La Caixa cobrará 10€ al mes por operar a través de Línea Abierta
Blog de HelpMyCash

La Caixa cobrará 10€ al mes por operar a través de Línea Abierta

Hipotecas fijas de CaixaBank
A
A. Portolés

Si hasta ahora operar a través del servicio online Linea Abierta de La Caixa no tenía ninguna comisión, a partir del próximo mes las transacciones telemáticas acarrearán una comisión de mantenimiento mensual de 10 euros. De momento, La Caixa solo ha avisado del cobro de esta comisión a las empresas que trabajan con ellos (a través del comunicado online que encabeza este artículo) y no a los clientes particulares. Pero lo cierto es que en el tablón de anuncios de su portal puede leerse que los particulares pagarán 10 euros al mes, mientras que a las empresas se les cobrará 24 euros, tal y como muestra esta captura del documento:

¿Eres cliente de La Caixa? ¿Te han avisado del cambio?

Estaremos encantados de oír tu experiencia en nuestro Foro de Cuentas.

También puedes darnos tu opinión de este banco o leer las opiniones de otros usuarios: ¿Muy bueno, del montón o un timo?  ¡Esperamos tu voto!

Cuentas  online para gestionar os movimientos gratis

En el mercado actual es fácil encontrar cuentas bancarias online que dispongan de una aplicación a través de la que poder gestionar los movimientos realizados y llevar a cabo transacciones como transferencias bancarias, bloqueo de tarjetas asociadas, etc.

En concreto imaginbank, que es la entidad hermana pequeña de CaixaBank, permite acceder a todas las gestiones por el móvil sin pagar nada. Además incluye otras operativas nuevas como sacar dinero sin tarjeta, pagar con el móvil gráficos con el control de gastos mensuales…

Más sobre Comisiones de bancos

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • Bonifacio González del Olmo

    Me han cobrado 10 euros + iva total 12.10 los días 1 de cada mes de febrero y marzo por mantenimiento de línea abierta en una cuenta de una asociación sin ánimo de lucro. como presidente de dicha asociación reclamaré.

    Responder
  • Nomellamojames

    Perooo, la linea oberta la caixa se paga? yo creo que no me cobran nada :S

    Responder
  • Sergi

    Ha reculado con ese tipo de comisiones abusivas y desproporcionadas, ahora solo cobran 10 euros a presonas jurídicas y 0 a personas físicas sin limite de conexiones que vamos erar una majadería de las peores que visto desde las preferentes.
    Eso si si algún lumbreras se le ha ocurrido eso en determinado momento habrá que estar atento de que no lo intenten poner mas adelante o que pongan otra burrada del estilo.

    Responder
  • geronimo

    Son una panda de estafadores a mi me han cobrado en gijon ofc calle juan alvarez gonzalez, en el año 2012 39 euros, en el año 2013 46,80 euros y ahora en el 2014 12 euros trimestre. Durante todos estos años la caixa no ha abonado ningun tipo de interes. cabe destacar que la cta esta blokeada y ni de tarjeta de credito dispongo. si tenia 1200,21 euros a fecha de diciembre 2011, en la actualidad tengo 1094,17 euros.
    tras ponerme en contacto con esta sucursal «Al director de esta entidad le parece normal.» y al banco de españa a buen seguro tambien.. pues no hacen nada , ni dan solucion alguna.

    PERO ESTA PANDA DE LADRONES AL FINAL SERA DENUNCIADA ANTE EL JUZGADO. POR MI P MADRE Q SERA ASI.

    Responder
  • Chusmonde

    Entra un cliente en una oficina de La Caixa y le dice al empleado, perdone, le puedo hacer una pregunta? Por supuesto , le responde el emplead, es cierto que cobran por hacer preguntas? Si señor, es cierto, le responde el empleado,y cuanto cobran?, pregunta de nuevo el cliente,un euro por cada tres preguntas, le responde de nuevo el empleado, piense bien la siguiente que es la ultima.

    Posiblemente aunque ahora es un chiste sea lo proximo que veamos en La Caixa, por lo menos ahi esta la idea.

    Responder
  • Culoman

    Como dice una amiga que trabaja en banca:

    «De momento no lo cobran… Pero es que en banca, todo es ‘de momento'»

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *