hace 3 años

Depósito platino Caixa Geral

Hola.
He ido a mi oficina y me han recomendado el depósito platino, de Caixa Geral. Puedo elegir a uno, dos o tres años y la rentabilidad es respectivamente de 3,25% TAE, 3,75% TAE y 4,15% TAE. ¿Qué saben de este depósito? ¿Acepto o busco otros? Caixa Geral es mi entidad de toda la vida, no sé si me puede perjudicar ir a otro banco.
Bueno, un saludo y gracias por su tiempo.

1 respuestas

# 1 hace 3 años
Principiante + 3500 votos

Hola Fermín,

No debes preocuparte por buscar ofertas más rentables en otras entidades. En HelpMyCash siempre decimos que el banco no es tu amigo, y es verdad. Si otra entidad te ofrece un depósito más rentable, adelante.

Dicho esto, el Depósito Platino de Caixa Geral no nos parece la mejor opción para tu dinero. Su rentabilidad no es demasiado alta (hay ofertas más rentables en el mercado), y además la cancelación anticipada no está permitida, lo cual siempre es un hándicap. Y, por si fuera poco, te cobran una comisión de 30 euros anuales si no mantienes 900 euros en una cuenta de ahorro asociada.

En resumen, te recomendamos mirar otras ofertas de depósitos bancarios. Te dejamos un link que te puede ser de utilidad:

Mejores depósitos a plazo fijo marzo 2011

Y si quieres consultar una oferta más amplia, usa nuestro comparador de depósitos, actualizado a diario con los mejores depósitos del mercado.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!


Tu opinión

Tu respuesta

Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×