En un mar de ofertas que prometen “hasta un % TAE” y luego esconden mil condiciones, hay cuentas remuneradas que cumplen de verdad lo que anuncian, sin letra pequeña, sin condiciones y sin exigencias.

HelpMyCash ha seleccionado las tres mejores del momento, que cumplen estas características. Si quieres saber cuáles son, ¡sigue leyendo!

1. Cuenta Inteligente Digital de Bankinter

Cuenta con una rentabilidad real de hasta un 3 % TAE si domicilias tu nómina y activas Bizum para saldos de hasta 50.000 euros. ¡Te puedes llevar hasta 1.480 euros brutos!

Se trata de una cuenta sin comisiones ni sorpresas: no cobra gastos de mantenimiento, administración ni por transferencias, da acceso a una tarjeta de débito sin coste, con la que tienes acceso a descuentos en comercios y con la que podrás retirar dinero gratuitamente en 17.000 cajeros de España.  Límite remunerado: saldo máximo de 50.000 euros (puedes ganar hasta 1 480 euros brutos al año).

Además, si no domicilias la nómina ni activas Bizum, te mantiene una remuneración del 2,50% TAE igualmente atractivo, sin más requisitos que abrir la cuenta.

Abrir cuenta

2. Cuenta de Ahorro de N26

Esta cuenta da acceso a una remuneración del 2,53% para nuevos clientes que domicilien nómina y activen Bizum y para importes de hasta 50.000 euros, lo que permite obtener 1.250 euros.

Se trata de una cuenta con una flexibilidad total, ya que el saldo está disponible en todo momento; sin comisión de apertura ni de mantenimiento. Además, el resto de saldo que exceda del tope se puede remunerar con hasta el 1,56% TAE. Igualmente, si ya eres cliente, puedes obtener una rentabilidad por tu ahorro del 1,56% TAE.

Abrir cuenta

3. Cuenta Ahorro Trade Republic

Esta cuenta ofrece una rentabilidad del 2,27% TAE (2,27% TIN) para saldos de hasta 50.000 euros. Es una cuenta sin condiciones ni condiciones, que se puede contratar 100% online. En definitiva, con ella se puede obtener un beneficio de 1.125 euros en un año. Además, permite invertir con costes muy bajos y su tarjeta cuenta con un cashback que va directo a tu plan de inversión.

Abrir cuenta

¿Por qué contratar una cuenta remunerada de estas características?

Contar con una cuenta que ofrezca un interés real y sin comisiones te permite:

Maximizar el rendimiento de tu ahorro sin asumir riesgos adicionales: obtienes un “interés seguro” en lugar de dejar el dinero parado al 0% en una cuenta corriente. Además, tu dinero está totalmente garantizado ya que está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos de cada país hasta 100.000 euros por titular y banco.

Mantener flexibilidad total: dispones de tu dinero cuando lo necesites, sin penalizaciones ni plazos de permanencia.

Evitar sorpresas y costes ocultos: nada de comisiones de mantenimiento, de administración ni condiciones extra que reduzcan tu ganancia efectiva. Y, además, con ventajas adicionales como tarjetas de débito que puedes utilizar sin coste tanto en España como en el extranjero.

En definitiva, todos estos beneficios se traducen en un ahorro extra de cientos de euros al año, con la tranquilidad de saber exactamente cuánto vas a ganar desde el primer día.