marcos

Usuario desde el: 20 Dec. 2010

  • 6 Preguntas
  • 6 Respuestas
  • 146 Votos

Últimas preguntas del usuario

Últimas respuestas del usuario

Gracias por el chivatazo, Sara ;) Aunque, ¿podrías darnos más información, como tipo de interés, comisiones, seguros y tal? Poruqe hipoteca 100% bien... pero a qué precio?

Respondiendo a: Hipotecas 100%!! se conceden!!

hace 8 años

Hola Marilyn! Yo puedo decirte que pregunté por el seguro de pérdida de equipaje y si pierdes las maletas te reembolsas lo que te tengas que comprar de ropa y demás hasta 600 euros. Eso sí, te ponen un máximo de 90 euros por artículo para que te compres cosas necesarias y "no te lo gastes en lujo". A mi me parece fatal esto: ¿y si he perdido un portátil? Con 90 euros no se compra uno un portátil, me parece a mi. No sé, creo que deberían dejarte que te compraras lo que quisieras con los 600 euros. En fin, solo eso. Por lo demás los seguros están genial. He preguntado varias cosas y todo me parece bastante limipio y transparente. Saludoss!

Respondiendo a: Seguros citi oro citibank

hace 8 años

Gracias me ha sido muy útil :)

Respondiendo a: Hipotecas con suelo ¿es legal?

hace 8 años

A veeeer, que os tienen comida la cabeza. Los bancos online SON TAN FIABLES como los tradicionales. Dices que a ver si van a hacer un corralito como en Argentina… pero aquello eran bancos tradicionales, no? Si un banco quiebra, el procedimiento es el mismo para un banco online que para cualquier otro: otra entidad compra sus activos y listos. Además, qué más dará que haya oficinas para quejarse, si luego no nos hacen ningún caso. Y encima las bancas online suelen ser parte de bancos tradicionales, asi que ofrecen las mismas garantías.Yo siempre recomiendo bancos online, porque corres el mismo riesgo que con cualquier otro banco y además te beneficias de unas condiciones mucho mejores. No dejes que te coma la cabeza el director de tu banco, él solo quiere mantener una clienta.

Respondiendo a: Que pasa si el banco online quiebra

hace 8 años

La hipoteca joven de caja Madrid es una estafa manifiesta. Se llenan la boca hablando de facilidades y luego no hacen más que ponerte pegas. Entre mi mujer y yo cobramos 3.500 euros, poníamos una entrada de casi el 40% del valor de la vivienda y aun así nos pedían un aval. Deberías buscar por otra parte, como hicimos nosotros.

Respondiendo a: Opiniones sobre hipoteca joven caja madrid

hace 8 años

Amigo, las hipotecas online son tan fiables como las tradicionales. O más. Ten en cuenta que la mayoría forman parte de grupos consolidados que no se andan con tonterías. Vamos, que no son unos novatos. De hecho, hacerse una hipoteca online es lo más inteligente: suelen ser las más baratas y además son las más transparentes. No tienes que andarte con discusiones en la oficina: te lo dicen todo bien clarito vía internet. Lo más cómodo del mundo, vamos.¿Se nota que tengo una hipoteca online y estoy contento, no? jajajjaja

Respondiendo a: ¿son fiables las hipotecas online?

hace 8 años