Banco Notas de la agencia Perspectiva
Banca Cívica BBB- -
Popular BBB- -
Banesto A -
Bankia BBB- -
Bankinter BBB -
Barclays A -
BBK BBB -
BBVA A -
CaixaBank BBB+ +
Citibank A- -
Confederación Española de Cajas de Ahorro A- -
Ibercaja BBB -
Kutxa BBB -
Kutxabank BBB -
Banco Sabadell BBB- -
Santander A+ -
Santander A- -
Banesto A- -
BBVA BBB+ -
Banco Sabadell BB+ -

Standard & Poor’s (S&P) es una agencia de calificación de riesgo con sede en Nueva York, dedicada a la elaboración de informes y calificación del riesgo crediticio de acciones y bonos. Junto a Moody’s y Fitch, forma parte del oligopolio de las agencias de rating a nivel global.

Fue fundada en 1860 como empresa de información sobre las compañías de ferrocarril de los Estados Unidos, pero no se convirtió en una agencia de servicios financieros hasta que, en 1966, fue adquirida por la compañía McGraw-Hill.

S&P destaca, además, por sus índices bursátiles en Estados Unidos (S&P 500), Australia (S&P/ASX 200), Canadá (S&P/TSX), Italia (S&P/MIB) e India (S&P CNX Nifty).

Temas recientes del foro

Helper_901610687
Robo de tarjetas @Helper_901610687 - hace 3 horas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 22 Visitas
Me han robado el móvil, donde tengo las tarjetas de mis cuentas de Santander y N26. ¿Qué hago para cancelarlas? Me piden que lo haga validando un SMS, pero no tengo el móvil…
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 3 horas

HelpMyCash

Hola, Helper

Si has sido víctima de un robo, lo más importante es la velocidad de actuación. Debes cancelar tus tarjetas inmediatamente valiéndote de la banca online o bien de la banca telefónica. Los bancos disponen de teléfonos específicos para la cancelación de nuestras tarjetas bancarias. Te aconsejamos que te comuniques de forma urgente con Banco Santander a través de su teléfono 900 811 381 si tu acceso al Área privada te solicita verificar un sms de confirmación.

En cuanto a N26, lo más recomendable es que inicies sesión desde otro dispositivo móvil y canceles tu tarjeta accediendo a la sección de “Mi cuenta” y, a continuación, en la opción “Configuración de tarjetas”. De esta forma, podrás cancelar las tarjetas de forma temporal o definitiva. Si no dispones de otro dispositivo móvil cerca, puedes telefonear al +34 910 480 660 (aunque es aconsejable que accedas a tu cuenta desde otro dispositivo) para exponer tu situación y cancelar la cuenta.

Recuerda, además, denunciar ante las autoridades el robo de tu dispositivo y de comunicarte con tu operadora para cancelar el código IMEI de tu teléfono móvil para que este sea absolutamente inservible.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

ANGEL
INTERESES DEPÓSITOS Y CUENTAS @ANGEL - hace 6 horas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 20 Visitas
qué banco ofrece el mejor  Interés de depósitos y cuentas en el 2020
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 5 horas

HelpMyCash

Hola, Ángel

En estos momentos, los depósitos y cuentas de ahorro o remuneradas más rentables que puedes encontrar son los siguientes:

Por lo que se refiere a cuentas remuneradas y de ahorro, en este momento las mejores opciones de las que dispones son:

Estos son algunos de los más rentables. Te invitamos a echarle un vistazo a nuestros rankings de depósitos y de cuentas de ahorro para que tengas una perspectiva global de todos los productos del mercado.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

ANGEL
SEGURIDAD sobre cuenta facto @ANGEL - hace 6 horas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 22 Visitas
Mirando información sobre cuentas veo en su página la" CUENTA FACTO" Pero al intentar entrar en la página web de la cuenta. Mi ordenador me advierte que no es una página segura . Harían el favor de sacarme de dudas. Gracias                                                                               
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 hora

HelpMyCash

Hola, Angel:

La página principal de Facto no utiliza conexión privada. Sin embargo, cuando haces clic sobre HAZTE CLIENTE, la página en la que vas a tener que introducir información sensible para abrir la cuenta (nombre, apellidos, DNI, teléfono, email...), sí que dispone del candado que nos indica que es una página segura. Es decir, la información que enviamos a través de este sitio web es privada. 

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

Noticias recientes

¿Tienes una empresa? Obtén 50€ de regalo y muchas ventajas con Revolut
¿Tienes una empresa? Obtén 50€ de regalo y muchas ventajas con Revolut
Cuando alguien decide convertirse en un emprendedor (o si ya lo es) siempre debe disponer de una cuenta adicional al margen de  su cuenta personal. Esta cuenta suele denominarse “cuenta empresa” o “cuenta autónomo”  y está vinculada a nuestro negocio...

Publicado el 24/01/2020

Las 7 noticias sobre finanzas de esta semana que no te puedes perder (24 de enero)
Las 7 noticias sobre finanzas de esta semana que no te puedes perder (24 de enero)
Si tienes acciones en un bróker extranjero, cuidado, porque tienes hasta el 31 de enero para declararlas. Te lo contamos en una de nuestras noticias destacadas de esta semana. Además, te explicamos cómo ganar 50 euros al abrir una cuenta de ahorro si...

Publicado el 24/01/2020

N26, la fintech con un crecimiento revolucionario durante 2019
N26, la fintech con un crecimiento revolucionario durante 2019
N26, el challenger bank alemán que nació en enero de 2015, cumple 5 años y tiene muchas cosas que celebrar, entre ellas, su espectacular crecimiento durante este pasado 2019, año en el que más clientes nuevos han depositado en él su confianza. N26 co...

Publicado el 23/01/2020