BBVA regala una TV LED por domiciliar nómina
Blog de HelpMyCash

BBVA regala una TV LED por domiciliar nómina

nomina bbva
A
A. Portolés

BBVA regala de nuevo una TV LED HD de 22’’ por domiciliar nómina. La entidad ha relanzado esta promoción para captar clientes, que se basa en el patrocinio de la liga española de fútbol bajo el eslogan “Trae tu nómina y gana siempre los tres puntos”, refiriéndose a los tres puntos fuertes de su cuenta nómina: regalo de TV, sin comisiones de servicio y con tarjeta de crédito o débito gratis.

Condiciones de la campaña nómina del BBVA

Esta nueva campaña, con la que BBVA prevé captar 300.000 nuevas nóminas, tiene las siguientes condiciones:

  • Sin comisiones de mantenimiento, administración, ingreso y emisión de cheques, así como transferencias en euros
  • Tarjeta de débito o tarjeta de crédito gratis (a elegir) para cada titular de la cuenta
  • Regalo de un televisor LED Full HD de 22 pulgadas. Y si la nómina supera los 2.500 euros, se recibe además un cheque de 200 euros canjeable por productos de BBVA Servicios

En definitiva, BBVA sigue siendo uno de los bancos que regalan televisores, una larga lista que incluye otras cuentas como la Cuenta Nómina Oficinadirecta y la Cuenta Nómina Regalo de Banco Popular, que además ofrecen la posibilidad de conseguir otros regalos como un iPad 2.

Y ahora, ¿qué quieres hacer?

 

Más sobre Regalos por domiciliar nómina

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  Cuenta NóminaCuentasCuentas con regalos

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *