Información actualizada el
Invertir ING
#1
  • Sin comisión de custodia
  • 8 € por operación en la bolsa española
  • Permite operar en el mercado nacional e internacional
  • Permite operar con acciones y ETF
  • Herramientas de ayuda gratis

Preguntas recientes del foro

julia45
que es el fondo ing 40/60 @julia45 - hace 1 mes
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 137 Visitas
me ponen publiidad del fondo ING 40-60 y no se que es esto. que es esto del fondo? es para que crezca el dinero? saludosss (por cierto tengo 45 años y soy cliente de ing de hace 5)
Sara Gil
Sara Gil
hace 1 mes

HelpMyCash

citando a popita ola con relacion oa esto yo quiero contratar el fondo 20/80 pero quiero contratarlo sin ser cliente de ING esto es posible??? ya tengo mis cuentas...

Hola, Popita.

Para iniciar una inversión con los Fondos Cartera NARANJA de ING es necesario tener una cuenta con ellos. De hecho, el acceso al test de idoneidad (en el que según tu perfil de inversor te recomiendan una cartera u otra) puede realizarse una vez eres cliente de ING.

Te queremos comentar que, según nos confirman desde la entidad, la cuenta que irá vinculada a Fondos Cartera NARANJA no tiene comisiones. El proceso de contratación puede hacerse desde internet, con el documento de identidad a mano, sin necesidad de desplazarse a una sucursal.

No dudes en contar con nosotros para más dudas que tengas sobre invertir. ¡Un saludo!

 

HelpMyCash.com no es un asesor financiero, no aconsejamos ni sugerimos sobre cómo ni dónde invertir dinero. Solo informamos sobre las características de cada tipo de inversión y los productos para hacerlo.

 

popita
popita
hace 1 mes

ola con relacion oa esto yo quiero contratar el fondo 20/80 pero quiero contratarlo sin ser cliente de ING esto es posible??? ya tengo mis cuentas por otros bancosy no quiero abrir una mas para esto

Sara Gil
Sara Gil
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Julia.

El fondo de ING 40/60 es un Fondo Cartera NARANJA de la entidad. Su nombre hace referencia a que está compuesto por un 40% de renta variable y un 60% de renta fija. Con la renta variable asumimos más riesgo para nuestro dinero pero, por lo general, tiene rentabilidad más alta. Con la renta fija asumimos menos riesgo para nuestro dinero pero, por lo general, tiene rentabilidad más baja.

El producto es un fondo de fondos de inversión. Si lo contratamos estaremos invirtiendo nuestro dinero. La característica principal es que pertenece al servicio de robo advisor de ING, con automatización en algunas partes de su servicio como el rebalanceo. Este producto, con un 40% de renta variable y un 60% de renta fija tiene, por tanto, un riesgo medio para nuestro dinero.

Si tienes más dudas sobre otros productos de inversión, no dudes en escribirnos. Y si te decides por invertir en este o en otro, cuéntanos qué tal te va con él. ¡Un saludo!

 

HelpMyCash.com no es un asesor financiero, no aconsejamos ni sugerimos sobre cómo ni dónde invertir dinero. Solo informamos sobre las características de cada tipo de inversión y los productos para hacerlo.

 

radamel
Cambio de titularidad testamentaria ING @radamel - hace 2 meses
  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 1141 Visitas
Buenos días, Hemos tramitado una testamentaría por el fallecimiento de un familiar, el último documento se entregó en la Oficina de Paseo de las Acacias el día 1 de octubre, el 20 de noviembre ( 50 días después ), cambian la titularidad de dos fondos de inversión, y un tercero se queda pendiente, hoy transcurridos 73 días, seguimos esperando, llamas a ING y te dicen que es la Gestoría Diagonal Company, llamas a la gestoría y después de una espera de 1 a 2 horas, el del teléfono dice que se lo reclama al Gestor, el Gestor vamos por 3 diferentes, seguimos sin que lo arregle, una auténtica vergüenza, que un banco con ese volumen, trate así a los clientes en un tema tan delicado. Por supuesto, tengo todo tipo de documentación por si a alguien de prensa o tv le pudiera interesar.
Manuel
Manuel
hace 2 meses

Si tienes todos los documentos requeridos y no proceden al traspaso de saldos, denuncia en el juzgado por apropiación indebida y a correr.......

Josevi
Josevi
hace 6 meses

10 meses llevamos luchando contra ING Testamentaria para que hagan el traspaso de fondos a herederos.
Al principio pasan el tiempo pidiéndote documentación poco a poco para que valla pasando el tiempo.
Ahora después de alargar 10 meses el trámite me confirman telefónicamente que ya está toda la documentación necesaria pero tienen mucho trabajo por el COVID y tardarán un poquito más, cuando en ING presumen de ser el mejor Banco online. ( esto lo tengo grabado por si alguien le interesa y para utilizarlo judicialmente si fuera necesario
 

Salao
Invertir si resido en el extranjero? @Salao - hace 9 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 264 Visitas
Hola a todos,
Llevo un tiempo viviendo fuera de Espana ( y Europa). Tengo algo de dinero en mi banco en Espana, y quise invertirlo, en vez de tenerlo parado. Mi banco, ING, no me deja invertir porque no soy residente espanol. Aunque volvere dentro de unos anos a Espana, no quiero dejar mi dinero parado perdiendo valor.
 
Sabeis si hay alguna forma en la que pueda invertir mi dinero en mis circunstancias, o si simplemente no se puede, y tengo que decidir si dejar el dinero parado, o transferirlo a mi pais de residencia para poder invertirlo?
Gracias por vuestra ayuda
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 9 meses

HelpMyCash

IMPORTANTE: HelpMyCash.com no es un asesor financiero, no aconsejamos ni sugerimos sobre cómo ni dónde invertir dinero. Solo informamos sobre las características de cada tipo de inversión y los productos para hacerlo.

Hola, Salao.

En principio sí que podrías invertir en un broker en España, por ejemplo. Aunque deberás tener en cuenta la forma de tributar al invertir en un país donde no resides. Raisin, por ejemplo, te permitiría contratar depósitos en otro país si no estás buscando invertir en bolsa.

No obstante, en el caso de ING, para poder abrir su broker Naranja es necesario tener la Cuenta Naranja la cual exige como requisito ser residente en España, por lo que puede ser la razón por la que no puedas acceder al broker.

¡Un saludo!