Estadísticas

Preguntas realizadas1
Respuestas realizadas0
Votos recibidos0

Últimas preguntas en las que ha participado

Avatar  de Helper_702491000

Necesito un préstamo de 100 euros

Hola! Necesito 100 euros para pagar un viaje del colegio de mi hijo pequeño. No tengo trabajo pero mi marido si. este mes tengo muchos gastos y no puedo pagarlo me gustaría saber si puedo pedir un préstamo para cubrir este gasto. El problema es que no puede devolverlo en menos de dos meses y no sé si es posible. Podéis ayudarme y decirme si lo puedo solicitar y cual es la mejor opción? Seria el primer que pido y no tengo ningún otro a excepción de la hipoteca. Gracias!

Helper_702491000 12/02/2018 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 13/02/2018

avatar para HelpMyCash

Hola, Helper_702491000


En primer lugar, para que una empresa te conceda un minicrédito, deberás justificar que tienes ingresos regulares y suficientes con los que puedas terminar de pagarlo dentro del plazo establecido. Debes tener en cuenta que uno de los requisitos más comunes que se exigen es que la persona que lo contrata no se encuentre en el paro, por lo que algunas empresas pueden denegártelo. Otra opción con la que puedes contar es que sea tu marido quien lo solicite, ya que él si que tiene ingresos.

En cuanto al plazo, cada vez son más las empresas que conceden este tipo de préstamos, por lo que no tendrás problema en encontrar la que mejor se adapte a lo que necesitas. Los minicréditos pueden devolverse, dependiendo de la cantidad que se solicite, en un plazo de entre 7 días e incluso hasta 6 meses. Dependiendo de tu situación financiera, podrás escoger el plazo que te resulte más cómodo para terminar de pagar el préstamo. Deberás tener en cuenta que se trata de un producto con un interés muy elevado, por lo que has de elegir cuotas asequibles pero, al mismo tiempo, lo menos prolongadas en el tiempo posible.

Si quieres solicitar algunos de estos productos, en el ranking de minicréditos podrás ver los mejores del mercado.

¡Un saludo!