ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Depósito 3% Banco Sabadell

Depósito 3% Banco Sabadell

Responder
P
Pati Difusa

me ha llegado que el Sabadell ha sacado un dep. al 3% a 6 meses. ¿Dónde se puede contratar? ¿Alguien lo encontró?

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
A
afonso
Yo también lo leí, parece que ha habido un poco de confusión porque a muchos les decían que no existía. Yo llamé a mi oficina y me dijeron que sí, que duraría poco. No sé si aún estará
HelpMyCash
#2
Hola Pati Difusa: 
En el siguiente artículo del blog puedes encontrar información al respecto: "Nuevo depósito Sabadell a 6 meses al 3% TAE". Es una emisión muy pequeña, por lo que durará poco, en el caso de que aún se pueda contratar. Si estás interesada, prueba a llamar a varias oficinas del Banco Sabadell, a ver si alguna aún lo tiene disponible. En cualquier caso, para abrir un depósito, será necesario abrir una cuenta. La Cuenta Expansión tiene "0" comisiones, transferencias gratis, tarjetas gratuitas y devuelve el 3% de los recibos del hogar domiciliados y el 2% en carburante [ir a la ficha de la Cuenta Expansión]. 
Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#3
A
antonio vallejo
si en las oficinas del sabadell pero hasta el viernes me comenta el director de la sucursal
#4
P
Pati Difusa
Gracias por las respuestas. ¿Sabes en qué oficina, Antonio Vallejo?
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro