Información actualizada el
Image of Triodos Bank

Depósitos Triodos Bank

(1071 votos)
Depósitos Triodos Bank
#1
  • Rentabilidad del 0,05% TAE
  • Permite donar a ONG's
  • Inversión desde 3.000€
  • FGD de España

Preguntas recientes del foro

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 43 Visitas
Hola, para hacer el modelo 720, hay tres tipos de "cosas": cuentas, valores/rentas, e inmuebles. Yo tengo un depósito a plazo fijo en Younited (Francia). Mi pregunta es, de cara al 720, ¿se considera cuenta? ¿o valor/renta?
Gracias,
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 semana

HelpMyCash

Hola, R:

Los depósitos se declaran como cuentas dentro del módelo 720, igual que las cuentas de ahorro. 

Puedes encontrar más información sobre los depósitos extranjeros y su fiscalidad en esta página

Saludos

Jose Antonio Portas Dominguez
Aclaración @Jose Antonio Portas Dominguez - hace 3 semanas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 108 Visitas
Hola a todos. Hace aproximadamente dos años me dirigí a Helpmycash buscando ayuda para resolver el problema con Vivier co. Como veo que esta pregunta todavía consta en Helpmycasch, creo necesario aclarar que al final este tema se resolvió satisfactoriamente entre Vivier y yo, sin ayuda de abogados u otros organismos. Vivier me transfirió el capital con sus intereses puntualmente en la fecha acordada. Lamento no haber realizado esta aclaración a Helpmycasch mucho antes.
No obstante, aconsejo leer bien las condiciones del contrato, debido a la naturaleza de este tipo de depósitos, para evitar malentendidos.
Saludos
****.
Oscar
Oscar
hace 2 semanas

Cuanto tiempo hace que te devolvieron el capital y los intereses?
 

  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 123 Visitas
Hola.Estoy en búsqueda de algún banco que cuente con garantía de depósitos (100,000 EUR) y que acepte a clientes extranjeros, no residentes en Europa. Además, que permita el registro a distancia, para enviar mi documentación desde mi país (Chile). Estuve mirando algunas alternativas como N26 en Alemania, Revolut en UK y Bunq en Holanda, pero lamentablemente, no aceptan registros desde mi país. Ahora estoy mirando Ferratum Bank.
Actualmente, tengo una cuenta en el banco ING de Holanda pero lamentablemente, la perderé en las próximas semanas ya que el banco no está aceptando actualmente a no residente o personas no vinculadas con el país.
Quedo atento a sus sugerencias.Gracias.
Ielere
Ielere
hace 3 semanas

y por qué exactamente en España, se puede examinar la posibilidad de Suiza por ejemplo. allí hay muchos bancos que aceptan los depositarios de diferentes países

Ashiguero
Ashiguero
hace 3 semanas

en España no existen bancos distantes aunque es muy cómodo. Yo sé que mucha gente los usa

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, claudioivm:

Lamentamos decirte que en España no existe la posibilidad de abrir una cuenta en un banco a distancia si no eres residente en el país o Europa. Para ello, la contratación debería ser presencial. Sentimos no poder ayudarte. 

Un saludo.

Noticias recientes

WiZink el banco español con los depósitos más rentables ¡Hasta 1,30% TAE!
WiZink el banco español con los depósitos más rentables ¡Hasta 1,30% TAE!
WiZink acaba de sorprender a todos los ahorradores. En medio de un panorama complicado para todas las inversiones en bolsa, los depósitos bancarios, especialmente los plazos fijos, se han convertido en un recurso de interés para todos aquellos que bu...

Publicado el 01/04/2020

Raisin mejorará la experiencia de sus clientes al establecer Raisin Bank como banco de servicio
Raisin mejorará la experiencia de sus clientes al establecer Raisin Bank como banco de servicio
Raisin, la plataforma fintech alemana de productos de ahorro en la que ya confían más de 240.000 clientes en toda Europa y que está presente en más de 13 países diferentes ha decidido cambiar su banco de servicio. Keytrade Bank, sucursal belga del fr...

Publicado el 01/04/2020

Renta 2019: tengo depósitos en el extranjero, ¿cómo declarar los intereses?
Renta 2019: tengo depósitos en el extranjero, ¿cómo declarar los intereses?
La campaña de la renta de 2019 arranca el próximo miércoles 1 de abril y, a pesar de que las oficinas de la Agencia Tributaria estén cerradas durante el estado de alarma que durará hasta mínimo el 11 de abril, en ese espacio de tiempo, los españoles...

Publicado el 31/03/2020

)