Préstamo Luz Verde de El Corte Inglés: requisitos, importes y dudas sobre tramitación

Préstamo Luz Verde de El Corte Inglés: requisitos, importes y dudas sobre tramitación

En este apartado encontrarás preguntas y respuestas habituales que aparecen antes de solicitar el Préstamo Luz Verde: quién puede pedirlo, si es imprescindible la Tarjeta El Corte Inglés, los importes que suelen conceder y dónde tramitar la solicitud. Contiene experiencias de usuarios y respuestas del equipo para que compruebes si cumples las condiciones y dónde consultarlo en tu Área de Cliente o en el Departamento de Seguros.

Última actualización
Este contenido nace de preguntas, planteadas por usuarios a partir de sus propias experiencias, y de las respuestas del foro, incluidas las aportaciones de los expertos de HelpMyCash.

Te resumimos lo esencial

Para pedir el Préstamo Luz Verde necesitas ser titular de la Tarjeta El Corte Inglés, residir en España y ser solvente; la edad que aparece en las respuestas suele situarse entre los 18 y los 70 años. Respecto a importes, las respuestas del foro indican que el importe mínimo es 1.500 euros y el máximo habitual para Luz Verde es 18.000 euros, aunque la cantidad final dependerá de tu perfil y del análisis que haga la financiera. La tramitación se puede iniciar desde el Área de Cliente en la web en Mis Productos > Préstamo o presencialmente en el Departamento de Seguros de un centro El Corte Inglés o Hipercor. Sobre créditos preautorizados, las respuestas subrayan que su disponibilidad depende de la política comercial del momento, por lo que hay que comprobarlo entrando en el Área de Cliente o consultando en el Departamento de Seguros.

Qué conviene revisar antes de moverte

• Tarjeta El Corte Inglés imprescindible: varias respuestas insisten en que solo pueden solicitar el producto los titulares de la tarjeta. Si no la tienes no podrás pedir este préstamo.
  • Edad, residencia y solvencia: revisa que cumples la edad que se menciona en las respuestas y que tu situación económica permite la concesión. La financiera hace un análisis del perfil.
  • Importes orientativos: ten en cuenta el rango que aparece en las respuestas para Luz Verde, mínimo 1.500 euros y máximo 18.000 euros; la cifra concreta depende de la evaluación.
  • Dónde tramitarlo: puedes iniciar la solicitud desde tu Área de Cliente o acudir al Departamento de Seguros del centro comercial. En tu Área de Cliente también puedes ver si hay ofertas preautorizadas.
  • Compara si te interesa: en algunas respuestas se sugiere valorar otras financieras si buscas condiciones distintas antes de aceptar la oferta.
Robot minimalista con ojos azules sobre fondo beige, texto "KiBi by HelpMyCash" debajo.
¡Hola, soy KiBi! Tu coach financiero en HelpMyCash

Soy una IA exclusiva de HelpMyCash: te ahorro buscar y leer. Pregúntame y recibirás una respuesta adaptada a ti: entiendo tu contexto, resumo lo importante y te digo qué hacer. No soy un chat cualquiera: funciono únicamente con el conocimiento desarrollado por los expertos de HelpMyCash, para ofrecerte respuestas fiables y alineadas con nuestra experiencia en finanzas personales.

¡Pregúntame!

Todas las preguntas y respuestas

6 respuestas
Actualizado hace 7 meses
Prestamo personal
Hola buenas quisiera saber si ya siendo cliente del corte inglés ya un año puedo pueden concederme un préstamo luz verde y de cuanto seria su máximo 
A
Antonio
3 respuestas
Actualizado el año pasado
Importe maximo prestamo Luz Verde de El Corte Ingles
me gustaria saber cual es el importe maximo del prestamo luz verde de el corte ingles y otros prestamos similares para comparar gratias por la atencion
L
lolaiiila
3 respuestas
Préstamo verde
Hola, en 2021 solicité un préstamo luz verde de El Corte Inglés por importe de 8000 euros, que he terminado de amortizar. Me gustaría saber cómo puedo solicitar uno nuevo, ya que la oficina desde lo solicité no la he encontrado en El Corte Inglés de Murci…
M
María Montoya Martínez
2 respuestas
Préstamo luz verde
Hola me gustaría saber si puedo pedir un préstamo luz verde soy cliente de muchos años
M
ml0618fr