Mejores regalos y promociones por domiciliar la nómina o pensión

Mejores regalos y promociones por domiciliar la nómina o pensión

En este apartado encontrarás preguntas y respuestas de la comunidad sobre los incentivos que ofrecen los bancos por domiciliar la nómina o la pensión: desde dinero en efectivo hasta tecnología como televisores o tablets y bonificaciones de recibos. Si estás comparando ofertas antes de abrir una cuenta, o tienes dudas sobre permanencia, devoluciones o compatibilidades entre promociones, aquí verás casos reales y respuestas prácticas. La síntesis reúne más de 25 preguntas y respuestas reales de la comunidad.

Última actualización
Este contenido nace de preguntas, planteadas por usuarios a partir de sus propias experiencias, y de las respuestas del foro, incluidas las aportaciones de los expertos de HelpMyCash.

Te resumimos lo esencial

Depende de la oferta: los regalos por domiciliar la nómina o la pensión suelen condicionarse a varios requisitos que determinan si compensa o no cambiar de banco. En los hilos se repite que las promociones pueden ser dinero en efectivo, dispositivos electrónicos o bonificaciones por recibos y rentabilidad en la cuenta, y que cada tipo tiene condicionantes distintos. Lo más habitual es que te pidan domiciliar una nómina o pensión por un importe mínimo, aceptar cierta vinculación con la entidad y mantener la relación durante un periodo concreto. Si incumples la permanencia el banco puede cargarte el importe del regalo o una penalización; en otros casos la entidad simplemente deja de aplicar la bonificación.

Qué conviene revisar antes de contratar

• Requisito de importe: comprueba cuál es el mínimo de nómina o ingreso recurrente que pide la promoción porque suele variar según el regalo.
  • Permanencia y penalizaciones: mira cuánto tiempo hay que mantener la nómina domiciliada y qué coste aplican si te vas antes. Algunos bancos devuelven el importe del regalo o aplican un cargo fijo.
  • Compatibilidad de promociones: algunas ofertas no son acumulables entre sí ni con el plan de recomendación, así que confirma si puedes recibir varios incentivos a la vez.
  • Qué cuenta como nómina: en varias preguntas se apunta que no siempre cuentan pensiones o prestaciones como nómina; pide al banco la definición exacta.
  • Plazo de abono y condiciones formales: anota cuándo ingresan el incentivo y si es necesario inscribirse en la promoción desde la app o durante la apertura de la cuenta.

¿Y esto qué significa para ti? Lee las condiciones concretas antes de abrir la cuenta, guarda los documentos de la promoción y evalúa si la recompensa compensa la vinculación exigida y el riesgo de perder la nómina en el futuro.

Robot minimalista con ojos azules sobre fondo beige, texto "KiBi by HelpMyCash" debajo.
¡Hola, soy KiBi! Tu coach financiero en HelpMyCash

Soy una IA exclusiva de HelpMyCash: te ahorro buscar y leer. Pregúntame y recibirás una respuesta adaptada a ti: entiendo tu contexto, resumo lo importante y te digo qué hacer. No soy un chat cualquiera: funciono únicamente con el conocimiento desarrollado por los expertos de HelpMyCash, para ofrecerte respuestas fiables y alineadas con nuestra experiencia en finanzas personales.

¡Pregúntame!

