Información actualizada el
Image of Caixa Guissona

Hipotecas Caixa Guissona

(695 votos)
Hipotecas Caixa Guissona
#1
  • Sin comisiones
  • Al 1,80% a 20 años
  • Solo un seguro de vida

Preguntas recientes del foro

Adri
Como saber si son buenas condiciones @Adri - hace 10 meses
  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 324 Visitas
Hola, buenas noches, necesito consejo, estoy buscando hipotecas, de momento tengo oferta de CaixaBank y bbva, caixa guissona, openbank me la denegó y estoy pendiente de la llamada de evo. Bbva me ofrece al 2.28 fijo con nómina, seguro vida y de hogar. CaixaBank me ofrece 2.75 bonificado 0.25 nómina, 0.25 hogar, 0.25 vida y 0.25 alarma. Caixa guissona me da el 2.35 sin nada de vinculación fija a 25 años.Decir k ya trabajo con CaixaBank aquí ya tengo nomina y el de hogar, asi k me quedaria con un 2 fijo a 30 años añadiendo el de vida. Como lo veis???? No se si buscar más o aceptar esto. Estoy echa un lio porque veo por aquí superofertas k hasta me parecen ilusiones.  Caixa guissona creo también que es buena opción puesto que no piden nada de nada. Gracias de antemano 
Adri
Adri
hace 10 meses

Gracias por la recomendación. Intentaré negociar aunque caixabank es bastante rigida. Gracias

Yaiza Zapatero
Yaiza Zapatero
hace 10 meses

Hola, Adri.
Nuestra primera recomendación sería que comparases el precio total de la hipoteca en CaixaBank incluyendo el seguro de vida y lo que pagarías sin contratar ningún producto combinado en Caixa Guissona. 
Una vez tengas eso, sería interesante valorar si te merece la pena pagar un poco más en intereses para no ligarte tanto a un banco o si la vinculación no es un problema para ti. Ten en cuenta que si firmas la hipoteca con una serie de exigencias (domiciliar la nómina, contratar un seguro de vida, de hogar, etc.) y en algún momento quisieras cambiarlas porque otra entidad te las ofrece con mejores condiciones, el banco podría incrementar el tipo de interés de tu préstamo.
Aprovechamos para recordarte que si eres clienta de CaixaBank, podrías intentar negociar mejores condiciones llevándoles la propuesta de otras entidades. En nuestra guía hipotecaria gratuita encontrarás algunas recomendaciones para conseguir mejores condiciones.
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo