hace 3 años

Banca Online de Bankia

¿Ya se sabe cuál será la Banca Online de Bankia? ¿Va a desaparecer TuBancaja y el resto de bancos por internet y los productos de los bancos que forman Bankia?
Principiante

Tu opinión

Fichas

3 respuestas

# 1 hace 3 años
Principiante + 3500 votos

Hola Philipmorris,

Suponemos que, en algún momento, Bankia acabará imponiendo su propia banca online y desaparecerá TuBancaja. Sin embargo, aún no se sabe nada de cómo se llamará ni de qué condiciones tendrán los productos de la banca online de Bankia. El proceso es muy lento y se está empezando por unificar oficinas. En cuanto sepamos más, os informaremos ;)

De momento puedes conocer todos los productos de la entidad en la ficha de Bankia.

¡Un saludo!


Tu opinión

# 2 hace 2 años
Principiante

Pues parece que como pronosticaba Bankia ha acabado imponiendose y tubancaja se va a convertir en Bankialink !! Se sabe algo de esta entidad?


Tu opinión

# 3 hace 2 años
Principiante + 3500 votos

Hola de nuevo, Philipmorris.

Pues parece que sí, tuviste buen ojo :) Pero todavía no se sabe mucho acerca de Bankialink, salvo que se presentará este mes de abril. Os mantenremos informados.

¡Un saludo!


Tu opinión

Tu respuesta

Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×