Opiniones sobre Tarjeta Correos Prepago
Correos

Opiniones sobre Tarjeta Correos Prepago

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 1006 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Algunos destacan que, cuando no da incidencias, la tarjeta puede usarse sin complicaciones.
  • A varios les encaja como tarjeta “separada” para gastos cotidianos.

Lo que menos gusta:

  • Comisiones y cargos percibidos como abusivos o poco claros (recargas, IBAN, mantenimiento o incluso por inactividad).
  • Bloqueos y fallos de operativa que dejan la tarjeta inservible o el saldo inaccesible, a veces durante semanas.
  • Atención al cliente muy criticada: difícil de contactar, respuestas contradictorias y poca solución.

Valoración general:

La experiencia que relatan muchos usuarios es de frustración por costes y por una operativa poco fiable. Hay opiniones aisladas positivas, pero el tono general es claramente negativo.

Ver el análisis de nuestros expertos

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.3
Contratación & Experiencia
1.2
Atención al cliente
1.1

Cómo interpretar las opiniones

Puntos positivos

Puntos negativos

Distribución de las notas
(26)
3%
(21)
2%
(23)
2%
(41)
4%
(895)
89%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

La tengo desde hace un año y de momento todo genial y seguro no he tenido ningún problema
A
Anónimo
Opinión negativa más útil

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Me han bloqueado una tarjeta prepago correos. Llevo 5 llamadas si no más para que me devuelvan el dinero de la tajeta. En oficinas tampoco pueden ayudarme porque dicen está bloqueada. Cada vez me piden una documentación, siempre hay que volver a llamar para pedir que activen/desactiven algo y no dan numero at. cliente gratuito PESIMO
A
Anónimo
Opiniones
Siempre fui reacia a estas tarjetas, pero mi padre insistió en tener una. Hoy la tiene caducada de hace dos semanas, le dijeron que le mandarían una y nada. En Correos me ofrecen una nueva, pero del saldo de la caducada se desentienden. Me remiten al teléfono... a un contestador que te cobra bien cobrado, pero que no me permite ni averiguar el saldo porque no reconoce ni el pin, ni cristo que la fundó. Iré a otra oficina a ver si la persona que me atiende tiene algo de idea sobre este ****.
A
Anónimo
Esta tarjeta es una ****: Me caducó, me cobraron ,me robaron el saldo, no me ha llegado la nueva y de esto ,hace más de mes y medio........sigo esperando.. ****
A
Anónimo
Yo pedí la renovación el día 19 el 22 vi que me decía "tarjeta enviada" en otro recuadro me decía " que en menos de 15 días recibiría mi nueva tarjeta, mientras podía seguir utilizándola" han pasado 15 días y no he recibido mi nueva tarjeta, he enviado varios e-mails tras pedirme los datos de la tarjeta y no me han contestado a ninguno, eso si los 6 euros me les han cobrado al instante ****, encima subieron 50 céntimos por recargarla en oficinas, sin duda hay tarjetas parecidas
D
Daniel
Es una **** Total. Compre la tarjeta que nunca llegó voy a correos y no dan información llamo y tampoco envío correos y ya pasaron 2 meses y nada. Son unos **** nadie da respuesta cual es la seriedad de esta empresa.
J
Jose
Muy mala,Me han desocupado la cuenta, la hackearon o clonaron, hicieron transacciones y nunca tuve aviso de ningun tipo, yo no autorice ninguna, ahora, no me reponden en atencion al cliente, no me dan ningun tipo de solucion, la seguridad es muy baja, y no ayudan en caso de emergencia. no se responsabilizan de robos ni perdidas, el dinero no esta seguro en esta empresa. se limitan a decir que hay que denunciar a la policia, pero no hacen nada mas, ningun proceso.
A
Anónimo
Pues a mi me haquearon la tatjeta Se hizo como una transferencia a un tal David, hace una semana que estoy con denuncias y historias Tranzacciones seguras ninguna, Correos no se hace cargo
A
Anónimo
Me quitarom 239€ me la vaciado,yo no tenia iban me activaron el iban y me quitaron todo me an aruinado necesitava ese dinero para pagar mis cosas estoy muy mal de dinero y me an dejado sin 1€ euro voy a la ofina donde e recargado y echo la taejeta y dicen que no pueden acer nada llame y dicen que no pueden acer nada,lo.que no entiendo es como en el verano compraba una entrada para la piscina y me envian sms y para trasferir el dinero te lo quitan tan facil ****
M
Musta
Pagué los 6 euros por renovación con un mes de antelación.resulta que ahora el saldo q tenía ya no está y en correos físico no te solucionan nada. **** .Seguiré con la de mi banco,son unos impresentables
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion