Image of Raisin - Contrata depósitos más rentables

Raisin - Contrata depósitos más rentables

(15 votos)

Productos destacados de Raisin - Contrata depósitos más rentables

Sobre Raisin - Contrata depósitos más rentables

 

Raisin es una empresa fintech fundada en Alemania en el año 2012. Se trata de una plataforma especializada en productos de ahorro como los depósitos y las cuentas de ahorro que permite contratar productos en Europa, es decir, funciona como intermediario. Actualmente, desde Raisin España se pueden contratar depósitos en 12 países europeos, cuenta con más de 160.000 clientes y más de 10.000 millones de euros invertidos en depósitos.

Raisin llegó a España en diciembre de 2016 ofreciendo dos depósitos a plazo fijo (uno de la República Checa y otro de Austria). Actualmente, desde España se pueden 68 productos de ahorro.

 

¿Cómo funciona Raisin?

Este catálogo de productos de ahorro funciona como un intermediario entre ahorradores y bancos europeos. Una vez completado el registro en Raisin, se abre automáticamente una cuenta gratuita en Keytrade Bank (llamada Cuenta Raisin), una sucursal belga del banco francés Arkéa Direct Bank. Una vez activada la cuenta, el cliente podrá elegir entre los casi 70 productos diferentes de ahorro con rentabilidades que pueden llegar al 2,01% TAE.

Tanto la cuenta de Keytrade Bank como todos los depósitos que ofrece son productos totalmente seguros, ya que están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos del país de origen del depósito, que como el FGD español, cubren hasta 100.000 euros por titular y banco.

 

Novedades Raisin 

Marzo de 2019:

- Raisin compra el banco alemán MHB Bank, una entidad con sede en Frankfurt que ha dado servicio desde el lanzamiento de la fintech. El objetivo es ampliar los servicios que ofrece Raisin a sus clientes y a los bancos colaboradores y agilizar su proceso de incorporación en la plataforma.

Febrero de 2019:

- Raisin consigue 100 millones de euros en su ronda de financiación Series D, que invertirá en expandirse en dos nuevos mercados y aumentar el número de bancos colaboradores y productos del catálogo.

- Raisin y Nomo Banking se alían para ofrecer a los clientes de la fintech para autónomos y freelance productos de ahorro más rentables.

Enero de 2019:

- Santander y Raisin se alían para ofrecer a los clientes del banco cántabro acceso a depósitos con altas rentabilidades.

Ventaja
  • Depósitos rentables en Europa
  • Cubiertos por el FGD
  • ¡Sin comisiones!