Información actualizada el
Información actualizada el
Baya
comision prontopiso @Baya - hace 7 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 336 Visitas
cuanto cobra la inobiliaria prontopiso de comision? enseñan la casa?
Ottymar Tademo
Ottymar Tademo
hace 7 meses

Hola, Baya
La inmobiliaria online Prontopiso suele cobrar un 4% de comisión sobre el precio de venta de la casa, pero debes tener en cuenta que sus honorarios mínimos son de 6.000 euros, así que si la vivienda es muy económica, puede que te cobren un poco más de comisión para alcanzar el mínimo requerido.
Esta comisión incluye la valoración de la vivienda, la publicación de anuncios en los portales inmobiliarios, la gestión de la documentación, el reportaje fotográfico de tu casa, la redacción de los contratos, la realización de las visitas, entre otros servicios.
¿Quieres comparar lo que te ofrecen otras inmobiliarias online? Haz clic en el botón y encuentra las que están disponibles por tu zona.
Comparar inmobiliarias

 
Espero haberte ayudado
¡Un saludo!

raquel_ramirez-y-moya
Prontopiso cuanto cobra? @raquel_ramirez-y-moya - hace 1 año
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 814 Visitas
Hola
Nos estamos planteando un cambio de vivienda y leimos que la inmobiliaria prontopiso te puede vender el piso, pero si no te lo vende en tantos días te puede adelantar una parte del dinero... no se si ustedes tienen esta información pero me gustaría saber como funcionan y cuanto vale la comisión que cobran. 
Muchas gracias!!
Raquel Ramirez
Ottymar Tademo
Ottymar Tademo
hace 1 año


citando a adelaidarivera
La tasación de prontopiso es online o te visitan para tasar la casa??

Hola, Adelaida
Prontopiso realiza una valoración inicial que es totalmente online. Esta se basa en los datos de mercado procesados por la tecnología de big data.
No obstante, este no tiene en cuenta algunos detalles o características del piso que podrían influir en el valor de la vivienda. Por este motivo, la empresa realiza una visita de inspección al piso para ajustar los detalles de la valoración inicial.
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!

adelaidarivera
adelaidarivera
hace 1 año

La tasación de prontopiso es online o te visitan para tasar la casa??

Ottymar Tademo
Ottymar Tademo
hace 1 año

Hola Raquel Ramírez,
La inmobiliaria Prontopiso ofrece tres planes de servicios para vender tu piso y el coste va a depender del paquete elegido:

Plan estándar: cobran un 4% sobre el valor de venta de tu piso. Se encargan de gestionar de forma integral la venta de tu piso. Incluye la valoración de la vivienda, la publicación de anuncios en los portales inmobiliarios, la búsqueda de potenciales compradores y la realización de las visitas, entre otros servicios.


Plan garantía: cobran un 5% sobre el precio del piso. Incluye los mismos servicios que el plan estándar, pero si en 90 días no han encontrado un comprador para tu vivienda, te adelantan el dinero de la venta de forma garantizada.


Plan garantía anticipada: cobran un 7,5% de comisión sobre el valor de la vivienda. Te adelantan un 10% del precio del piso en el momento que lo necesites y el resto en 90 días.

La ventaja de vender tu piso con Prontopiso es que, si estás vendiendo tu vivienda para comprar otra, puedes tener la garantía de que en el día 90 podrás tener el dinero de la venta para afrontar la reserva o los gastos de la nueva adquisición. 
No obstante, es aconsejable que, antes de contratar los servicios de cualquier inmobiliaria, compares entre tus diversas opciones. Para ello, puedes visitar nuestro comparador de agencias inmobiliarias, para así escoger a la agencia más idónea según tus circunstancias. 
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!

Anónimo
Prontopiso vivienda de reposicion @Anónimo - hace 1 año
  • 6 Respuestas
  • 0 Votos
  • 734 Visitas
hola
Mi esposa esta embarazada y con todo esto del coronavirus estamos pensando mudarnos a las afueras de madrid a un piso mas espacioso. tenemos algunos ahorros y ya hemos leido bastante de que los precios van a bajar un poco, asi que quizas venderemos mas barato pero a las afueras compraremos mas barato todavia (el piso que tenemos esta cerca de atocha) 
He estado buscando info en internet y me tope con esta agencia: prontopiso. entiendo que te adelantan la pasta si en 90 dias no te han vendido el piso. mi duda es, si pasa esto, nos entregan el dinero en los 90 dias y tenemos que tener ya otro piso y mudarnos?  es que estamos buscando, pero aún no hemos visto algo que nos mate.
gracias.
Ottymar Tademo
Ottymar Tademo
hace 1 año


citando a Helper_811603661
hola. trabajan en ávila?

Hola Helper,
La inmobiliaria Prontopiso, al ser online, trabaja en muchas ciudades españolas. No obstante, no tenemos conocimiento de que esté presente en la ciudad de Ávila. En este sentido, es aconsejable que contactes con la agencia para que te indique si pueden vender un piso en esa localidad.
Contactar con Prontopiso
 
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!

