Desbloquear un móvil de Movistar gratis ya es posible
Blog de HelpMyCash

Desbloquear un móvil de Movistar gratis ya es posible

liberalizar móvil gratis de movistar
Tema:
ADSL y movíl

Desbloquear un móvil de Movistar sin pagar un duro ya es posible. La iniciativa de la teleco azul, que fue aplaudida tanto por los clientes como por la organizaciones de consumidores, empieza a levantar ampollas entre los usuarios de otras operadoras que ven como les pretenden cobrar por el mismo servicio.

Esta ha sido una de las tantas medidas que ha tomado Movistar en los últimos días para mejorar su atención al cliente, junto con la reubicación de sus call centers en España y la eliminación de la permanencia en los contratos móviles. Y, como suele pasar, poco tardó la competencia en intentar hacer lo propio en su empresa.

Cómo desbloquear un móvil de Movistar

Para poder desbloquear un móvil de Movistar lo primero que debemos hacer es ponernos en contacto con el 1004 y facilitar el modelos de nuestro terminal para que nos den nuestro código. Es posible que el propio empleado nos ayude con los pasos que debemos seguir, sin embargo, dado el revuelo originado con la noticia, la operadora ha decidido facilitar el proceso. Para ello ha publicado diversos vídeos (con diferentes modelos de terminal) en los que se explica paso a paso lo que hay que hacer para eliminar el SIMlock, como por ejemplo:

En definitiva, si ya hemos superado el periodo de permanencia podemos liberar nuestro móvil de una forma rápida, sencilla y sin pagar por algo que de por sí ya es nuestro.

¿Quieres cambiar de compañía? Consulta en nuestro comparador de tarifas móvil

Más sobre ADSL y movíl

Tema relacionado:
Compra colectiva
Categoría(s) del artículo:  Móvil

Autor: Teresa Belaire

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • HelpMyCash

    Hola VMG,

    En principio Movistar está publicando los vídeos de las marcas que ahora mismo son más populares, como Apple, Samsung, Nokia, LG… para agilizar el trámite.

    Sin embargo, es posible que al llamar al número de atención telefónica de la compañía te lo puedan liberar ya que no han publicado que vayan a desbloquear solo estos terminales. Eso sí, ten a mano el modelo concreto del móvil ya que te lo solicitarán para ofrecerte el código de desbloqueo.

    ¡Mucha suerte!

    Responder
  • VMG

    ¿Tendrían información similar para liberar un Palm Pre que me vino incluído en un plan Movistar?
    Hace tiempo que me cambié de operador, que tb me facilitaron nuevo móvil, y pero me gustaría liberar el anterior igualmente para sencillamente, poderlo usar y que no duerma en un cajón.
    Gracias anticipadas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *