Opiniones sobre Minicrédito a plazos Moneyman
Moneyman

Opiniones sobre Minicrédito a plazos Moneyman

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 521 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • La rapidez cuando el préstamo se tramita sin incidencias y el dinero llega al momento.
  • Un proceso sencillo para salir de un apuro puntual.
  • Algunos destacan que, si devuelven rápido, la cancelación es fácil.

Lo que menos gusta:

  • Que se activen ingresos/préstamos sin una confirmación clara al hacer una simulación o pedir información.
  • Intereses, recargos y prórrogas percibidos como muy altos y poco transparentes.
  • Atención al cliente mal valorada: cuesta contactar, respuestas genéricas y poca solución, con presión de cobro.

Valoración general:

La experiencia es muy desigual: hay quien valora la rapidez, pero predominan quejas por condiciones caras y problemas de consentimiento, cobros y gestión de incidencias.

Ver el análisis de nuestros expertos

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.7
Contratación & Experiencia
1.7
Atención al cliente
1.6

Cómo interpretar las opiniones

Puntos positivos

Puntos negativos

Distribución de las notas
(107)
21%
(32)
6%
(14)
3%
(15)
3%
(353)
68%
Opinión positiva más útil
Hay que pagar , interés alto, pero te solucionan tu problema, te dan crédito con asneff, yo les he pedido ya 7 créditos, cada vez que pagas y cumples te aumentan el nivel crediticio, ojo que con asneff, por lo  que sea con razón o sin razón no te presta ni dios, yo, yoooo, **** y lo digo muy claro solo me ha prestado moneyman, os lo podéis creer o no , yo no cobro comisión por el comentario,  soy consciente que el interés es alto, pero la solución que te dan es una oportunidad en la vida que los bancos no te dan, gracias moneyman, no tengo ningún inconveniente en que. Proporcionéis mi situación crediticia con vosotros, gra cías por confiar con los que por alguna mala situación nos habéis confiado vuestro dinero, gracias, hoy para que lo sepa la gente, moneyman me ofrece préstamo de 1300€. Ojo, no lo pido porque de momento no lo necesito pero se. Se perfectamente que lo tengo concedido.
Á
Ángel Morán fernandez
Profesional verificado
Moneyman
Respuesta
¡Hola, no podemos agradecerte lo suficiente por tus gentiles palabras acerca de Moneyman! Tu reseña significa mucho para nosotros y nos hace ver, ¡que vamos por el buen camino!
M
Moneyman.es - Atención al Cliente
Opinión negativa más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Hice una consulta de viabilidad de la nada me enviaron un dinero a mi cuenta sin aprobación alguna y para devolver en 30 dias con el 50% de interes.... suerte que delvolvi el dibero de inmediato ... ****!!!!!!!!
A
Anónimo
Opiniones
Que nadie se la jurgue con esta**** y como les el numero de tu tarjeta se la comen, en el mercado hay otras entidades que hacen lo mismo ¡pequeños creditos!, pero se comportan como personas educadas y puedes llegar a acuerdos si no pudieras pagar podria decir "como es mi cado", que estas y no Moneyman saben lo que significa pasarlo mal, estos Moneyman son unos **** y que solo saben como muchos comentais "****", pues bien a toda la red es hora de poner fin..
J
Juan
Pedi 150€ a pagar en 30 dias.Al ser el primero no llevaba interes.Lo abone unos dias después de pedirlo.Mi sorpresa a sido que me han duplicado el cobro.Llevo mas de 5 dias mandandoles correos electrónicos y hablando con atención al cliente y yo sigo sin mi dinero. No aconsejable.No he recibido ni respuesta ni dinero.
D
David leoncio
**** completa, el26/12por 1300 euros de prestamo devolvi, 800 el mismo dia, resultando en 500 euros,esta empresa no ajusta comisiones por pagos por adelantado aunque sea el mismo dia que te han ingresado, es cierto que viene en el contrato,pero no informan al hacer el pago de que aunque pagues anticipadamente, tienes que seguir pagando las comisiones de lo que devuelves anticipadamente, total el proximo lunes 24/01 quiero pagar la totalidad me piden 1022 euros, sumen 1300 x 2 meses 1822 euros.
A
Anónimo
Desde un principio te dicen que el cobro del crédito te lo hacen directamente a cuenta y luego no lo hacen y te penalizan con 40€ x dia, ole sus ****
A
Anónimo
Rapido y sin papeleos, recomendable. Primer presatamo sin intereses, resto un 35% aprox.
A
Anónimo
No he tenido ptoblema ninguno gente muy agradable y el trato superbien
A
Anónimo
No informan de la demora y se pasan los dias **** dinero de la cuenta, su página web no informa de lo que se acumula, solo te lo van tomando de la cuenta sin aviso y sin comentarte, cuidado con estos ****.
A
Anónimo
Son **** de cuello blanco, no se quien regula a estas instituciones, pero manejar un interés anual de 444% es un Fraude. Yo les recomiendo no utilizar este tipo de créditos, este tipo de empresas abusivas se aprovechan de la necesidad de gente y se enriquecen a costa de ello.
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion