Información actualizada el
Image of Cofidis

Preguntas sobre Crédito Directo Cofidis

de Cofidis

(678 votos)
Foro HelpMyCash

Consumidores y expertos unidos en la Comunidad. Respuestas rápidas a todas tus dudas de la mano de nuestros expertos.

Añadir pregunta
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 186 Visitas
hola he visto que la linea de credito directo de cofidis que me vendria bien ahora mismo y queria saber cuales son las condiciones gracias
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 3 meses

HelpMyCash

citando a albagonn Cofidis tiene dos productos, uno es Crédito Directo y otro Crédito Proyecto. Me decantaría por el segundo, que tiene intereses más bajos, pero imag...
Hola, albagonn.

Dependerá del tipo de finalidad para la que requieras financiación. Los Crédito Proyecto de Cofidis con préstamos personales para financiar proyectos como estudios, la compra de un coche, una reforma...y según la finalidad, el plazo y la cantidad solicitada el interés variará. En este caso, deberás presentar un justificante de finalidad para poder contratarlos.

El Crédito Directo es una línea de crédito, similar a una tarjeta de crédito con intereses similares a las tarjetas, con la que financiar pequeños proyectos puntuales, pero que no requiere justificar una finalidad o un proyecto. 

Según la finalidad para la que quieras el dinero, entonces deberás acudir a uno u otro.

¡Un saludo!

albagonn
albagonn
hace 3 meses

Cofidis tiene dos productos, uno es Crédito Directo y otro Crédito Proyecto. Me decantaría por el segundo, que tiene intereses más bajos, pero imagino que Crédito Directo de Cofidis es más sencillo de conseguir. He visto que tienen intereses del 24%, altos si los comparas con el 6% del Crédito Proyecto.

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 4 meses

HelpMyCash

Hola, Helper. 

Actualmente con el Crédito Directo de Cofidis podrás conseguir una línea de crédito desde 500 euros y hasta 4.000 euros a devolver entre 13 y 41 meses con un coste del 22,12% TIN (24,51% TAE).

Además, esta línea de crédito no tiene comisiones de formalización ni vinculaciones obligatorias, es decir, podrás conseguirla sin necesidad de cambiar de banco y podrás realizar la solicitud a través de Internet.

¡Un saludo!

Alguien puede decirme cómo se lo han concedido? Figurará mi.padre en el contrato?el recibo de pago mensual viene a nombre de ella...graciasd
Nerea Ortiz
Nerea Ortiz
hace 2 años

Buenos días, Neceres:
Si a tu madre le han aprobado la solicitud de un crédito puede deberse a que o lo ha pedido a nombre de tu padre o a que ha incluido a una segunda persona como garantía de pago. De no ser así, es difícil que una empresa le preste dinero dado su perfil financiero.
Esperamos haberte ayudado.
¡Un saludo!

Anónimo
Garantia en los prestamos rápidos @Anónimo - hace 2 años
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 676 Visitas
Hola. Mis amigos que cobran más que yo se han cogido para este verano un viaje a Amsterdam. La cosa es que haciendo cáculos hemos pensado en unos 450 euros con los vuelos y todo. Yo cobro menos que mis amigos, unos 900 euros al mes. Es un trabajo fijo aunque me pagan poco como veis. Con los gastos que tengo todos los meses no sé si podré ahorrar el dinero, así que me he puesto a pensar en un préstamos rápido de estos que dan por internet. Lo que no me apetece es pagar el doble de lo que haya pedido. Estoy pensando en Cofidis, por eso de que sale en la tele y demás, pues me fio más. Además dicen que el mínimo es 500, así que me viene genial.  Por el simulador de Cofidis he visto que 500 euros en 13 meses son 45 euros, yo lo veo bien pero pagar durante un año 45 euros es un rollo en verdad, prefiero pagar un poco más en menos tiempo. Entonces me viene bien un minicrédito? Esque los minicréditos son super caros por lo que puedo ver. ¿Los minicreditos que teneis en la web son fiables, verdad? Quiero que sea lo más barato posible porque tengo poco dinero. No se con quien pedirlo, la verdad, pero yo a Amsterdam pos me hace ilusion ir. En muchos prestamos rapidos pone que hay que tener una garantía personal. ¿Eso que es? Exactamente pone bienes personales y futuros del prestatario. Yo no tengo nada a mi nombre, vivo de alquiler y soy mileurista. Ni coche, ni casa, ni gato… No tengo ni pareja, amigos sí como veis porque solo no me voy de viaje, que no pasa nada si viajas solo, pero bueno, que yo quiero ir con mis colegas. No me darán ningún prestamo? porque si es así no empiezo a pedirlos. ¿Qué me van a pedir para el préstamo? 
Maria Garcia
Maria Garcia
hace 2 años

HelpMyCash

Hola, Helper_702493793:

Todos los productos que tenemos en la web son seguros y fiables. De todas formas, puedes consultar opiniones de usuarios en nuestro foro y en las fichas de los productos.

Cuando necesitamos pequeñas cantidades de manera muy urgente, los minicréditos pueden ser una opción. Sin embargo, como tu dices, son caros y, por norma general, no podemos solicitar más de 300 euros como nuevos clientes. Viendo los dos casos que nos comentas (Cofidis y un minicrédito), Cofidis te permite devolver parte del crédito o todo de manera gratuita, por lo que  si no quieres estar un año pagando cuotas de 45 euros, puedes amortizar el préstamo antes.

Ten en cuenta que los minicréditos debes devolverlo en un plazo de tiempo muy corto y lo más común es que tengas que hacerlo de una única vez. Por lo que debes prever contar con el dinero que has pedido

Los prestamistas nos exigen garantías para asegurarse que podemos hacer frente al reembolso del crédito. En tu caso, un bien personal es tu nómina. Los créditos rápidos se caracterizan por comunicarnos si nos aceptan el préstamo o no en poco tiempo y sin necesidad de mucho papeleo, por lo que puedes elegir uno que te convenza y en poco tiempo tendrás respuesta.

Esperamos haberte servido de ayuda. ¡Un saludo!

 

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 636 Visitas
Compramos una aspiradora por valor de 1460 euros y a los pocos dias decidimos que no la queriamos pero firme un credito con cofidis y por lo que ellos me dicen se ha pasado el plazo 15 dias para poder cancelarlo como puedo solucionarlo hay alguna forma?
Miquel Riera
Miquel Riera
hace 4 años

HelpMyCash

Hola, manubv.

Efectivamente, el plazo para desistir del contrato de un préstamo personal es de 14 días naturales a contar desde la firma, así que ya no estás a tiempo de cancelar el contrato. Sin embargo, Cofidis no cobra ninguna comisión por la amortización total o parcial de sus créditos, así que puedes devolver de golpe todo el dinero que te hayan prestado para ahorrarte los intereses del crédito.

Un saludo.