tarjeta LIGHT del Santander

tarjeta LIGHT del Santander

Responder
F
francisco garcia lopez

cuanto cobran anual por al tarjeta

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Francisco.

El Santander es uno de los bancos menos transparentes en su página web. Hemos encontrado el tablón de tarifas pero no aparece la Tarjeta Light. Lo que sí podemos decirte es que la tarjeta de crédito más barata del Santander tiene un coste de 30,05 € al año, por lo que en cualquier caso te costará al menos eso.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
mapegoca
necesito urgente respuesta profesional porfavor!!! Yo tengo esta tarjeta de credito light del santander, con un credito de 2600 euros y estoy devolviendolo mes a mes con una cuota de 50 euros, de los cuales 45 euros son intereses!!! Llevo así 6 meses y antes solo se cobraban 20 euros como mucho de intereses!!! Como es ésto posible? Es ilegal?? Creo que están abusando cobrándome mas de un 24 % de intereses!!! Es ilegal???????? Porque no es normal!!! AYUDA PORFAVOR
#3
M
mapegoca
en una cuota mensual de 50 euros de esta dichosa tarjeta me estpan cobrando a mí 45 euros de intereses!!!!!! Y 5 euros solo del capital que debo. Ésto no es normal y nó me cuadra!!!! Alguien me ayuda?????
#4
M
melisa

no logro encontrar la cuota de renovación de esta tarjeta de santander AYUDA

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro