Banco Notas de la agencia Perspectiva
Banca March Baa1 -
Banco Cooperativo Español Ba1 -
Banco de Valencia Ba2 -
Banco Pastor Ba1 r
Banesto A2 -
Bankia Baa3 -
BBK Baa3 r
BBVA A2 -
BNP Paribas AA3 +
Caja Cantabria Baa2
Caja de Ávila Baa3
Caja España Baa3
Caja Laboral Popular Baa2 -
Caja Madrid Baa1
Caja Rioja Baa1
Caja Segovia Baa3 +
Caja Vital Kutxa A3
Cajamar Baa3 -
Cajastur Baa2
CatalunyaCaixa Ba1

Moody’s es una agencia de calificación de riesgo estadounidense dedicada a la elaboración de informes y calificación del riesgo crediticio de acciones y bonos tanto de entidades comerciales como gubernamentales. Junto a Standard & Poor’s y Fitch, es una de las principales agencias de rating a nivel global y sus valoraciones sobre la solvencia de países y entidades tiene un gran impacto en las finanzas mundiales. Fue duramente criticada durante la crisis portuguesa al bajar la calificación de empresas solventes que incluso tenían beneficios.

Fue fundada en 1909 por John Moody, y sus principales propietarios institucionales incluyen Berkshire Hathaway y Davis Selected Advisers.

Últimas preguntas y respuestas sobre Bancos

  • 14 Respuestas
  • 0 Votos
  • 6183 Visitas
Buenas noches, ayer a las 2pm me hicieron una transferencia desde Bank of America a mi cuenta en Wells Fargo. Cuanto tiempo demora esa transferencia partiendo del principio de que ambos bancos son del mismo país?
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 18 horas

HelpMyCash

citando a Yecenia Me hicieron una transferencia de moneynetwork a Bank of America el jueves a las 2:30 y aún no se ve reflejado el dinero en mi cuenta, quisiera sabe...

Hola, Yecenia:

Las transferencias ordinarias tardan un día hábil en hacerse efectivas, aunque si se hacen fuera de la hora corte, estas pueden tardar hasta dos días. La hora corte es una hora límite que establece que todas las transferencias realizadas con anterioridad se abonarán el día siguiente hábil, pero, sin embargo, todas aquellas efectuadas a partir de dicha hora se demorarán hasta dos días hábiles. Por tanto, si no la recibiste el viernes, es muy posible que recibas el importe a loa largo del día de hoy. En caso contrario, convendría revisar los datos del comprobante de la transferencia.

Saludos

Yecenia
Yecenia
hace 1 día

Me hicieron una transferencia de moneynetwork a Bank of America el jueves a las 2:30 y aún no se ve reflejado el dinero en mi cuenta, quisiera saber si es porque lo hice casi en viernes y no se vera reflejado hasta el lunes?

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 semana

HelpMyCash

Hola, Maria:

En principio se trata de un traspaso, ya que es una transferencia dentro del mismo banco, por lo que debería de ser inmediata. Ponte en contacto con la entidad o con el emisor de la transferencia para asegurarte de que tienes pendiente la recepción de la transferencia.

Un saludo.

Maria
Maria
hace 2 semanas

Buenas tardes, me hicieron una transferencia de bofa a bofa el viernes y aún no ha caído, cuánto tiempo se demora?

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 2 semanas

HelpMyCash

citando a Andres Melendez Me hicieron una transferencia de citi Bank a Bank of América y llegó el correo de confirmación y no salen reflejado es...

Hola, Andrés Martín:

Las transferencias bancarias realizadas entre bancos del mismo país pueden demorarse entre uno y dos días, por lo que, si la transferencia ha sido reciente, es natural que no te aparezca aún el saldo pero sí la notificación del envío de dinero. Si tras 48 horas como máximo no aparece el dinero, entonces deberás ponerte en contacto con el banco para preguntar el motivo.

Saludos

  • 0 Respuestas
  • 0 Votos
  • 11 Visitas
Buenos días.
Tanto mi madre como yo estamos vinculados a la cuenta de Caixabank de mi abuela desde hace más de 20 años (por aquello que se decía de si le pasaba algo no perder el dinero. No sé ahora como está el tema ese). El caso es que hoy hemos ido para que nos quiten de la cuenta (por temas que no vienen al caso) y no nos permiten hacerlo sin la presencia física de mi abuela (92 años, residencia y problemas físicos y mentales y confinada: no puede entrar ni salir nadie).No sólo se han negado por completo a hacerlo o facilitarnos un papel que llevarle para que lo firme (poner una X, pues no sabe escribir) sino que debía hacerlo a través de la tablet de ellos ¿? sino que además nos han avisado de lo de los 60 euros que nos cobrarán a final de mes a los dos y cada tres meses. Primera noticia que tenemos, pues no somos clientes reales aunque estemos vinculados a esa cuenta. Me ha indicado que a todos se nos envió una carta. Yo le he pedido que me diese algún acuse de recibo y lo único que ha hecho es imprimirnos unas hojas (una plantilla) donde ha debido poner nuestros datos, pero no un acuse de recibo. Para más inri, en la calle que me ponen a mi, jamás he vivido.Por más que se lo he dicho, le ha entrado por una oreja y le ha salido por otra: que esos datos se los debimos dar en su día. Sólo se me ocurre que la antigua dirección que vivíamos haya cambiado de nombre.¿Se puede hacer algo si no me pueden demostrar que me lo han notificaron? 
  • 5 Respuestas
  • 16 Votos
  • 7136 Visitas
Hola, llevo tiempo planteándome abrir una cuenta en ING Direct ya que todo el mundo me habla maravillas de esas entidad; sin embargo soy un poco desconfiado con las cosas online y he visto que ing direct es un banco online y apenas tiene oficinas. Mi pregunta es, si pasase algo, Dios no lo quiera, qué fondo de garantía de depósitos me cubriría el dinero que pudiese tener en ing direct? Sería el FGD español? Por que he leído en algunos sitios que ING Direct está adherido al FGD de holanda y me da un poco de miedo, aunque realmente no sé si es mejor o peor ni qué repercusiones podría tener. ¿Podrían ayudarme? Gracias.
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 19 horas

