BBVA regala una TV LED por domiciliar nómina

BBVA regala de nuevo una TV LED HD de 22’’ por domiciliar nómina. La entidad ha relanzado esta promoción para captar clientes, que se basa en el patrocinio de la liga española de fútbol bajo el eslogan “Trae tu nómina y gana siempre los tres puntos”, refiriéndose a los tres puntos fuertes de su cuenta nómina: regalo de TV, sin comisiones de servicio y con tarjeta de crédito o débito gratis.

Condiciones de la campaña nómina del BBVA

Esta nueva campaña, con la que BBVA prevé captar 300.000 nuevas nóminas, tiene las siguientes condiciones:

  • Sin comisiones de mantenimiento, administración, ingreso y emisión de cheques, así como transferencias en euros
  • Tarjeta de débito o tarjeta de crédito gratis (a elegir) para cada titular de la cuenta
  • Regalo de un televisor LED Full HD de 22 pulgadas. Y si la nómina supera los 2.500 euros, se recibe además un cheque de 200 euros canjeable por productos de BBVA Servicios

En definitiva, BBVA sigue siendo uno de los bancos que regalan televisores, una larga lista que incluye otras cuentas como la Cuenta Nómina Oficinadirecta y la Cuenta Nómina Regalo de Banco Popular, que además ofrecen la posibilidad de conseguir otros regalos como un iPad 2.

Y ahora, ¿qué quieres hacer?

 


Sobre HelpMyCash

HelpMyCash es uno de los comparadores de productos más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>