Información actualizada el
Image of ING

Invertir ING

(6826 votos)
Invertir ING
#1
  • Sin comisión de custodia
  • 8 € por operación en la bolsa española
  • Permite operar en el mercado nacional e internacional
  • Permite operar con acciones y ETF
  • Herramientas de ayuda gratis

Preguntas recientes del foro

Salao
Invertir si resido en el extranjero? @Salao - hace 1 semana
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 49 Visitas
Hola a todos,
Llevo un tiempo viviendo fuera de Espana ( y Europa). Tengo algo de dinero en mi banco en Espana, y quise invertirlo, en vez de tenerlo parado. Mi banco, ING, no me deja invertir porque no soy residente espanol. Aunque volvere dentro de unos anos a Espana, no quiero dejar mi dinero parado perdiendo valor.
 
Sabeis si hay alguna forma en la que pueda invertir mi dinero en mis circunstancias, o si simplemente no se puede, y tengo que decidir si dejar el dinero parado, o transferirlo a mi pais de residencia para poder invertirlo?
Gracias por vuestra ayuda
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 semana

HelpMyCash

IMPORTANTE: HelpMyCash.com no es un asesor financiero, no aconsejamos ni sugerimos sobre cómo ni dónde invertir dinero. Solo informamos sobre las características de cada tipo de inversión y los productos para hacerlo.

Hola, Salao.

En principio sí que podrías invertir en un broker en España, por ejemplo. Aunque deberás tener en cuenta la forma de tributar al invertir en un país donde no resides. Raisin, por ejemplo, te permitiría contratar depósitos en otro país si no estás buscando invertir en bolsa.

No obstante, en el caso de ING, para poder abrir su broker Naranja es necesario tener la Cuenta Naranja la cual exige como requisito ser residente en España, por lo que puede ser la razón por la que no puedas acceder al broker.

¡Un saludo!

Helper_803578001
Iniciacion en fondos de inversion @Helper_803578001 - hace 2 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 94 Visitas
Estimada Agustina, 
Espero que tu y tu familia se encuentren bien en esta etapa tan dura para la historia del planeta en general y de nuestro pais en particular. Desde hace un tiempo quiero informarme mejor sobre como hacer de mi dinero algo que produzca, y creo que un plan de inversion seria ideal, pero no estoy seguro de si merece la pena o no...Uso el banco ING Direct y suelo ahorrar una pequeña cantidad al mes, que es la que quiero usar para abrir un plan de inversiones, o hacer "algo" con este ahorro mes a mes para que sea algo productivo.
Un saludo y gracias por tu apoyo. 
 
David.
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Helper.

HelpMyCash.com no es un asesor financiero, no aconsejamos ni sugerimos sobre cómo ni dónde invertir dinero. Solo informamos sobre las características de cada tipo de inversión y los productos para hacerlo. 

Por tanto solamente podré informarte sobre las características de un fondo de inversión pero no sobre si debes invertir o no en este tipo de productos.

Lo mejor es que acudas a un profesional experto en la materia que pueda asesorarte de manera más personalizada. 

¡Un saludo!

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 288 Visitas
Quisiera saber si podria sacar mi dinero del Fondo de inversion debido a la Baja del Mercado pues ya he perdido € 100,oo y con la situation seguro perdere mas.  Mi pregunta es ? Si retirio el dinero antes de Los 2  años  el banco deduciria alguna comison de cuanto seria? Gracias. O. Diaz
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 3 meses

HelpMyCash

Hola, Ofelia. 

De acuerdo con la información que facilitan desde ING, sus fondos de inversión no tienen permanencia, por lo que no te cobrarán una penalización. No obstante, deberás leer el contrato del fondo que tienes contratado (si no lo encuentras, lo podrás encontrar en la web de la entidad) para conocer las características particulares de las comisiones que podrían cobrarte. 

HelpMyCash NO es un asesor financiero, no podemos asesorarte sobre si deberías o no retirar tu inversión, solamente informarte sobre las características del servicio. Si buscas orientación sobre cómo proceder, lo mejor es que acudas a un asesor financiero profesional para que te ayude.

¡Un saludo!