Depósito Confianza Ibercaja 16: 6 meses al 4,50% TAE
Consulta también los nuevos Pagarés Ibercaja a 12 meses al 4,50% TAE.

Esta semana Ibercaja también lanza nuevo depósito con rentabilidad record. Se trata de una imposición a plazo fijo a 24 meses pero que puede ser cancelada a los 6 meses sin penalización, habiendo obtenido una rentabilidad del 4,50% TAE.

Condiciones Depósito Confianza Ibercaja 16

  • Los 1os 6 meses, el depósito ofrece un 2% TAE de base + un 2,5% TAE si el cliente ha incrementado su posición en un 80% (cosa que se cumple en el 100% de los clientes nuevos). Es decir, la rentabilidad de estos 6 meses es del 4,50% TAE
  • A partir del 7º mes, el Depósito Confianza Ibercaja 16 remunera el Euribor a 3 meses (actualmente al 0,90%) + 1,25%. Es decir, que los siguientes 18 meses la remuneración aproximada es del 2,15% TAE
  • La cuenta asociada tiene una comisión de 18 € semestrales que deja de cobrarse al domiciliar la nómina

Lo bueno de este depósito es que es cancelable a partir del 6º mes, sin penalización. En realidad, el pago de intereses se realiza cada 6 meses y, en caso de retirar el dinero entre 2 de estos plazos semestrales, se abonarán los intereses del último plazo semestral completado.

Así, es posible contratar este depósito a 24 meses como si se tratara de un depósito a 6 meses. Estaríamos entonces ante el depósito a 6 meses más rentable del mercado actual.

¿En qué más te podemos ayudar?

 


Sobre HelpMyCash

HelpMyCash es uno de los comparadores de productos más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(4) Comentarios

  1. ana

    Hola
    Acabo de ir a una sucursal de Ibercaja y me han dicho que esto es mentira, por lo que he llamado a la central de Ibercaja y efectivamente es mentira. Es a 18 meses, no a 24 y la rentabilidad seria del 2% + 2% = a 4% y no del 4.5 por lo que les pido QUE MIREN BIEN LAS COSAS ANTES DE PUBLICARLAS PARA QUE NO HAGAMOS EL RIDICULO DELANTE DE LAS SUCURSALES BANCARIAS.

    • HelpMyCash

      Hola, Ana. Sentimos tu experiencia. Te informamos de que en la Central nunca te darán la mejor oferta porque no se trata de una oferta oficinal sino algo que se puede negociar con el banco o, más bien, con cada oficina. Las mejores ofertas están siempre en la oficina. Este interés nos lo han confirmado en 5 oficinas, entre Madrid y Barcelona. Y no se llama hacer el ridículo sino negociar. Las mejores ofertas no te las van a ofrecer nunca en bandeja (piensa que tienen al BdE detrás, mirando que no se pasen ofreciendo rentabilidad, con lo que no pueden anunciarlo a bombo y platillo) y mucho menos en 2012, un año en que los bancos buscan es clientes con grandes ahorros o una fuerte vinculación. Así que gracias por el feedback pero, en este caso, se trata de una oferta que conocemos bien y está más que comprobada. Te recomendamos buscar en otras oficinas y pronponer algo al banco que pueda interesarle (invertir un poco más, contratar otro producto…). Te aseguramos que están autorizados a llegar al 4,5%. Saludos.

  2. alvaro

    A mi me ha pasado lo mismo que a Ana , he intentado negociar con el banco , poniendo sobre la mesa 50000€ , ni aun así he conseguido arrancarles ese 4,5% . No tengo nómina m, no tengo tarjetas , nada . Era mi 1ª visita al banco . La directora debe de ser muy buena actriz , me a asegurado que es materialmente imposible que puedan dar ese interes , pero despues de leer tu comentario pienso que soy yo el mal negociador .

    • alvaro

      Discualpas no me acordaba , lo único que he conseguido es que la cuenta asociada sea sin ninguna comisión , no obstante lo estoy pensando 4 % no esta mal . Creo que me voy ha acercar a otra entidad e intentar ser algo más convincente

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>