Información actualizada el
Image of Pibank

Opiniones sobre Pibank

(345 votos)

¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar
Información actualizada el

Resumen de las opiniones sobre Pibank

4,0/ 5

El 80 % de los usuarios lo recomiendan

OPINIONES

Los usuarios habitualmente mencionan: 

  • Su rentabilidad competitiva
  • Su atención al cliente mejorable 
  • Su sencillo proceso de contratación

¿Tu banco te cobra comisiones?

Consulta las mejores cuentas del momento

Ver el ranking de cuentas
Escrito hace 3 días por Milo_Milo
Llevo 6 meses con ellos con cuenta Nomina e deposito y estoy de momento encantado. Los interes lo pagan cada mes y no hay otro banco que te ofrece el caramelo. A veces la aplicacion se plantea y llamandole por telefono siempre me han ofrecido soluciones alternativa, disculpandoce. La pena que falta el prestamo para completar los productos que ofrecen. De momento muy contento.
Escrito hace 1 mes por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Si quieres perder el tiempo con trámites inútiles este es tu banco.
Escrito hace 1 mes por Carla
Es un banco pésimo , con unos malos resultados en España desde que abrieron … no confío en ellos , siempre se cuelga su App , la web … por eso tienen que pagar por sus depósitos
Escrito hace 1 mes por juan
Problemas con las transferencias internacionales... Es la segunda vez que me pasa y me ponen en un gran apuro. Adios pibank
Esta es una nota de HelpMyCash

BAJA el interés a partir del primer año y medio de euríbor más 0,95% a euríbor más 0,88% (de euríbor más 1,25% a euríbor más 1,08% sin bonificar). 

Escrito hace 2 meses por Jose Javier
Contrate depósito y cuenta remunerada con ellos, y los pagos de intereses han sido puntuales. Transferencias sepa otras entidades inmediatas. 10/10
Escrito hace 2 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Pues acabo de llamar para solicitar hipoteca para un chalet de más de 240000 euros en San Martín de Valdeiglesias y me dicen que no dan hipoteca s en ese código postal, sin más justificación. No han visto ni la casa ni mi nómina lo cual es increíble. En otros me dan la hipoteca sin problema porque soy funcionaría pero que este banco no de ni la opción de un preestudio me parece vergonzoso sin más argumento que un código postal. Penoso, se pierden una clienta de oro
Escrito hace 2 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Muy buenos productos
Escrito hace 3 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Sin ningún problema con ellos y encantado de como funciona
Escrito hace 3 meses por churumbel
Se agraderia que los depósitos subieran del 0,40% que es muy poco al menos a lo mismo de antes el 0,80% y la cuenta remunerada volviera al 0,50% que al menos haya para un paquete de pipas.

¿Tu banco te cobra comisiones?

Consulta las mejores cuentas del momento

Ver el ranking de cuentas
Escrito hace 4 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Otra vez tirados. La página web y la aplicación no funcionan, el teléfono de ayuda te dice que esperes hasta mañana a las ocho y, para mayor cachondeo, añade que si necesitas ayuda urgente que visites el apartado de ayuda de la página web.
Escrito hace 4 meses por Marta
Tengo cuenta remunerada y depósito con ellos desde hace más de un año y estoy muy contenta. La cuenta remunerada, aunque ahora hayan bajado el tipo de interés, sigue siendo muy interesante, algo que valoro mucho son las transferencias inmediatas a coste 0.
Esta es una nota de HelpMyCash

BAJA la rentabilidad del 0,80% TAE al 0,40% TAE

Escrito hace 5 meses por Juancar
Estoy contento con ellos. Empecé en Pichincha, me costo un poco abrir la cuenta para 2 titulares, pero una vez abierta funcionó todo bien. Luego me pasaron a Pibank y sin problema. Recientemente abrí un deposito, también es un poco raro a la hora de abrirlo con respecto a otros bancos, pero bueno, cada uno tiene sus formas y hay que adatarse. Por ahora satisfecho con ellos, la app, atención al cliente y la web. Además, dan intereses por encima de otras entidades.
Escrito hace 5 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Llevo más de una semana con una cuenta abierta con Pibank y todavía no he podido entra en la web, siempre me da error y el servicio de atención al cliente ha sido incapaz de darme una solución para entrar en la web para comenzar a realizar gestiones.
Escrito hace 5 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Llevo una semana larga intentando poner a mi mujer en la cuenta y llamando cada día y siempre la misma contestación, que a lo largo del día ya estará y aún sigo esperando. Hago una transferencia el día 4 de la Caixa a piban y el día 6 aún no lo tengo reflejado en la cuenta
Escrito hace 5 meses por RAMON JUAN DELGADO
Llevo 6 meses con ellos y de momento genial, tanto aplicación como el trato y gestión, tengo la cuenta remunerada, que pasa del 0,5 al 0,3 en Junio pero es más de lo que ofrecen muchos.
Escrito hace 5 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Llevo 5 meses con ellos y, poco a poco, he pasado todos mis ahorros con ellos. Pagos puntuales, app que funciona, servicio al cliente ejemplar... Muy posiblemente, contrataré la hipoteca con ellos. Chapeau!
Escrito hace 6 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Pagadores puntuales, buena web, buena experiencia, pero los intereses pasan del 0,5 TAE al 0,3 el 15 de junio.
Escrito hace 6 meses por Carla
Penoso ... la web siempre está en mantenimiento . Está más tiempo colgada que activa . Una transferencia urgente que tenía que hacer y por otro banco que la he tenido que hacer ... un desaaaastre de entidad