Anónimo

Usuario desde el: 10 Jun. 2011

  • 2 Preguntas
  • 6 Respuestas
  • 47 Votos

Últimas preguntas del usuario

Últimas respuestas del usuario

No sé lo que va a pasar, pero lo que es alucinante es que no salga ningun responsable politico a calmar la situación. Solo han dicho que no cerrarán ningun banco, pero siempre hacen lo mismo: dicen que no harán algo y a la semana siguiente lo hacen. Sin duda si tuviese dinero en Banco de Valencia lo sacaría AL MOMENTO. Saludos

Respondiendo a: Que pasa si quiebra banco de valencia

hace 6 años

No pueden echarte de tu casa sin haber subastado ya la vivienda y habersela quedado. Además tienen que avisarte con tiempo, no pueden cambiar la cerradura sin mas y quedarse con todo lo que hay dentro. Si vuelven a intentarlo yo de ti llamaria a la policia. Me parece un atropello, vamos.

Respondiendo a: Amenaza de desahucio inminente

hace 6 años

No acabo de entender lo de "banco sabadell bancaja". Son entidades diferentes... quien es la entidad emisora?? Podrias explicar un poco más tu problema? Por lo que entiendo tienes participaciones preferentes y no te ofrecen ningun canje, no?

Respondiendo a: Cancelacion obligaciones preferentes banco sabadell bancaja

hace 6 años

Yo tuve un caso similar con el de coche. Rechacé el pago en mi cuenta bancaria. entonces me lo anularon, luego me contactaron con cartas diciendome que no habia pagado el seguro y tal y les llamé diciéndoles que ya les avisé. A mi me funcionó. Suerte.

Respondiendo a: Cancelación de seguro hipoteca

hace 6 años

Sí, pero esto no son participaciones preferentes, sino BONOS DE DEUDA SENIOR con un plazo determinado: 11 meses. No se trata del año 3.000... Igualmente he decidido no contratarlos porque la CAM es la CAM y no dormiria tranquilo. Eso no se paga con dinero. ¿Alguna otra idea de donde invertir, que sea seguro y con la máxima rentabilidad? (y que no te roben, claro!!)

Respondiendo a: Bonos deuda senior de la cam

hace 6 años

Hombre, Mahc, no seas tan incocente que en todas partes cuecen habas. El Santander es la púrria igual que los demás bancos, solo que a ti no te la han jugado todavía (a mi sí). La cosa es no confiar en ningún banco, usarlos a ellos como nos usan ellos a nosotros. Solo asi se puede ganar. Créeme, no confíes nunca en un banco, ve siempre con mil ojos. Saludos.

Respondiendo a: Sobre las preferentes del santander

hace 6 años