Webinar Gratuito "Las hipotecas al desnudo"


¿Qué puedes encontrar en esta videoconferencia?


A pesar de que las hipotecas sean uno de los productos bancarios más conocidos en nuestro país, también son una de las mayores fuentes de problemas entre clientes y entidades. Conocer cada detalle del contrato hipotecario es igual de vital que conocer nuestros derechos como consumidores una vez firmado el contrato. Por este motivo, trataremos los siguientes bloques temáticos:

  • ¿Qué se necesita para pedir una hipoteca?
  • ¿En qué me tengo que fijar antes de firmar?
  • ¿Qué gastos tengo que pagar en una hipoteca?
  • Problemas frecuentes: cláusula suelo, IRPH, embargos, etc.
  • Herramientas para antes y después de la compra

Más de 10.000 respuestas en el foro de hipotecas

Si te quedas con ganas de hacer más preguntas, en el foro de HelpMyCash podemos ayudarte a resolver cualquier duda que aún puedas tener sobre las hipotecas. Algunos usuarios ya lo han hecho y quedaron satisfechos:

"Excelente. Me ha quitado todas las dudas, lo recomiendo antes de comprarse una vivienda"
Jose Luís
"Información muy útil. Necesitaba información sobre hipotecas porque estaba un poco perdido en este tema y tenía miedo de tomar una decisión equivocada. HelpMyCash me ha ofrecido toda la información que necesitaba para encontrar la mejor hipoteca para mi, ayudándome a entender las condiciones del contrato para evitar sorpresas!!"
Gabriel

Nuestro equipo

Estos son los miembros de HelpMyCash que están presentes en la charla para resolver tus preguntas

Laurent Amar

CEO de HelpMyCash.com

"La hipoteca es, en general, la decisión financiera que mayor impacto tiene en la economía del hogar, por lo que hay que seguir unas reglas de oro"

Julián García

Experto en Hipotecas de HelpMyCash.com

"Los consumidores tenemos la obligación de comprender nuestro contrato y el derecho de exigir transparencia a los bancos"

Rodrigo Blanch

Experto en Hipotecas de HelpMyCash.com

"Tener un mayor grado de educación financiera es lo único que puede evitar que volvamos a caer en una burbuja inmobiliaria"

Te ayudamos

HelpMyCash.com pone a tu disposición numerosas herramientas que te permitirán escoger la hipoteca que necesitas con mayor seguridad:

Ranking de hipotecas mensual

Te presentamos las mejores hipotecas de cada mes. Si aún no has firmado tu préstamo hipotecario, conoce las mejores ofertas del mercado de la financiación inmobiliaria y si ya la tienes, ¡Aún puedes mejorar tus condiciones!

Novedades financieras

Además del seguimiento de las mejores ofertas, también puedes encontrar los mejores consejos sobre hipotecas en nuestro blog. Cambios, tendencias, promociones, trucos… Entra y descúbrelo.

Calculadoras y herramientas

Simula qué hipoteca te puedes permitir, descubre cuánto has pagado de más por la cláusula suelo o descarga una guía para subrogar tu hipoteca. Las herramientas de HelpMyCash son prácticas y totalmente gratuitas.

Foro

Si después de todo lo anterior, aún sigues teniendo dudas, no desesperes. En nuestro foro de consultas podrás resolver cualquier otra duda que te haya quedado. Ahí, nuestros expertos en finanzas personales responderán a cualquier duda que aún nos quieras plantear.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×