Algunas tarjetas, normalmente de crédito, cuentan con una ventaja que las hace muy atractivas: devuelven una parte del importe de las compras pagadas con ellas. Una característica que nos puede ahorrar un buen "pellizco" cada mes o, dependiendo de cuando nos abonen la devolución de las compras, cada año.

Tarjetas con devolución de compras
Visa Openbank 1 2 3
Open Bank ¡ Actualizado !
Open Bank
TAE: 24,60%
Ventajas:

Devolución de dinero mensual:

  • 1% en todos los supermercados e hipermercados
  • 2% en grandes almacenes
  • 3% en todas las gasolineras
Plan de descuentos OK

Visa Débito
ING Direct ¡ Actualizado !
ING Direct
TAE: 0,00%
Ventajas:
  • Gratuita año tras año con la Cuenta Nómina y Sin Nómina
  • Sacar gratis a débito en todos los cajeros 4B (sea cual sea el importe)
  • Sacar gratis a débito en todos los cajeros Euro 6000 si se sacan al menos 50 €
  • Devolución del 3% de las compras en las estaciones de servicio Galp y Shell
Visa Oro
ING Direct ¡ Actualizado !
ING Direct
TAE: 22,00%
Ventajas:
  • Gratuita año tras año con la Cuenta Nómina y Sin Nómina
  • Posibilidad de aplazar las compras en 3, 6, 12 y 18 meses con interés competitivo: 22% TAE
  • Sacar gratis a débito en todos los cajeros 4B
  • Devolución del 3% de las compras en las estaciones de servicio Galp y Shell
Visa Familia db
Deutsche Bank ¡ Actualizado !
Deutsche Bank
TAE: 23,87%
Ventajas:
  • Gratis para siempre
  • Devolución del 3 % de todas las compras realizadas en grandes superficies, textiles y farmacias, para siempre
  • 10 % de descuento en múltiples comercios

Compara todas las tarjetas del mercado Descubre cuales son tus mejores opciones en el comparador de tarjetas

Comparar

comprastarjetade

Algunas tarjetas de crédito devuelven una parte del importe de las compras. Se trata de una ventaja consistente en devolver un porcentaje determinado de lo que se gasta con la tarjeta. Algunos bancos aplican la devolución sobre cualquier tipo de producto y otros, únicamente sobre unos en concreto. Por ejemplo, algunas tarjetas devuelven un 2% o un 3% al repostar gasolina, otras, un tanto por ciento de lo gastado en peajes o en alimentación y grandes superficies.

Las tarjetas de compra, normalmente emitidas por grandes cadenas comerciales, suelen devolver parte del importe de las compras realizadas en sus tiendas.

En algunos casos esta devolución se efectúa en forma de descuento o de ingreso en la cuenta, pero en otros se hace en forma de puntos canjeables por regalos.

Preguntas recientes

Avatar  de Renegado

PUEDEN BLOQUEAR MI TARJETA DE CREDITO SIN AUTORIZACION Y SIN COMUNICACION

Tengo una tarjeta VISA del banco Popular desde hace 10 años. Siempre con los pagos cumplidos, jamás en una lista negra, cuando realizaba una compra mi tarjeta fue rechazada. Al consultar a la sucursal del Banco me comunican que la tarjeta está bloqueada sin ninguna razón. No he recibido ningún documento que indique lo dicho. He utilizado el 30% de los límites de la tarjeta.
Creo que puede existir un problema de discriminación.
Qué puedo hacer? Puedo demandar a la Sucursal?

Renegado 19/07/2014 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 24/07/2014

avatar para HelpMyCash

Hola, renegado:

Según la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, tu banco puede cancelar la tarjeta por su cuenta si quiere.

Ahora bien, el Banco de España marca una serie de pautas para que el banco pueda cancelar la tarjeta de manera unilateral, entre las que se encuentra que la decisión ha de estar fundada en causas objetivas y que el banco debe avisar con una antelación razonable.

Sin embargo, cuando hay una razón de peso (incumplimiento del contrato, muerte o enfermedad incapacitante, cambio brusco de solvencia, falsificación de identidad o documentos, falta de saldo en cuenta para hacer frente a los pagos...), el banco tiene el derecho de cancelar la tarjeta de crédito incluso sin avisar al cliente.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es consultar el contrato y llamar al banco para que te expliquen qué ha pasado.

Si quieres cambiar de banco y contratar una tarjeta en otra entidad, puedes consultar el ranking de las mejores tarjetas de crédito pinchando aquí.

Un saludo!


Avatar  de Marirru

No recuerdo el pin de mi tarjeta Visa Flash de La Caixa, ¿Qué puedo hacer?

Tarjeta Visa Flash

Marirru 16/07/2014 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 16/07/2014

avatar para HelpMyCash

Hola, Marirru:

Si no recuerdas el PIN de tu tarjeta, tendrás que ponerte en contacto directamente con La Caixa para que te faciliten uno nuevo.

Un saludo


Avatar  de aimm

intereses de la tarjeta citi al devolver un recibo

Yo soy titular de una tarjeta Cyti, y son unos estafadores, cuando devuelves un recibo te cobras unos intereses altísimos, a parte que no te dan un extracto de tu cuenta, cuando devuelves un recibo y quieres pagarlo siempre el importe que pagas son para cubrir sus intereses.
Yo les he pedido un extracto de mi cuenta para ver donde ha ido el dinero que les he ido pagando y nunca saben contestarme, a parte de colgarme el telefono y amenazarme que si no pago me llevaran al juzgado,
He decidio no pagar nada mas a esta gente, ya veremos que pasa, no puede ser que todo lo que les pago sean para cubrir sus intereses a parte de costarme un paston el llamarles.
Alguien ha vivido una situacion como la mia y ha llegado al juzgado??
Gracias

aimm 15/07/2014 | 0 respuesta/s

Noticias recientes

03/01/2012
Dime cómo compras y te diré cuál es tu tarjeta de crédito

...en general, las mejores tarjetas con devolución de compras. Perfil consumidor: con aplazamiento del pago, fanático del crédito Los usuarios de tarjeta habituados a pagar a crédito, es decir, a aplazar el pago, son los que se tienen que fijar, sobre todo, en el tipo de interés de la tarjeta. Esto s...


18/09/2011
RESUMEN SEMANAL: últimas noticias en depósitos, cuentas, tarjetas e hipotecas

...aber más: Tarjetas con devolución de compras: ¿cuál es mejor según tu perfil? Hipotecas El producto estrella: Hipoteca Premium Bancopopular-e: Euribor + 0,59% Trending topic: 25 de septiembre: próxima manifestación estatal por la Dación en Pago La mala noticia: El Gobierno avala las cláus...


11/09/2011
RESUMEN SEMANAL: ¿qué hay de nuevo en depósitos, cuentas, tarjetas e hipotecas?

...Saber más: Tarjetas con devolución de compras: ¿cuál es mejor según tu perfil? Hipotecas El producto estrella: Hipoteca Premium Bancopopular-e: Euribor + 0,59% La sorpresa: El Banco Central Europeo podría bajar los tipos y, con ellos, las hipotecas Es noticia: OCU denuncia: los notarios c...


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×