tengo una hipoteca con UCI con el IRPH CAJAS como salir de esto ?

tengo una hipoteca con UCI con el IRPH CAJAS como salir de esto ?

tengo una hipoteca con UCI con el IRPH CAJAS como salir de esto ?

Responder
P
portil 248
hicimos una hipoteca con UCI y nadie nos explico lo del IRPH CAJAS cuando el euribor empezó a subie nos subió la hipoteca casi 500€ pero cuando empezó a bajar apenas nos bajaba y cuando llamé para pedir explicaciones fué cuando nos enteramos de que estabamos con IRPH CAJAS .Mi pregunta es ¿ como podemos salirnos de esto ? es que nadie nos va a dar una solución despues de que nos hayan engañado a tantas familias,estamos cada vez más asfixiados y necesitamos que nos ayuden con este problema.
2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Portil.

El IRPH Cajas es tan legal como el Euribor o cualquier otro índice hipotecario. Eso sí, es más caro. Pero debes saber que el IRPH Cajas desaparece el próximo mes de abril 2013, con lo cual deberías revisar tu contrato para saber qué índice te van a aplicar en su lugar (busca el índice sustitutivo). Tienes más info en la página IRPH.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
C
Coral34
Hola, el índice de referéncia es muy importante!, como os disteis cuenta después? No lo entiendo, yo cuando contraté mi hipoteca tenia "frito" al banco a preguntas antes de firmar, les dije que si tenia suelo que yo no lo queria, y al final no pusieron suelo, luego les di la brasa con el Euribor, de lo unico que no pude escaquearme fué del diferencial, que es altito pero esta dentro de lo asequible....y al no poner suelo noto las bajadas del Euribor, preguntaba sobre la cuota, que no fuese creciente etc.....no se como alguien se puede dar cuenta después. Saludos.
A 3 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro