BBVA

Tu opinión:


El producto Pagarés BBVA 12 meses de BBVA ha dejado de comercializarse. Para ver pagarés recientes consulta:
× ¿DUDAS, PREGUNTAS, QUIERES OPINAR? Haz una pregunta o comparte tu opinión

Preguntas sobre Pagarés BBVA 12 meses de BBVA

Avatar  de Raquel Pacheco

Que es un pagaré?

Estos días he leido en la prensa que banco Santander ofrece pagarés al 3,75 TAE. Sé que son productos que pueden ofrecer interses pero, alguien puede explicarme qué son exactamente los pagarés? Puede parecer una pregunta tonta pero estoy segura de que hay otras personas a parte de mí que quieren saberlo. Gracias por adelantado!

Raquel Pacheco 19/09/2011 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 19/09/2011

avatar para HelpMyCash

Buenos días, Raquel.

Tranquila, en este foro no hay preguntas tontas :) Además, ese es nuestro trabajo: aclarar los conceptos complicados de los bancos. Allá vamos:

Un pagaré es un documento por el que una persona o empresa se compromete a pagar a otra persona o empresa una determinada cantidad de dinero en una fecha determinada.

En el caso de Santander, varias empresas le deben dinero a este banco, y ahora Santander lo que hace es vender esta deuda. Y parece que están tan seguros de cobrarla que se atreven a garantizar no solo el capital de los clientes que adquieran estos pagarés emitidos sino que también aseguran la rentabilidad.

Esperamos haberte sacado de dudas.
Un saludo y hasta la próxima!


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×