Opiniones sobre Cuenta Plazo
Plazo

Opiniones sobre Cuenta Plazo

Consulta las mejores cuentas del momento

Comparar
Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 10 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Algunos destacan que no pagan comisiones de mantenimiento y que la operativa les resulta sencilla.
  • Buen uso para compras online, con tarjeta virtual y física.
  • Experiencias puntuales sin incidencias durante tiempo.

Lo que menos gusta:

  • Que se bloqueen tarjetas o la cuenta y no poder disponer del dinero cuando hace falta.
  • Atención al cliente que no resuelve y da pocas respuestas claras.
  • Cobros y comisiones inesperadas, y dificultades para cancelar o gestionar la baja.

Valoración general:

La percepción es muy polarizada, pero predominan las quejas por bloqueos, incidencias técnicas y una atención al cliente poco eficaz. Cuando la operativa va fina, algunos usuarios dicen estar satisfechos y no ver comisiones.

Ver el análisis de nuestros expertos

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.3
Contratación & Experiencia
1.3
Atención al cliente
1.6

Cómo interpretar las opiniones

Puntos negativos

Distribución de las notas
(0)
0%
(1)
10%
(0)
0%
(1)
10%
(8)
80%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

En lo personal la tengo ya más de 2 años y nunca he tenido problemas no pago ninguna comisión ni mantenimiento y me ayudo con esta sobre todo las compras online la tarjeta la tengo virtual y física por mi experiencia si la recomiendo.
T
tarjeta plazo prepago
Opinión negativa más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Es nefasta. Pagas el día de vencimiento, realizas ingresos adicionales y repentinamente te bloquean. No te explican el motivo. No la recomiendo para nada.
A
Anónimo
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Una panda de ****!!!! Hace 3 semanas envié una transferencia desde paypal hasta mi tarjeta de plazo y aún no ha llegado!!! Llamo a atención al cliente o contacto por chat y solo me dan que excusas: hay problemas informáticos, nonos lovautorizan, el departamento correspondiente no contesta, etc. Lkevo 2 semanas llamando sin parar y cada vez con una excusa distinta. A esta gente hay que denunciarla. Són unos ****!!!
J
Joan Fernandez

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Hice un traspaso de mi cuenta bancaria hacia la tarjeta plazo, el dinero no aparece despues de 14 dias, y llevo una semana habla do con un robot, es imposible contactar con ellos
A
Anónimo

Consulta las mejores cuentas del momento

Comparar
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion