Información actualizada el
Image of Sa Nostra

Preguntas sobre Sa Nostra

Grupo Banco Mare Nostrum

(127 votos)
El banco Sa Nostra está integrado en BMN - Banco Mare Nostrum y todos los productos asociados al antiguo banco han dejado de comercializarse. Conoce los productos actualizados de BMN - Banco Mare Nostrum.
Foro HelpMyCash

Consumidores y expertos unidos en la Comunidad. Respuestas rápidas a todas tus dudas de la mano de nuestros expertos.

Añadir pregunta
Miki
Comisión por cargo de recibos @Miki - hace 8 años
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 403 Visitas
Buenas, he preguntado por la Cuenta Nómina en Sa Nostra y me incluye una "comisión por cargo de recibos" de 0,50 euros por cada recibo que me cobran. Me han dicho que es normal, pero yo nunca lo había visto. ¿Entonces cada recibo me cuesta 50 céntimos más? ¿No es demasiado? No sé cómo lo veis.Muchas gracias.
alexsaiz
alexsaiz
hace 7 años

ING Direct al día de publicación de este comentario no te cobra por los recibos, es más te devuelve el 2% del valor de alguno de ellos.

tallman12
tallman12
hace 8 años

He visto que La Caixa también cobra 50 centimos por recibo. ¿Alguien sabe un banco que no cobre dicha comisión?

Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 8 años

Hola Miki,

Que nosotros sepamos, la comisión por cargo de recibos sólo la tiene Sa Nostra. Y, francamente, no nos parece nada normal que te cobren cada vez que te llegan recibos. Haz cuentas, si te llegan al mes 6 recibos distintos, pagarías una comisión de 3 euros al mes, es decir, 36 euros anuales. Es un exceso.

Te recomendamos echar un vistazo a otras ofertas a través del comparador de cuentas.

¡Un saludo!

  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 305 Visitas
He visto el depósito a tres meses de Sa Nostra al 4% TAE y estoy bastante interesado, pero quería saber vuestra opinión. ¿Lo contrato o me recomendais otra cosa? Gracias.
Paco
Paco
hace 8 años

Gracias por el consejo!

Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 8 años

Hola Paco,

El Depósito a 3 meses de Sa Nostra no es un mal depósito bancario, dado el 4% TAE que ofrece para un plazo muy corto. Sin embargo, tal vez puedan interesarte más otras ofertas, como la Cuenta Naranja de ING Direct y la Cuenta Azul de iBanesto, que ofrecen una rentabilidad similar para un periodo de 4 meses, pero además tienen el valor añadido de ser cuentas de ahorro, es decir, que te permiten disponer de tu dinero sin penalización alguna.

La Cuenta Naranja de ING Direct ofrece un 3,50% TAE durante los 4 primeros meses, por lo que recibirías un beneficio mayor que con el Depósito de Sa Nostra. Es cierto que tendrías el dinero un mes más en el banco, pero teniendo en cuenta que si lo retiras no hay penalización alguna, no es algo importante.

Lo mismo sucede con la Cuenta Azul de iBanesto, que ofrece una rentabilidad ligeramente superior del 3,60% TAE para los 4 primeros meses.

Elegir una u otra dependerá de tus preferencias en cuanto a bancos, ya que la diferencia de rentabilidad apenas es relevante.

Si quieres informarte más sobre estos productos, sigue los enlaces:

-    Cuenta Naranja ING Direct

-    Cuenta Azul de iBanesto

Gracias por tu pregunta.
¡Un saludo!

)