Opiniones sobre Tarjeta Correos Prepago
Correos

Opiniones sobre Tarjeta Correos Prepago

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 1006 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Algunos destacan que, cuando no da incidencias, la tarjeta puede usarse sin complicaciones.
  • A varios les encaja como tarjeta “separada” para gastos cotidianos.

Lo que menos gusta:

  • Comisiones y cargos percibidos como abusivos o poco claros (recargas, IBAN, mantenimiento o incluso por inactividad).
  • Bloqueos y fallos de operativa que dejan la tarjeta inservible o el saldo inaccesible, a veces durante semanas.
  • Atención al cliente muy criticada: difícil de contactar, respuestas contradictorias y poca solución.

Valoración general:

La experiencia que relatan muchos usuarios es de frustración por costes y por una operativa poco fiable. Hay opiniones aisladas positivas, pero el tono general es claramente negativo.

Ver el análisis de nuestros expertos

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.3
Contratación & Experiencia
1.2
Atención al cliente
1.1

Cómo interpretar las opiniones

Puntos positivos

Puntos negativos

Distribución de las notas
(26)
3%
(21)
2%
(23)
2%
(41)
4%
(895)
89%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

La tengo desde hace un año y de momento todo genial y seguro no he tenido ningún problema
A
Anónimo
Opinión negativa más útil

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Me han bloqueado una tarjeta prepago correos. Llevo 5 llamadas si no más para que me devuelvan el dinero de la tajeta. En oficinas tampoco pueden ayudarme porque dicen está bloqueada. Cada vez me piden una documentación, siempre hay que volver a llamar para pedir que activen/desactiven algo y no dan numero at. cliente gratuito PESIMO
A
Anónimo
Opiniones
Buenas. Han perdido otro cliente. Tengo la tarjeta antigua y desde hace ya tiempo han empezado a cobrar por todo. Se supone que a partir de diciembre van a cobrar cuota de mantenimiento pero a mi ya me han cobrado 3 meses. Vas a correos y te dicen que en la app. En la app no se puede solucionar nada y te diriguen a un numero de teléfono que te marea con una contestador automático que te da mil opciones pero ninguna es la buena y cuando consigues hablar con alguien y le explicas tu problema te responde que vayas a la pagina web y te cuelga dejandote con al palabra en la boca. Pesimo es poco.  
A
Anónimo
Muy mala experiencia y empezare abrir procesos judiciales una tarjeta recien hecha la recargo con mas de 100  euros se decuenta en mi banco y no aparece en la tarjeta correos llamo al telefono de la web y se van pasando la pelota incluso diciendome que actualice que ya he llegado vergonzoso es una **** totalmente
A
Anónimo
Dos recargas hechas y el dinero no aparece y están descontado de mi banco , una auténtica **** de tarjeta , un teléfono para contactar del cual te dice que se te abonará el dinero y una direccion de correo a la cual te dan una contestación automática , no os la hagáis .
S
supermami3
Esta tarjeta es un **** total **** y correos da la cara con su logo, se me an llevado 3.031€ hace un año ni con juicio se ve esperanzas, y lo peor cuando pude comunicarme con lo supuesto atencion al cliente, fríamente me dicen que ya no me los van a devolver, esto es lo peor que correos hace poner su cara para que otro se lleve el dinero tendrán **** de tarjeta mil veces arrepentido 
E
Edwin
Dos malas experiencia con esas targetas la anterior y la nnueva.y es imposible comunicarce con ello .conclision sales perdiendo dinero
Y
Yolides Peña D
Opinión destacada
Desde el viernes 20 de octubre hasta hoy martes 24 he intentado acceder a mi tarjeta Correos Prepago (la nueva, la amarilla) en la web de Correos, sin conseguirlo: en el último paso de validación de identidad aparece el mensaje “Status Code 500: SERVER_ERROR”. Al ser imposible acceder, no se puede realizar ninguna operación (tengo un IBAN asociado a la tarjeta). Localizo un teléfono de atención al cliente prepago (no es el mismo que para la tarjeta antigua, la blanca) y me indican que la web tiene una avería que afecta a la totalidad de las nuevas tarjetas prepago de Correos impidiendo al cliente el acceso a las mismas, y que el servicio técnico lo está mirando pero que no saben cuándo podrá estar solucionado. Para colmo, tengo con Correos un contrato de tarifa reducida para el envío de mis productos, que está domiciliado en dicho IBAN, pero, como es imposibe acceder, el recibo de este mes les ha sido devuelto. Reacción de Correos: enviarme por burofax una carta donde se me conmina a abonar la factura en un plazo máximo de diez días naturales o mi contrato será cancelado, y que hasta que no pague, el contrato queda suspendido cautelarmente; si finalmente no abono “iniciarán las acciones judiciales oportunas” contra mi persona “para recuperar la deuda”. La web de Correos sufre una avería que nos afecta a todos los clientes, bloqueando nuestro dinero, y el propio Correos, en vez de preocuparse por nosotros e intentar resolver su propio entuerto, te acusa de moroso y te **** con llevarte ante la justicia. Ni el mismísimo Kafka, jarto de vino, hubiera concebido una historia tan disparatada y retorcida.
A
Anónimo
Me **** 3000€ de esa tarjeta, hicieron una transferencia a Holanda y correos no quiere devolverme el dinero. Le han **** a mucha gente. No tiene medidas de seguridad, cualquiera **** la tarjeta y te lo **** todo. No creáis a correos cuando dice que tiene un seguro que cubre ****, es mentira, no pagan. Ahora tengo que estar de juicios. Llevo más de un año con esto. Nunca saquen esa tarjeta.
J
Jose
Tuve un problema con el cambio de la tarjeta y un primer ingreso. La página web funciona muy mal y en la aplicación no aparecía. Pero en la oficina de **** en Bilbao, me lo resolvieron con una atención exquisita y con rapidez. Muy mal la web. Excelentes las profesionales en su gestión. Gracias.
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion