jimel8232

Usuario desde el: 22 Jun. 2019

  • 2 Preguntas
  • 4 Respuestas
  • 0 Votos

Últimas preguntas del usuario

Últimas respuestas del usuario

Holaa, De momento la verdad que me llaman bastante. Escribo correos con mis consultas, y me contestan y atienden muy bien.... Espero tener respuesta de lo que se vaya tramitando con Bondora, y poder explicaros bien como ha transcurrido todo. Lo que he leído y sobre lo que me he informado, la verdad que inspira bastante confianza. Así que, os mantendré al día.Por otro lado, sobre lo que me aconsejaba "Helper_806586258", he procedido a la reclamación explicando un poco lo que me comentabas, y bueno, no sé cuanto tiempo tiene que pasar para que me conteste Asnef.... Creéis que es recomendable que les adjunte también la reclamación que hemos puesto a Bondora a través de "reclamapormi"?Gracias de nuevo.

Respondiendo a: Prestámo con asnef, para pagar deuda y salir de él

hace 4 meses

Gracias por vuestras respuestas @Adrián Pérez y @Helper_806586258! La verdad que estaba bastante perdida con este asunto...además de asustada, porque viendo lo visto, me imaginaba pagando algo hasta el infinito y más allá...que iba a continuar creciendo y creciendo sin límite!!He recurrido a "reclamapormi" para informarme de este proceso...que os parece esta plataforma? He leído opiniones, publicaciones en prensa online, parecen serios y qué saben lo que se hacen... Los conocéis? Gracias de nuevo!    

Respondiendo a: Prestámo con asnef, para pagar deuda y salir de él

hace 4 meses

Gracias por tu contestación y consejos! En relación a lo que dices en el punto 1, podrías ampliarme más info? Sobre que hay un limite....no tengo contrato con ellos, todo fue on line, y recuerdo que el préstamo fue aprobado al llegar como a un tope de "aportaciones". Cómo puedo pedirles que me lo hagan llegar lo que fuera que firmásemos?Gracias de nuevo. En principio (debería aparecer en el contrato que firmaste con Bondora), los intereses de demora pueden acumularse hasta cierto punto, no pueden crecer eternamente. Hay un máximo.

Respondiendo a: Prestámo con asnef, para pagar deuda y salir de él

hace 4 meses

A mi también me han aparecido, rastreando por internet....pero no soy capaz de encontrar más info de ellos! Página en frances...parece que operan también en España.. No sé que pensar!

Respondiendo a: Pbank finance

hace 4 meses