HelpMyCash

Hola, Fausto:

Para disponer de las ventajas de la Cuenta Nómina deberás tener domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo mensuales o unos ingresos por transferencia desde otro banco de al menos 700 € al mes. Si cobras una prestación en la cuenta, seguirás teniendo las condiciones y, si pagador se retrasara en los pagos, quizás perderías durante ese periodo las ventajas de la cuenta (descuentos con el Shopping Naranja, 2 días de descubierto gratis...), pero no pagarías comisiones. 

Un saludo.

Fausto
Fausto
hace 1 día

Buenos días:
 
Respecto a los ingresos recurrentes, asimilables a nómina, ¿tendrían que ser mensuales y continuos?, es decir, ¿cabe la posibilidad de perder esa condición si el pagador, pongamos por caso, es la administración pública (la CAM, el SEPE, etc) y se demora en efectuar los ingresos por salario o prestación?
 
En espera de repuesta, saludos
 
 
FZP 

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 5 meses

HelpMyCash

citando a federico collado 0rlando Cuando se refiere a titular, es por cada cuenta? En mi caso mi mujer y yo tenemos una unica cuenta, pero somos los 2 titulares. La...

Hola, Federico Collado Orlando:

El Fondo de Garantía de Depósitos cubre hasta 100.000 por titular de un producto. Es decir, que si los dos sois titulares de una cuenta o un depósito, el FGD protege el dinero de cada uno por esa cantidad, 100.000 tuyos y 100.000 para ella.

Saludos

federico collado 0rlando
federico collado 0rlando
hace 5 meses

Cuando se refiere a titular, es por cada cuenta?
En mi caso mi mujer y yo tenemos una unica cuenta, pero somos los 2 titulares.
La garantia seria de 200.000 euros?

Javier Mezcua
Javier Mezcua
hace 4 años

HelpMyCash

Hola, Lucíadezamora26:

ING Direct cuenta en España con más de 3 millones de clientes, tiene una trayectoria de 16 años y está supervisado tanto por el Banco Central de los Países Bajos como por el Banco de España, por lo que puedes estar tranquila, tu dinero no corre más peligro que el que pudiera tener en cualquier otra entidad. Es cierto que ING Direct es un banco eminentemente online, pensado para que sus clientes puedan operar en cualquier momento y en cualquier lugar a distancia a través del móvil, el ordenador o la tableta, pero también tiene 28 oficinas repartidas por toda España a tu disposición, que, incluso, de lunes a jueves abren por la tarde.

El dinero depositado en la sucursal española del banco naranja está cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos neerlandés que, al igual que el de España, cubre hasta 100.000 euros por titular en cada entidad. En caso de quiebra, el período de reembolso del FGD holandés sería de 20 días.

Saludos.

Últimas noticias sobre Bancos

BBVA, EVO y N26: los bancos que más te ayudan a ahorrar desde sus 'apps'
BBVA, EVO y N26: los bancos que más te ayudan a ahorrar desde sus 'apps'
En un contexto de incertidumbre en el que no sabemos si vamos a poder mantener el empleo, el ahorro cobra mayor importancia. A la idea colectiva de "tengo que ahorrar por lo que pueda pasar", se une la imposibilidad de gasto habitual en los últimos m...

Publicado el 26/10/2020

Las condiciones de las cuentas de Banco Sabadell ya no figuran en su web
Las condiciones de las cuentas de Banco Sabadell ya no figuran en su web
Desde hace unas semanas, resulta imposible acceder a las condiciones de las cuentas para particulares en la página web de Banco Sabadell sin necesidad de rellenar un formulario en el que consten todos nuestros datos personales. Lo que al principio pa...

Publicado el 26/10/2020

Las 7 noticias sobre finanzas de esta semana que no te puedes perder (23 de octubre)
Las 7 noticias sobre finanzas de esta semana que no te puedes perder (23 de octubre)
La esperada cita del Supremo para aclarar en qué casos el IRPH podría considerarse abusivo ha acabado siendo un duro golpe para los afectados, que han visto cómo sus esperanzas de reclamar el dinero pagado de más desaparecían. Analizamos la decisión...

Publicado el 23/10/2020