Helper_811603661
Helper_811603661
hace 1 año

hola. trabajan en ávila?

Celia Capel
Celia Capel
hace 1 año

Hola

Les he contactado. Gracias a vosotros por la información !!!

Ottymar Tademo
Ottymar Tademo
hace 1 año

Hola Celia Capel,
El plan garantía que ofrece la inmobiliaria online Prontopiso para vender una vivienda implica que, si en 120 días la agencia no te ha logrado conseguir un comprador, te adelantan el 100% del dinero del piso mientras continúan gestionando la venta. De esta manera, en el caso de que estés vendiendo tu casa para comprar otra, puedes hacer frente a la nueva operación. 
El coste de este plan es de un 6% sobre el precio de venta de la vivienda. Una vez que has decidido vender con ellos, un asesor de la empresa visita tu vivienda para hacer una valoración y establecer un importe de venta. Este valor es el que recibirás si llegado el día 120 no se ha vendido la casa.
Debes tener en cuenta que este precio está garantizado. Es decir, si finalmente Prontopiso logra vender tu piso por menos dinero ellos cubrirán la diferencia. Si, por el contrario, vende por más esa diferencia ira para tí de forma íntegra.
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!

NADEGE
NADEGE
hace 1 año

Conozco a una persona que puede otorgarle un préstamo en 24 horas.

  • 5 Respuestas
  • 0 Votos
  • 812 Visitas
Buenos días, me he estado mirando todo el asunto de las inmobiliarias proptech ya que me parece un concepto interesante y veo que las que me salen más a menudo son Housfy y Housell. Simplemente por comparar con más y entender qué hay en el mercado antes de contratar nada para vender ya mi casa, me prguntaba si me podrían comentar sobre otras que existieran que estuvieran al mismo nivel. 
Mil gracias.
Carlos G
Carlos G
hace 1 año

Estuve mirando estas agencias para evaluar opciones y propertista es la más barata. Housell te cobra 2000 pavos y Housfy casi 4000... Lemonkey te cobra un 1% del precio, a menos que se venda muy barato resulta siendo casi lo mismo que las otras. Ahora no se hasta que punto resulte optar por la barato 

Eugenia63
Eugenia63
hace 1 año

en estos momentos de coronavirus las online son nuestra unica esperanza capaz 

Anna Quiroga
Anna Quiroga
hace 1 año

Hola de nuevo, Jose Miquel Vega. 
Los precios de oferta de los iBuyers cambian según los baremos y criterios de cada compañía, pero tienen en base el mercado inmobiliario actual. Siempre serán más bajos que un precio de compraventa normal, ya que su fin es posibilitar una venta dentro de un plazo de siete días. Así pues, es una opción a tener en cuenta si nos urge vender nuestro inmueble o queremos vender muy rápido. Si tienes tiempo para vender, puedes contemplar opciones que te ofrezcan un precio que te parezca mejor. 
 
¡Un saludo!

jose-miguel-vega
jose-miguel-vega
hace 1 año

Gracias. me miré iBuyers en su momento pero no me convencieron los precios para nada ya que no muy, muy bajos. hay alguno que ofrezca precios másd decentes?

Anna Quiroga
Anna Quiroga
hace 1 año

Hola, Jose Miquel Vega. 
Si estás pensando en vender tu casa con la ayuda de una inmobiliaria online y quieres investigar unas cuantas más antes de decidirte, tienes varias opciones. Aparte de Housfy y Housell, tienes agencias inmobiliarias online como Propertista, Prontopiso, Lemonkey y similares. Por si te interesase echarle un vistazo a otras agencias proptech que no sean inmobiliarias necesariamente, también existen Ibuyers como Tiko y Clicpiso.
En todo caso, podría serte útil pasarte por nuestro comparador de inmobiliarias, dónde puedes filtrar por tipo de agencia y por zona. 
¡Un saludo!

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 349 Visitas
Hola, previo a esta ecatombe tenia pensado vender con Prontopiso. Aunque abandone mis planes por razones obvia ahora me da por pensar que esto va para largo y es mejor aligerar cosas. Sabemos si prontopiso siguen actuvos? 
Anna Quiroga
Anna Quiroga
hace 1 año

Hola, Jose.
En efecto, la agencia Prontopiso sigue activa y atendiendo a clientes. Puede seguir ayudándonos con la venta porque ya antes de esta crisis vendía viviendas de forma remota, a través del internet. Eso sí, aunque la inmobiliaria online puede seguir cerrando algunas ventas urgentes, esto no siempre va a ser posible, dado que en las circunstancias actuales no están permitidas la mayoría de operaciones que sean cara a cara. Entre los servicios que pueden seguir ofreciendo la agencia Proptech, se encuentra:
Tasación online gratis de la vivienda.
Trámites relacionados con la venta que puedan hacerse a distancia.
Gestionar la publicidad de la venta y destacar nuestros anuncios para que reciban visitas.
Asesoramiento online para aclarar nuestras dudas durante todos los pasos de la venta.
¡Un saludo!