Este producto no está disponible en nuestro portal.
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 543 Visitas
Hola, 
Estoy mirando varias inmobiliarias online para vender y las que me han llamado más la atención son Housfy, Propertista y Melibero. Sería genial si alguien puede darme opiniones o consejos sobre cual es mejor.
¡Gracias!
MarcDelReal55
MarcDelReal55
hace 1 año

Bueno en estos momentos las inmobiliarias ni pueden vender creo. aunque algunas siguen activas no??? 

Frank Raymond
Frank Raymond
hace 1 año

OFRECEMOS PRÉSTAMOS URGENTES CON TASAS DE INTERÉS DEL 3% PARA NEGOCIOS Y PRIVADOSLOS PROPÓSITOS AHORA SE APLICAN CON MENSAJE DE CORREO ELECTRÓNICO EN:frankraymondloaninvestment@gmail.comLLENAR Y DEVOLVERNombre: ===Cantidad requerida: ===Duración: ===Género: ===País: ===Objetivo: ===Número de móvil: ===SU RESPUESTA ES NECESARIA INMEDIATAMENTEFrank Raymond

julia-cabrera
julia-cabrera
hace 1 año

Pero muchas de estas de piden exclusividad. Yo iria con Housell que no la pide...

Anna Quiroga
Anna Quiroga
hace 1 año

Hola, Helena.
Todas estas inmobiliarias online usan la tecnología para vender tu piso, así reduciendo costes. En general, el vendedor se hace cargo de algunos de los aspectos de la venta. Te listamos algunas diferencias:
Propertista: por un precio de 1.195 euros más IVA, cuelga los anuncios a portales pero no hace seguimiento comercial después de este punto ni está presente durante las visitas. Pero acompañan a la firma con el notario.
Housfy, por su parte, ofrece precios de entre 1.920 y 3.990 euros dependiendo de si pagamos al principio o después de la venta. Se hace cargo del seguimiento comercial y está presente durante la negociación y las visitas (por un cargo adicional).
Melibero cobra entre 2.000 y 5.000 euros, dependiendo del precio de la vivienda. Se hacen cargo de todo y asesoran en caso de venta por herencia.
Como puedes ver, son muy diferentes entre sí. No significa que unas sean mejor que las otras, sino que va a depender de tu perfil como cliente y de cuánto quieras gastar. También vas a tener que considerar qué trámites de la compraventa estás dispuesta a hacer sin la ayuda de una inmobiliaria.
 
¡Un saludo!