Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.

Image of Unoe Bank

Opiniones sobre Unoe Bank

Grupo BBVA


¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar
El banco Unoe Bank está integrado en BBVA y todos los productos asociados al antiguo banco han dejado de comercializarse. Conoce los productos actualizados de BBVA.
Valoración general
3,0
88 opiniones
Déjanos tu opinión

Las opiniones son un indicador del nivel de satisfacción de los clientes y van en una escala de 1 a 5 estrellas.

Las valoraciones sirven para que los usuarios conozcan lo que más y menos le ha gustado a otros sobre un producto, servicio o entidad.

Recuerda que se trata de comentarios y, por lo tanto, son subjetivos. ¡No son hechos verificados! Por lo general, las opiniones están sesgadas según la experiencia que ha tenido el usuario y esto determina directamente la puntuación que da.

Ten presente que los usuarios suelen compartir su experiencia cuando están muy satisfechos o nada satisfechos. Así que, en HelpMyCash.com recomendamos leer tanto las mejores como las peores opiniones para tener una visión más completa del producto, servicio o entidad.

Utiliza los temas para entender mejor qué opinan los usuarios acerca de los puntos que te interesan.

Distribución de opiniones:
Opinión positiva más reciente
Opinión de Unoe Bank
Para mi fue un buen banco, 0 problemas con ellos, muy facil para domiciliar los recibos, y 0 comisiones, me fui cuando BBVA lo integró.
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente
Opinión de Unoe Bank
porque son lentos de trabajar, mucgo papeleo en la era digital yson lentos en hacer el estudio financiero
A
Anónimo
Opiniones
Opinión de Unoe Bank
Para mi fue un buen banco, 0 problemas con ellos, muy facil para domiciliar los recibos, y 0 comisiones, me fui cuando BBVA lo integró.
A
Anónimo
Opinión de Unoe Bank
porque son lentos de trabajar, mucgo papeleo en la era digital yson lentos en hacer el estudio financiero
A
Anónimo
Opinión de Unoe Bank
el peor banco on line... gratuito, dicen, pero al telefono gratuito no te resuelven nada, tampoco por correo electrónico y te mandan SIEMPRE a llamar al numero de pago. Si vas a BBVA te dicen que ellos no tienen nada a que ver con UNO E. He tenido una cuenta UNO E durante casi un año, me he gastado unos 50 euros en llamadas de pago para intentar resolver un problema DE ELLOS (no podía sacar dinero de los cajeros) y NUNCA llegaron a resolver mi problema. UNA ****, me alegra haberme dado de baja
A
Anónimo
Opinión de Hipoteca Unoe
Quitarla ya de la lista de Hipotecas. Tras mas de un mes para realizar la subrogacion a UNOE, me la deniegan porque ya han recibido norma desde BBVA para que todo lo que no esté cerrado hasta 5/12/16, debe cancelarse. Me habian hecho ya hasta la tasacion. Todo aceptado y aprobado a falta de la Oferta vinculante a mi banco. Y se deniega porque no llega en el plazo esperado. Lamentable. Perdida de tiempo absurda (para mi y hasta para ellos).
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Corriente
Servicio de atención pésimo.
A
Anónimo
Opinión de Unoe Bank
porque me están liando mandando facturas que ya esta liquidado esa deuda pues dentix les debolvio esa cantidad cuando se anulo el dia 19 de febrero de 2016 dentix lo mando a la central de dentix em Madrid para debolverselo a ustedes se lo devolvió el 13 de abril de 2016 ustedes siguen mandándome facturas yo lo anule el dia 9 de febrero pero ustedes cobraron la comisión ese día mismo dia si no se aclaro dentix yo no tengo nada que ver reclamen a dentix no a mi soy **** y por favor
A
Anónimo
Opinión de Cuenta Corriente
el peor banco online
A
Anónimo
Opinión de Unoe Bank
Soy cliente de unoe desde hace años. Hasta ahora no he tenido ningún problema y cuando he estado en paro y no he podido domiciliar la nómina no me han cobrado nada de nada, que es lo que más valoro. Ahora he leído que BBVA lo va a absorber, habrá que ver qué pasa, espero que no cambien las condiciones y que siga siendo igual de bueno. Porque una cosa es cierta, igual que no tengo ningún problema en decir lo contento que estoy con ellos, a la que hagan algún movimiento raro me cambio sin dudarlo.
A
Anónimo
Cargando opiniones ...
Cargar más opiniones