Información actualizada el
Image of ING

Invertir ING

(8083 votos)
Invertir ING
#1 Recomendado
  • Sin comisión de custodia
  • 8 € por operación en la bolsa española
  • Permite operar en el mercado nacional e internacional
  • Permite operar con acciones y ETF
  • Herramientas de ayuda gratis

Preguntas recientes del foro

KILES
Acciones Gran Tibidabo @KILES - hace 2 semanas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 35 Visitas
Después de hacer la renuncia voluntaria de las acciones que tenia(18/01/2019)ante Iberclair.Ya no esperaba nada.Me han ingresado 134Eur concepto Amortización.(02/08/2019).O sea después.Me pregunto si esto es correcto o deberia devolverlo al Bco?Esta Sociedad Gran Tibidabo ha hecho varias reuniones en Bcn y ya dijeron que intentarian devolver lo poco que queda en ella.!Increible en estos tiempos!. Mi pregunta es:¿me corresponde a mi tmbn/este reparto si habia hecho la renuncia?.Gracias
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 semana

HelpMyCash

Buenos días, KILES. 

Dependerá de cuáles hayan sido las condiciones que firmaste para la renuncia voluntaria. En el documento de renuncia deberían estar especificado todo este proceso.

Igualmente, lo mejor es que acudas a un experto en este tema específico para que pueda asesorarte de manera más personalizada.

¡Un saludo!

Maria Yolanda Pereiro Sanchez
Libra de Facebook @Maria Yolanda Pereiro Sanchez - hace 2 semanas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 65 Visitas
Esta previsto que se pueda invertir en Libra de FB al igual que se esta haciendo con Bitcoin? 
Javier Mezcua
Javier Mezcua
hace 2 semanas

HelpMyCash

Hola, María:

En principio, podrás comprar y vender libras al igual que intercambias bitcoins en los exchanges que operen con esta moneda.

No obstante, la idea inicial es que la libra sea una criptomoneda estable, con una volatilidad baja y que mantenga un valor cercano al del dólar o el euro (no tendrá una paridad fija, pero sus creadores pretenden que sea un activo con un precio estable). Para conseguirlo, la libra estará respaldada por una cesta de activos reales, algo que no ocurre con el resto de las criptomonedas.

Se pretende conseguir que el valor de la libra no suba o baje rápidamente como ocurre con el bitcoin.

Igualmente, aunque los planes sean sacar la libra en 2020, los reguladores podrían obstaculizar su lanzamiento, así que habrá que ver cuándo está disponible realmente. 

¡Saludos!

PatriciaGB
Fondo de inversión y herencia @PatriciaGB - hace 3 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 238 Visitas
Buenas tardes. Mi padre falleció y tenía fondos de inversión en lacaixa, ahora al fallecer se repartiría al 50% a mi hermana y el otro 50% a mí. Me han comunicado que tendría que sacar un fondo de inversión a mi nombre, mi pregunta es ¿Es así como realmente se reparte ese dinero? ¿Me tendría que sacar un plan de inversión para recuperar ese dinero ? ¿Hay penalización al cancelar el fondo una vez que haya traspasado el dinero a mi cuenta?  ¿El banco cobra al abrir un plan de inversión? Son muchas preguntas a las cuales el banco me lo ha puesto todo muy bonito y a las cuales yo no me lo creo. Espero alguna respuesta. Un saludo.
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 3 meses

HelpMyCash

Buenos días, PatriciaGB.

Dependerá de lo que desees hacer con el dinero invertido en el fondo. Es posible tanto mantenerlo en un fondo de inversión o sacar el dinero a una cuenta corriente. Al ser dos herederas cada una decidirá si decide seguir invirtiendo o sacar el dinero a una cuenta corriente, pero no es obligatorio contratar un fondo de inversión para conseguir ese dinero. 

Si decides mantener el dinero invertido, es aconsejable analizar el tipo de fondo de inversión del que se trate y calcular si es el más recomendable para ti según tu perfil como inversora y tus conocimientos del producto.

No existe penalización por cancelar un fondo de inversión, aunque la cantidad que obtengas dependerá del valor de los activos el día en que lo saques. 

Existen en algunos fondos de inversión que cobrarán una comisión de suscripción, es decir, una comisión por abrir el fondo, aunque generalmente será la gestora del fondo quien lo cobre y no el banco. Igualmente esta comisión no es muy común y siempre estará detallada en la ficha del fondo que desees contratar.

¡Un saludo!

Noticias recientes

Cómo revolucionarán las ‘fintech’ las plataformas de inversión en España
Cómo revolucionarán las ‘fintech’ las plataformas de inversión en España
Siendo inversores hemos podido comprobar que las acciones de la banca han estado con una tendencia a la baja en España. Este comportamiento se debe, principalmente, a dos razones. Por un lado, la desaceleración económica mundial junto con un entorno...

Publicado el 20/09/2019

Revolut ya permite invertir sin comisiones a todos sus clientes en España
Revolut ya permite invertir sin comisiones a todos sus clientes en España
El pasado mes de agosto el banco fintech más popular del momento, Revolut, lanzó una plataforma de inversión sin comisiones en todos los países europeos en los que opera. Sin embargo, esta ventaja solo estaba disponible para los clientes que tenían c...

Publicado el 19/09/2019

Como invertir en vivienda sin tener que contratar una hipoteca
Como invertir en vivienda sin tener que contratar una hipoteca
La inversión en vivienda es una de las más comunes en España. Esto unido al mercado alcista del sector hace que muchos se planteen invertir en vivienda. Generalmente suele ser con una hipoteca y para viviendas de primera residencia o para alquiler. P...

Publicado el 18/09/2019