Foro | Blog |
|
Solvencia Caja Laboral Popular - Caja Laboral Popular

Tu opinión:

Notas de agencias de rating Caja Laboral Popular

Fitch

Moody's

S&P

  • Sept.. 2012: NR

Stress Test Caja Laboral Popular

No hay información disponible sobre el stress test de Caja Laboral Popular.

Preguntas recientes

Avatar  de ANTONIODE9

Qué rating o solvencia tiene SEGUROS ESPAÑA S.A.

Hola buenos días Quisiera información sobre esta Cia. de seguros.Gracias

ANTONIODE9 04/11/2014 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 05/11/2014

avatar para HelpMyCash

Hola, Antonio.

En la sección "solvencia" de su web dice lo siguiente: "ESPAÑA S.A. goza de uno de los niveles de solvencia más altos del mercado asegurador español, superando en más de 16 veces el mínimo legal establecido por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Los fondos propios superan entre 3 y 4 veces los requerimientos de capital del nuevo marco de Solvencia II establecido a nivel europeo."

Y no existen ratings o notas de esta empresa ni en Fitch ni en Moody's ni en Standard & Poor's (quizá no emite deuda) por lo que nos tenemos que fiar de su informe de resultados.

Un saludo,


Avatar  de Helper_310114515

¿Qué rating o solvencia tiene Banco Sofinloc?

Es seguro invertir en él...¿Porque hay tan poca o nula información sobre esta entidad? Gracias

Helper_310114515 03/11/2014 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 05/11/2014

avatar para HelpMyCash

Hola,

BFS no ha tenido que pasar los test de estrés porque no es uno de los 130 bancos más grandes de Europa, y tampoco está puntuado por las agencias de calificación Moody's, S & P o Fitch porque no emite deuda.

Sin embargo, hemos encontrado el informe anual del grupo en 2013 y podemos decirte que tiene un Core Tier del 17,7% y un ratio de solvencia del 21,3 %, lo que es superior a la mayoría. Esto se debe, en gran parte, a que es un banco más dedicado a inversión y muy poco a créditos, por lo que no tiene morosidad que le afee las cuentas.

Entonces, sí es un banco en el que tu dinero estaría seguro, además porque está garantizado, hasta 100.000 euros, por el FGD portugués.

Un saludo!


Avatar  de Sol

¿Qué rating o solvencia tiene Banco Mediolanum?

Hola, Por más que miro en internet ninguna web pone qué solvencia le da Moody's, Fitch o Standard&Poor's a Banco Mediolanum. ¿Tiene algo que ver que sea italiano? ¿Tengo que pensar que es insolvente? No me atrevo a meter mi dinero ahí hasta que no lo sepa. Gracias

Sol 28/10/2014 | 2 respuesta/s

1 HelpMyCash el 28/10/2014

avatar para HelpMyCash

Hola, Sol.

No tiene nada que ver que sea de origen italiano. Piensa que es un banco adherido el FGD español. Banco Mediolanum no tiene rating de las entidades de calificación porque no necesita pedir dinero al mercado y por tanto no emite deuda.

Ahora bien, si nos preguntas si se trata de un banco solvente te diremos que sí. Tiene un rating de solvencia del 51,81 %, mucho más alto que cualquier banco (entre el 10 % y el 11 %). Quizá sea el banco con el mejor rating de España. Esto se debe a que conceden poco crédito y por tanto su morosidad es muy baja, y también se explica por el hecho de que cuenta con muchos recursos propios.

Así que invierte tu dinero sin miedo. Solo no te olvides de preguntar por las comisiones!

Un saludo,


2 Luis Astorga el 31/10/2014

Avatar  de Luis Astorga

Como bien ha dicho el administrador el Banco Mediolanum no emite deuda ya que no necesita estar pidiendo dinero al mercado.Su tasa de morosidad se sitúa en el 3,57 %, cuando la media del sector roza el 12% en estos momentos. Además posee una tasa de solvencia del 62,05%, lo que lo convierte en un banco rentable y seguro.
Por otro lado el Banco Mediolanum es un banco supervisado por el Banco de España y cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD), por lo que cuenta con todos los mecanismos de garantía disponibles por el ordenamiento jurídico.
Luis Jose Astorga,Delta Consulting


Noticias recientes

10/02/2015
Popular lanza un SIALP que renta hasta un 8 %

en alcanzar el 8 %. El atractivo de este producto reside en que el cliente siempre rescatará más de lo aportado y existe un tipo de interés garantizado del 0,35 %, además de las ventajas fiscales. Pero hagamos un repaso por los pros y contras del producto. Ventajas No es posible perder din


26/01/2015
Banco Popular lanza un seguro de ahorro al 3,30 % con bonificación del 8 %

entabilidad a sus clientes. Además de los depósitos referenciados, las nuevas ofertas se centran en los llamados seguros de ahorro. El último en ver la luz es el Seguro Ahorro Bonificado Creciente de Banco Popular, con el que es posible obtener una rentabilidad bruta anual del 3,30 % en 2015 más una


25/01/2015
RESUMEN FINANCIERO del 25 de enero de 2015

, los rankings recién actualizados de hipotecas, cuentas, créditos y depósitos, las comparativas, las dudas resueltas del foro y… los rumores. ¡Pasen y lean! LA FRASE: "Las medidas de Draghi han hecho que el Euro baje del 1,35 al 1,14, lo que supone que, por ejemplo, alguien de Londres pueda venir


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×