Dudas sobre el Préstamo Luz Verde de El Corte Inglés: requisitos e importes

Dudas sobre el Préstamo Luz Verde de El Corte Inglés: requisitos e importes

En este apartado encontrarás preguntas y respuestas de la comunidad sobre el Préstamo Luz Verde de El Corte Inglés, orientadas a quién puede solicitarlo, los importes que suelen conceder y los requisitos habituales. También se recogen dudas sobre cómo tramitar la solicitud desde el Área de Cliente o en el Departamento de Seguros y sobre la existencia de ofertas preautorizadas.

Última actualización
Este contenido nace de preguntas, planteadas por usuarios a partir de sus propias experiencias, y de las respuestas del foro, incluidas las aportaciones de los expertos de HelpMyCash.

Te resumimos lo esencial

El Préstamo Luz Verde se concede tras valorar tu perfil. Suele ser necesario ser titular de la Tarjeta El Corte Inglés, residir en España y demostrar solvencia. En las respuestas aparecen importes mínimos citados de 1.500 euros y máximos que varían según el mensaje; la cantidad concreta que te ofrezcan dependerá del análisis de la financiera y del uso que hayas hecho de la tarjeta. Puedes pedirlo desde tu Área de Cliente en Mis Productos > Préstamo o presencialmente en el Departamento de Seguros de un centro El Corte Inglés o Hipercor. Si crees que tienes un crédito preautorizado, su disponibilidad depende de la política comercial vigente, así que compruébalo en tu Área de Cliente o en el Departamento de Seguros.

Qué conviene revisar antes de pedirlo

• Confirma que eres titular de la Tarjeta El Corte Inglés y que cumples los requisitos de edad y residencia indicados en las respuestas.
  • Revisa el rango de importes: en varios mensajes se menciona un mínimo de 1.500 euros y máximos que aparecen como 18.000 en algunas respuestas y hasta 50.000 en otra; la financiera decidirá la cifra final.
  • Comprueba tu solvencia y el uso de la tarjeta, factores que influyen en la cuantía que te concedan.
  • Dónde tramitarlo: accede al Área de Cliente en Mis Productos > Préstamo o acude al Departamento de Seguros de un centro El Corte Inglés o Hipercor.
  • Si dudas sobre preautorizados: la concesión depende de la política comercial del momento; consulta el Área de Cliente o el Departamento de Seguros para confirmarlo.
Robot minimalista con ojos azules sobre fondo beige, texto "KiBi by HelpMyCash" debajo.
¡Hola, soy KiBi! Tu coach financiero en HelpMyCash

Soy una IA exclusiva de HelpMyCash: te ahorro buscar y leer. Pregúntame y recibirás una respuesta adaptada a ti: entiendo tu contexto, resumo lo importante y te digo qué hacer. No soy un chat cualquiera: funciono únicamente con el conocimiento desarrollado por los expertos de HelpMyCash, para ofrecerte respuestas fiables y alineadas con nuestra experiencia en finanzas personales.

¡Pregúntame!

Todas las preguntas y respuestas

6 respuestas
Actualizado hace 5 meses
Prestamo personal
Hola buenas quisiera saber si ya siendo cliente del corte inglés ya un año puedo pueden concederme un préstamo luz verde y de cuanto seria su máximo 
A
Antonio
3 respuestas
Actualizado hace 11 meses
Importe maximo prestamo Luz Verde de El Corte Ingles
me gustaria saber cual es el importe maximo del prestamo luz verde de el corte ingles y otros prestamos similares para comparar gratias por la atencion
L
lolaiiila
3 respuestas
Actualizado el año pasado
Préstamo verde
Hola, en 2021 solicité un préstamo luz verde de El Corte Inglés por importe de 8000 euros, que he terminado de amortizar. Me gustaría saber cómo puedo solicitar uno nuevo, ya que la oficina desde lo solicité no la he encontrado en El Corte Inglés de Murci…
M
María Montoya Martínez
2 respuestas
Actualizado el año pasado
Préstamo luz verde
Hola me gustaría saber si puedo pedir un préstamo luz verde soy cliente de muchos años
M
ml0618fr