BBVA regala 300 cromos Panini de la Liga 2011 – 2012

BBVA ha vuelto a hacer valer su condición de patrocinador oficial de la Liga de Fútbol Profesional (Liga BBVA) para promocionar su cuenta infantil, la Cuenta Miniblue. En esta ocasión, la entidad bilbaína regala 300 cromos Panini de la Liga BBVA 2011 – 2012 por abrir la cuenta con 100 euros o ampliar los ingresos de una cuenta existente en 300 euros.

¿Cómo conseguir 300 cromos Panini de la Liga BBVA 2011 – 2012?

Se puede conseguir el regalo de 300 cromos de la Liga BBVA 2011-12 por dos vías:

  1. Abriendo una nueva Cuenta Miniblue con un ingreso de 100€
  2. Ingresando 300€ en una Cuenta Miniblue ya existente

Hay que considerar que, para ambos casos, existe un compromiso de permanencia de 24 meses, por lo que ese dinero deberá permanecer en la cuenta durante ese tiempo. Eso sí, la cuenta no tiene comisiones, por lo que en realidad no hay ningún gasto adicional.

A parte del regalo inicial, otra de las ventajas de la Cuenta Miniblue es que, cuando te faltan 10 cromos para acabar el álbum, se los puedes solicitar a BBVA desde su página web y te los envían gratis a casa. Decir que la colección consta de unos 500 cromos en total.

Más info sobre la Cuenta Miniblue BBVA

¿Cómo abrir la Cuenta Infantil Miniblue BBVA?

Esta oferta está disponible sólo hasta el 30 de septiembre. A partir de entonces, el banco ofrecerá otro regalo: una mochila Kukuxumuxu con altavoces. Esta nueva promoción tendrá las mismas condiciones que la anterior, y estará disponible hasta el 31 de diciembre 2011.

Si no te interesan los cromos, consulta otras ofertas de cuentas para niños. Y si tienes alguna duda, entra en el foro financiero. Tú preguntas, la comunidad HelpMyCash responde.


Sobre HelpMyCash

HelpMyCash es uno de los comparadores de productos más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(5) Comentarios

  1. irene

    quiero muchos cromos

  2. Ignacio

    He descubierto tarde la promocion de los cromos por abrir una cuenta¿se puede hacer algo ahora que ha pasado el plazo? Gracias

    • HelpMyCash

      Hola, Ignacio. Ya sabes cómo va esto de las promociones. Ahora BBVA ya está regalando otras cosas. Te recomendamos que les llames para preguntar si queda alguna oficina donde todavía queden existencias de estos cromos. Si ya no les quedan, tu única opción será comprar los cromos directamente en los puntos de venta habituales (consulta la web de Panini). Saludos!

  3. raul

    hola quiero 300 cromos yaaaaaaaaaaaaaaa por que sino me morire quiero ha messi y a cristiano ronaldo sois mega guuuuuuuuuuuuaaaaaaaiiiiiisssssssssss

    • HelpMyCash

      Hola, Raúl. Esa promoción caducó hace tiempo. Esperamos que puedas encontrar los cromos en otra parte, en la web de Panini, por ejemplo. Saludos.

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>