Todas las preguntas y respuestas

3 respuestas
Actualizado el año pasado
regalo de 100€ de openbank
Hola, sigue activo el regalo de los 100€ por domiciliar la nomina en openbank, y si es asi, tiene permanencia?, la tarjeta que esta asociada es de debito. Hay algun otro banco parecido en cuanto a gratuidad de comisiones en la que regalen dinero por domi…
L
logico
1 respuesta
Cuanto tardan en ingresar los 300euros por domiciliar nómina
Cuanto tardan en ingresar los 300 euros por domiciliar la nómina ?    
C
castellanosrebolloj
22 respuestas
Domiciliar nomina regalos
¿Cuáles son los mejores regalos por domiciliar nómina? ¿Habitualmente basta con la nómina solo o existen otros medios? ¿Ese tipo de regalos está sujeto a IRPF? ¡Gracias de antemano!
Á
ÁngelJM
3 respuestas
Cuenta online sabadell
Quería saber cómo se añade otro titular a la cuenta, se tiene que hacer durante el proceso de abertura de la cuenta o una vez abierta? Y si es así en que apartado de la app se puede añadir?  Otra duda más es con el tema de los 300€, cuantos movimientos ha…
J
Jose
1 respuesta
Nomina,domiciliar
Si domicilio mi nómina con caja siete,tengo algún regalo ?
P
patriacanaria8
13 respuestas
Actualizado hace 2 años
Cuenta Online de Banco Sabadell
Buenas noches, no encuentro en las condiciones de la cuenta nómina de B. Sabadell, si exige permanencia o no. Sabría decirme algo al respecto? Muchas gracias.
S
Sad Crow
5 respuestas
Actualizado hace 2 años
Imagin 200 euros de regalo por domiciliar nómina
Quisiera saber si la promocion de domiciliar la nomina en Imagin y te dan 200 euros si la nómina es superior a 1000 euros, se aplica directemente al detectar la nómina o hay que inscribirse antes de alguna forma, gracias.
A
Antonio
3 respuestas
Actualizado hace 3 años
Promoción de 300€ de Abanca, ¿también para personas que ya han sido clientes?
Hace meses me pareció leer que para poder volver a aprovecharte de los 300 € de Abanca, además de tener una nómina de al menos 1200 € si has sido cliente pero hace más de 1 año que no lo eras te podías beneficiar de esta promoción, ¿lo podríais confirmar?
O
Odre1977
1 respuesta
Actualizado hace 4 años
Cuentas con regalo por domiciliar la nómina
Acabo de mudarme a España para trabajar y aprendí mucho sobre las cuentas de este sitio. Tengo una pregunta, ya que muchos bancos tienen promociones para cuentas nómina recién abiertas, si cancelo la cuenta después de tomar las promociones y cambio al sig…
F
FEI LIU
16 respuestas
Actualizado hace 5 años
bancos que regalan tv
hola me gustaria si hay bancos que regalan teles, ya que me an hablado de ellos. muchas gracias por adleantado
I
ignacio
1 respuesta
Actualizado hace 6 años
Liberbank permanencia 24 meses para los 150
Mi pregunta es, ahora tengo trabajo. Y queria cambiarme porque en bankia me cobran comisiones, la mejor alternativa que he visto es Liberbank de momento, ya que es el que más ofrece de cuentas nómina. Pero claro, y si en esos 2 años, me quedo sin trabajo …
H
Hana
5 respuestas
Actualizado hace 6 años
MI CUENTA OFRECIA REGALO Y NO ME LO INFORMARON AL HACERLA
Tengo cuenta en la Caixa y me descargué la app de CaixaBank, al actualizarla se cambio a cuenta imagin y he visto que ofrecían regalos al domiciliar la nómina, en septiembre recibi mi primera nómina (ya que nunca habia trabajado) y no me informaron de que…
S
Sara9
1 respuesta
Actualizado hace 8 años
¿Qué entidad devuelve más por recibos domiciliados?
Hola, me gustaría saber qué entidad recomiendan para la domiciliación de recibos y devolución de porcentaje sobre los mismos por su domiciliación. Saludos y gracias.
H
Helper_10747276
1 respuesta
Actualizado hace 9 años
Cuenta nómina ING con 100€ de regalo
Hola, buenos días Me mandaron al emial una promoción de ING para abrir la cuenta nómina y por ello me beneficiaban con 100€, además me decía que si venía recomendada por otro cliente nos daban 50€ más a mí y 50€ para mi amigo, cosa que hice (yo soy client…
N
Nutopia
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
domiciliar pensión en la Cuenta Nómina Multiestrella
He leído que si domicilias la nómina en la Caixa a partir de 600€ te dan una tablet, a parte de otros requisitos que tienes que complir. Teniendo en cuenta que mi pension es mas de 600 €, y que los otros requisitos los cumplo, me han dicho en la Caixa qu…
J
jarbes
16 respuestas
Actualizado hace 12 años
Ipad por domiciliar nomina
Hola a todos. Estoy buscando un banco que regale ipad por domiciliar nomina. Un amigo me comentó que algunos bancos lo regalan pero la verdad es que no encuentro cuales ni nada. Gracias de antemano.
E
Esgrima999
1 respuesta
Actualizado hace 15 años
Cuenta Todo Cuenta, todavia regalais 30 euros??
Hola, todavia regalais 30 euros con la Cuenta Todo Cuenta de Citibank?
A
Anónimo
5 respuestas
Actualizado hace 15 años
Cuenta nómina Banco Popular regalo iPad 2
Hola, un amigo me comentó que Banco Popular ofrecia un iPad 2 por domiciliar nómina este mes. Acabo de llamar y me lo han confirmado: solo tengo que domiciliar nómina, 2 recibos y contratar tarjeta de débito y crédito. Me han comentado que no tiene comi…
J
Josera
1 respuesta
Actualizado hace 15 años
Bankia regala Ipad 2
He visto una publicidad de Bankia que también te regala un Ipad 2, pero no explicaban nada más. ¿Se sabe algo de este tema? Gracias
B
Bankio