder o no dar solución.
  • Problemas con la app y mala experiencia de uso en el día a día.

Valoración general:

La experiencia es muy polarizada: algunos destacan rapidez y buenas condiciones, y otros describen un servicio poco fiable en soporte, alta y canales digitales.

Evaluación media

Condiciones Financieras
3.2
Contratación & Experiencia
3.1
Atención al cliente
3.2

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(31)
69%
(1)
2%
(2)
4%
(1)
2%
(10)
22%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Remunerada Pibank
yo llamé al tlf y me tendieron casi al momento **** y fué un amable gestor ser humano, ya sabéis lo qhe hay maquinitas del diablo
M
Miguel
Opinión negativa más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Opinión de Cuentas Pibank
Como cuenta secundaria esta bien pero como principal no vale. Han cambiado el diseño y solo puedes ver 4 movimientos por pantalla lo que hace imposible seguir nada. Tampoco tiene Bizum.
A
Anónimo
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de Cuenta Remunerada Pibank
Por ahora todo bien, lo de las transferencias es la leche. Algún fallito en la web pero bueno.
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Remunerada Pibank
No me gusta para nada Pibank , no cumplen el contrato firmado con los plazos del abono de intereses en cuenta.  
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Remunerada Pibank
Genial como 2o banco, pues no tengo tarjetas con ellos. El interés es ahora del 1%!!
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Remunerada Pibank
Llevo ya un tiempo con ellos y estoy contento, ahora suben la rentabilidad al 0,60 lo cual ha sido una sorpresa, especialmente después de que la bajaran en dos ocasiones.
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Remunerada Pibank
Tengo la cuenta desde hace 1 año con ellos y todo funciona perfectamente. Liquidación de intereses mensuales sin ningún problema. La atención telefónica, perfecta. Recomiendo esta cuenta. Mi madre tb tiene un plazo fijo en esta cuenta y dinero en la c corriente y todo perfecto.
I
Issabel
Opinión de Cuenta Remunerada Pibank
Contrate depósito y cuenta remunerada con ellos, y los pagos de intereses han sido puntuales. Transferencias sepa otras entidades inmediatas. 10/10
J
Jose Javier
Opinión de Cuenta Remunerada Pibank
Llevo 6 meses con ellos y de momento genial, tanto aplicación como el trato y gestión, tengo la cuenta remunerada, que pasa del 0,5 al 0,3 en Junio pero es más de lo que ofrecen muchos.
R
RAMON JUAN DELGADO
Opinión de Cuenta Remunerada Pibank
Llevo 5 meses con ellos y, poco a poco, he pasado todos mis ahorros con ellos. Pagos puntuales, app que funciona, servicio al cliente ejemplar... Muy posiblemente, contrataré la hipoteca con ellos. Chapeau!
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion