Revolut 10: la nueva app del banco incorpora más herramientas para facilitar la gestión de las finanzas
Blog de HelpMyCash

Revolut 10: la nueva app del banco incorpora más herramientas para facilitar la gestión de las finanzas

Todas las novedades de la nueva app Revolut 10
C
Cristina Merino

Revolut ha lanzado Revolut 10, un rediseño total de su aplicación con el objetivo de que lo uses como tu banco principal mejorando y haciendo más sencilla su navegación.

«Escuchar a nuestros clientes ha sido clave para Revolut 10. Nuestro objetivo es hacer que el dinero sea ágil y fácil de administrar para todos, lo que significa considerar cada píxel, deslizar y tocar a lo largo del camino», explica María Herrera, jefa de producto de la fintech fundada en el Reino Unido.

Si Revolut ya contaba con una de las mejores aplicaciones de bancos del mercado, su rediseño ha dado un paso más. La pantalla de inicio se puede personalizar mediante widgets que muestran todas las cuentas de un solo vistazo y permite cambia de una a otra fácilmente, conocer el gasto del mes, los próximos recibos, cuánto dinero tienes en total o los cambios de divisa en tiempo real. 

Por otro lado, también se puede personalizar por completo el diseño, cambiando el fondo y el tema de la aplicación y añadir a la pantalla de inicio algunas ventajas que ofrece el banco como ofertas y descuentos.

Abre tu cuenta Revolut

Revolut incorpora ‘Pockets’: una herramienta para organizar tus facturas

Una de las grandes novedades de Revolut 10 son los Pockets (monederos), una herramienta con la que se aparta dinero para organizar y facilitar las finanzas personales.

Entre los diferentes Pockets que sugiere la app, se encuentran el de vivienda (alquiler, facturas, seguro); otro de suscripciones (gimnasio, plataformas, música…) y otro de otras facturas como Internet, el teléfono móvil y el transporte. Aunque puedes crear todos los que quieras y para lo que quieras.

Una vez organizados, la app te manda notificaciones si no hay fondos suficientes para, por ejemplo, la próxima cuota de Netflix, o te calcula el total de gasto que supone todo lo relacionado con el hogar, para que puedas administrar mejor.

En definitiva, una serie de facilidades para que escojas Revolut como tu banco principal y domicilies la nómina, el alquiler y otros recibos.

Cómo conseguir Revolut 10

Para disfrutar de las novedades de Revolut 10 tienes que actualizar la app de Revolut en la Apple Store o en Google Play. Una vez actualizada, ve a Perfil > Nuevas funciones > y activa el interruptor para ver la nueva apariencia.

Si todavía no ves esta función no te preocupes, Revolut está implementando esta nueva versión gradualmente y puede que tardes un poco en ver los nuevos cambios. 

Compara los diferentes planes de Revolut

Categoría(s) del artículo:  BancosPrensaSin categoría

Autor: Cristina Merino

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.